domingo, 4 de noviembre de 2012

André Santos odiado por recibir la Camiseta de RVP

El momento en que Van Persie le entrega su camiseta a Andrés Santos, al finalizar el primer tiempo entre Manchester United y Arsenal.
André Santos, defensa del Arsenal, nunca pensó que recibir la camiseta de Robin van Persie iba a generar una estampida de críticas en su contra de parte de los hinchas ‘gunners’ que pasara del amor hacia ''RVP'' a un odio profundo por el traspaso del Holandes al Manchester United.



El jugador  brasileño se quedó con la camiseta del delantero holandés al final del primer tiempo, Robin Van Persie  ayer por primera vez enfrentaba a su ex equipo desde que se unió al Manchester United a principios de esta temporada y fue triunfo 2-1 para los ‘Diablos Rojos’ con un tanto suyo.

Esto ha suscitado una serie de críticas en contra del Brasileño   a través de las redes sociales. Y es que los fans del equipo londinense no le perdonan y hasta lo considera un “traidor” por haberse cambiado de equipo. La crítica, incluso, vino de parte de Piers Morgan, presentadora de televisión inglesa. “Nunca debe jugar con el Arsenal” , dijo en su cuenta de Twitter.

Championship Jornada 14 2012-2013

Tony Mowbray applauds the supporters at Watford - Photo by Getty ImagesSe disputo la décimo cuarta jornada de la Championship, una jornada en la que el Cardiff logro retener el liderato a pesar de haber caído derrotado ante el Bolton Wanderers en el Reebook Stadium por marcador de 2-1, de esta manera los ''Bluebirds'' se quedan con 28 puntos, peor se mantienen en la punta,pero ahora la comparten con el Middlesbrough que logro una gran victoria al derrotar 1-4 al Charlton Athletic y que de esta forma logro llegar a 28 puntos, sumando su quinta victoria de manera consecutiva.

En la tercera posición de la tabla de clasificación se encuentra el sorprendente Crystal Palace que en esta jornada logro derrotar al Blackburn Rovers en Selhurst park 2-0 gracias a un doblete de Glenn Murray, de esta forma las ''Águilas'' siguen volando alto y logran su segunda victoria consecutiva que los coloca a un solo punto del liderato.

En la cuarta posición se encuentra el Leicester City que lleva dos partidos perdiendo de forma consecutiva, en esta jornada cayo ante el Watford por 2-1, de esta manera los ''Terriers'' siguen perdiendo el buen ritmo que llevaban hace varias jornadas y empiezan poco a poco a caer y a perder posibilidades para llevarse un ascenso a la Premier League esta temporada

en la quinta posición se encuentra el Hull City que logro su segunda victoria de forma consecutiva, en esta jornada logro ganar por la mínima diferencia al Barnsley y logro llegar a 25 puntos, colocándose solo a tres puntos de las posiciones de ascenso directo.



Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total