miércoles, 22 de junio de 2011

El Plymouth encuentra Comprador

Los administradores de Plymouth, han llegado a un acuerdo para vender el club a un consorcio de empresarios que aun se desconoce, segun información de la pagina oficial de la Fotball League.

Argyle entró en administración en marzo, con deudas de más de 17 millones de libras esterlinas, pero el administrador Brendan Guilfoyle ha confirmado los términos de la venta, por una cifra  supera un 1 millón de libras, a un grupo presuntamente dirigido por un promotor inmobiliario multimillonario irlandés .

en una declaración en el sitio web oficial del club, dijo: "Brendan Guilfoyle, administrador de Plymouth Argyle F.C (en administración), se complace en anunciar que, en una reunión con el oferente preferido que se llevo a cabo el martes, 21 de junio los términos de una venta formal y el acuerdo de compra se acordó por ambas partes. "

también Agregó: "Los abogados de ambas partes van a pasar ahora a firmar el contrato de compraventa, a la mayor brevedad posible.

"se ha confirmado que los fondos adicionales de este acuerdo van con el acuerdo de exclusividad original en cuenta a los abogados" para ser transferido a nuestra cuenta. "

BRENDAN Guilfoyle, Administrator for Plymouth Argyle Football Company (in administration), is delighted to announce that, at a meeting with the preferred bidder held today, Tuesday, June 21, 2011, the terms of a formal sale and purchase agreement were agreed by both parties.Lawyers from both parties will now move to sign the sale and purchase agreement at the earliest possible opportunity.In addition, it has been confirmed that further funds as per the original exclusivity agreement are in the solicitors' account to be transferred to our account. Fuente

Sanchez no Quiere ser Ciudadano

El interés del Manchester City para hacerse con los servicios de Alexis Sánchez cuenta con un nuevo problema y es uno que frena la negociación y es que el Chileno Sanchez no quiere Jugar en el City.
Según adelantó el diario británico 'Mirror' que en su pagina deportiva informo  el chileno se negó a viajar a Manchester como así pretendía el Udinese para intentar cerrar un acuerdo con el City.
Alexis ha manifestado reiteradamente que su deseo es jugar en el Barcelona pero el conjunto italiano entiende que lo que le ofrece la entidad azulgrana se aleja mucho de sus pretensiones ya que aun no existe un equipo que tenga el poder económico que tiene el Manchester City, con este rechazo el Manchester United vuelve a tomar fuerza y queda a la espera de los acontecimientos que se desarrollen en las próximas semanas.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total