jueves, 11 de octubre de 2012

Johnstone Paint's Trophy Segunda Ronda 2012-2013

Se disputo gran parte de la segunda jornada de  la Johnstone Paint's Trophy o el trofeo de la Football League, una jornada que trajo resultados sorprendentes como la derrota del Portsmouth en Fratton Park ante el Wycombe Wanderers por marcador de 1-3, derrota que lo elimina de esta competición y le quita la posibilidad de seguir adelante en un campeonato que era nuevo para los ''Pompey''.

El Bradford City logro su pase a la tercera ronda luego de derrotar en la tanda de penaltis al Hartlepool United y logra de esta manera mantenerse con vida en todas las competiciones en las que ha jugado esta temporada y sigue teniendo una gran temporada.

El Port vale y el Bury también lograron ganar en la tanda de los Penaltis, el Port Vale por su parte derroto al Walsall luego de empatar 2-2 en los noventa minutos, y el Bury  logro eliminar al Rochdale tras empatar 1-1 en los 90 minutos.

El Coventry City propino la goleada de la jornada al York City en condición de visitante tras derrotarlo por marcador de 0-4, una victoria que da ánimos  a un Coventry que ha tenido una temporada para el olvido.


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total