lunes, 7 de septiembre de 2009

St Albans City F.C

El St Albans City F.C 








el equipo fue fundado en 1908 un club que siempre ha militado en las ligas inferiores del fútbol ingles. con una media de 1100 aficionados tuvo su época dorada en los años 20s cuando jugo la semifinal de la fa trophy y a dianbulado por muchos años entre la blue square premier, la blue square south y las istman división.
su estadio el Clarence Park es una obra de la arquitectura de hace 100 años que aun esta en pie y sirve para los partidos de local de los santos como es conocido el equipo.con capacidad para 4 500 personas y registro su mayor lleno el 22 de noviembre de 1922 y asistieron 4,060 personas en un partido de la primera ronda de la copa F.A
el club últimamente ha salido de problemas financieros que lo acosaban y ahora se ubica en la posición 15 después de jugar 8 partidos en la blue square south.
los santos tuvieron un jugador que lejos muy lejos tiene una de las efectividades mas altas que un jugador pueda tener, si ese hombre jugase en primera división seria un crack.
,Wilfred Minter, con un rendimiento asombroso de 356 goles en 362 partidos, ningún jugador llega a esa media este hombre era realmente un fenómeno.
es el Santo de todos los tiempos, máximo goleador .  Alcanzó un doble hat trick en la Copa FA y su día acabó con más alegría, como los Santos martillado al Hillingdon Borough 11-1. Amateur ex internacional inglés Phil Wood ha jugado más veces, 900, para el club que cualquier otro jugador.

Largo de los años un número de jugadores han progresado en la Liga de Fútbol de la ciudad de St Albans, estos incluyen, Arthur Grimsdell, capitán del Tottenham Hotspur 1921 ganó la Copa FA lado y lleno de Inglaterra internacional; Harold Miller, otro internacional inglés, que pasó 14 años con el Chelsea ; Dean Austin cuya transferencia a los Spurs de Southend United ganó St Albans más de £ 90.000; Allan Cockram que jugó casi 100 juegos para Brentford y Iain Dowie director actual de Charlton Athletic..

Robinho y el Barça

Robinho ha dejado la puerta abierta para un posible traspaso del Manchester City durante las transferencias de invierno después de admitir que es "feliz" en el interés mostrado por el Barcelona e insistiendo en que "no es fácil de decir no" a los campeones de Europa.

Barcelona ha estado buscando un atacante en el lado izquierdo desde el final de la temporada pasada- su entrenador, Pep Guardiola, sigue insistiendo en la necesidad de refuerzos después de cerrar la epoca de fichajes de verano sin la firma de cualquier jugador  en esa posición. Robinho ha surgido como el candidato más fuerte.Guardiola es un admirador del brasileño y el Barcelona cree que puede lograr un acuerdo.

anoche se le pregunto sobre el interés del Barcelona, Robinho, que está en servicio internacional, dijo: "No es fácil decir no a un club como el Barcelona. Ellos son campeones de Europa, están en una ciudad encantadora y me gusta mucho España. yo siempre he querido jugar en clubes como el Barcelona. Es un gran club, cualquier jugador estaría feliz de que ellos  mostraran interés. Estoy contento de que Barcelona se ha fijado en mí. ¿Quién no quiere jugar junto a Xavi, [ Andrés] Iniesta, [Lionel] Messi, [Zlatan] Ibrahimovic y todos los demás. Me gusta Barcelona, son un gran club. " Robinho se ha quedado como el más accesible de los objetivos de Barcelona, después de que fracasaron por una variedad de razones para firmar David Silva, Arjen Robben, Franck Ribéry, Ashley Young o Juan Mata Valencia.

Barcelona cree que el tecnico del city, Mark Hughes, estará dispuesto a dejar ir Robinho tras una primera temporada con brillantes actuaciones s. Robinho se quedó fuera del equipo para hacer frente a Portsmouth, antes de la pausa internacional. Fue citado diciendo que no quería arriesgarse a una lesión en el tobillo menor porque la clasificación para el Mundial   fue "más importantes", aunque el club dijo que sus comentarios habían sido sacados de contexto.

Robinho es duda para el partido del city contra el Arsenal el sábado a causa de un problema en el muslo y en el city tampoco podría jugar  Carlos Tevez después que el delantero sufrió una lesión en la rodilla frente a Brasil el sábado. Él ha sido descartado para el partido entre  Argentina contra Paraguay el miércoles, aunque no se cree que es grave.

http://www.guardian.co.uk

El Manchester amenaza con acciones penales al le havre por paul pogba

El Manchester United ha reaccionado con firmeza a los informes recientes de que podría ser el próximo en línea para recibir sanciones de la FIFA como las sufridas por el Chelsea,a los londinenses se prohibió a la firma de  jugadores para los próximos dos años de a transferencia.

Los Diablos Rojos han afirmado que todo lo relacionado con la firma de Paul Pogba del Le Havre estaba en orden, después de que el equipo francés alegó que el joven, como Kakuta, fue atraído a Old Trafford con la ayuda de los incentivos financieros ofrecidos a su familia.

el United ha mantenido que no podían haber inducido al jugador a romper su contrato en Francia, como no existía un contrato en vigor para él. Le Havre había afirmado que la cuestión se refiere a la FIFA, pero el organismo gobernante mundial está aún por confirmar la recepción de la denuncia.

Una declaración en la página web oficial del United dice lo siguiente:

"En respuesta a los comentarios que carecen de todo fundamento y ampliamente difundidos en los medios de comunicación de Le Havre AC  por su Presidente, Jean-Pierre Louvel,
 
www.dailymail.co.uk



el Manchester United quiere confirmar categóricamente que, como cuestión de política del club, y de conformidad con la normativa aplicable para el fútbol, no ofrecen incentivos a los padres de los jugadores para que firmenar para el club, tales como los pagos en dinero o la compra de casas.

"El Manchester United ha escrito hoy a Le Havre AC para ponerlo sobre aviso de que se tomarán medidas si esas denuncias se repiten en relación con la transferencia de Paul Pogba".

United también han afirmado que toda la documentación relativa a la medida ha sido verificada por los órganos rectores del juego en Inglaterra, y que están dispuestos a probar su caso legalmente si la situación lo exige.

La declaración continúa: "El Manchester United está totalmente convencido de que la transferencia de Paul Pogba a conformidad con los reglamentos establecidos por el organismo gobernante mundial, la FIFA. Manchester United está dispuesto a defender cualquier demanda presentada contra él por Le Havre en la FIFA .

"Es de señalar que todos los documentos contractuales relativos a la inscripción del jugador con el club ya ha sido plenamente ratificado por la Asociación de Fútbol y la Liga Premier".

Goal.com 


 
http://www.dailymail.co.uk

Conference North

Blue Square North

8 de Agosto

Workington      0 - 1        Hinckley United
Vauxhall Motors 2 - 2     Gainsborough Trinity
Southport     3 - 2     Gloucester City
Solihull Moors     1 - 2     Fleetwood Town
Redditch United 1 - 4     Stalybridge Celtic
Hyde United     1 - 0     Stafford Rangers
Farsley Celtic     0 - 3     Alfreton Town
Eastwood Town     1 - 1     Northwich Victoria
Droylsden     2 - 0     Ilkeston Town
Corby Town     3 - 0     Harrogate Town
AFC Telford United     1 - 1     Blyth Spartans

10 de Agosto

Hinckley United 1 - 1        Droylsden 

11 de Agosto

Stalybridge Celtic      0 - 3        AFC Telford United
Stafford Rangers     0 - 2     Corby Town
Northwich Victoria     2 - 1     Farsley Celtic
Ilkeston Town     3 - 2     Redditch United
Harrogate Town     3 - 0     Vauxhall Motors
Gloucester City     1 - 3     Eastwood Town
Gainsborough Trinity     0 - 1     Workington
Fleetwood Town     1 - 1     Hyde United
Blyth Spartans     0 - 2     Southport
Alfreton Town     3 - 0     Solihull Moors

15 de Agosto

Stalybridge Celtic      1 - 3   Corby Town
Stafford Rangers     2 - 0     Workington
Northwich Victoria     2 - 0     Solihull Moors
  Ilkeston Town      3 - 2        Southport
Hinckley United     1 - 2     Hyde United
Harrogate Town             0 - 1     Eastwood Town
Gloucester City     3 - 4     Farsley Celtic
Gainsborough Trinity     4 - 2     Droylsden
Fleetwood Town             3 - 1     AFC Telford United
Blyth Spartans             1 - 0     Redditch United
Alfreton Town             2 - 2     Vauxhall Motors

17 de Agosto

Hyde United      3 - 2   Gainsborough Trinity
Droylsden     5 - 1     Northwich Victoria 

18 de Agosto

Workington      1 - 1        Harrogate Town
Vauxhall Motors 2 - 1     Fleetwood Town
Southport     2 - 1     Stalybridge Celtic
Solihull Moors     0 - 1     Gloucester City
Redditch United 1 - 2     Stafford Rangers
Farsley Celtic     2 - 1     Blyth Spartans
Eastwood Town     2 - 1     Alfreton Town
AFC Telford United     2 - 2     Hinckley United

Agosto 19

Corby Town      2 - 2        Ilkeston Town

Agosto 22

Stalybridge Celtic      2 - 2        Workington
Stafford Rangers     2 - 2     Farsley Celtic
Northwich Victoria     0 - 2     Redditch United
Ilkeston Town     1 - 1     Hyde United
Hinckley United 1 - 1     Vauxhall Motors
Harrogate Town     0 - 1     Solihull Moors
Gainsborough Trinity     0 - 1     AFC Telford United
Fleetwood Town     3 - 1     Eastwood Town
Blyth Spartans     1 - 2     Corby Town
Alfreton Town     1 - 1     Southport 

Agosto 23

Gloucester City 1 - 4        Droylsden   

Agosto 29

AFC Telford United        0 - 0        Ilkeston Town
Corby Town     3 - 6     Gloucester City
Droylsden     2 - 0     Fleetwood Town
Eastwood Town     1 - 0     Hinckley United
Farsley Celtic     4 - 1     Gainsborough Trinity
Hyde United     0 - 3     Blyth Spartans
Redditch United 3 - 0     Alfreton Town
Solihull Moors     2 - 2     Stalybridge Celtic
Southport     3 - 1     Harrogate Town
Vauxhall Motors 2 - 2     Stafford Rangers
Workington     0 - 1     Northwich Victoria

31 de Agosto

Alfreton Town      1 - 0      Corby Town
Blyth Spartans     2 - 2     Droylsden
Fleetwood Town     4 - 0     Workington
Gainsborough Trinity     1 - 4     Eastwood Town
Gloucester City     0 - 1     AFC Telford United
Harrogate Town     2 - 0     Hyde United
Hinckley United 5 - 1     Redditch United
Ilkeston Town     1 - 0     Farsley Celtic
Northwich Victoria     1 - 1     Southport
Stafford Rangers     2 - 3     Solihull Moors
Stalybridge Celtic     3 - 1     Vauxhall Motors

5 de septiembre

  AFC Telford United        2 - 1        Harrogate Town
Corby Town     1 - 0     Northwich Victoria
Droylsden     7 - 1     Stafford Rangers
Eastwood Town     4 - 2     Blyth Spartans
Farsley Celtic     1 - 2     Stalybridge Celtic
Hyde United     1 - 5     Alfreton Town
Redditch United 0 - 0     Fleetwood Town
Solihull Moors     0 - 1     Gainsborough Trinity
Southport     1 - 1     Hinckley United
Vauxhall Motors 0 - 0     Gloucester City
Workington     0 - 0     Ilkeston Town


Eastwood Town 19
Droylsden 17
Corby Town 16
Southport 15
AFC Telford United 15
Alfreton Town 14
Fleetwood Town 14
Ilkeston Town 13
Stalybridge Celtic 11
Hyde United 11
Hinckley United 10
Blyth Spartans 8
Vauxhall Motors 8
Stafford Rangers 8
Harrogate Town 7
Gloucester City 7
Redditch United 7
Gainsborough Trinity 7
Solihull Moors 7
Workington 6
Northwich Victoria 1
Farsley Celtic 0

UN FUTBOLSITA MUERE POR UN RAYO

hacemos un pausa por la muerte de un jugador

Paz en su Tumba

AFP - 7 septiembre 2009

OAXACA, México (AFP) - Un futbolista de la liga local del estado mexicano de Oaxaca (sur) murió fulminado el domingo por un rayo, en tanto otros tres y el árbitro sufrieron heridas leves, mientras se disputaba un partido del certamen local, informó la fiscalía.

"Un futbolista murió porque le cayó un rayo. Otros tres y el árbitro resultaron con heridas leves, pero salieron luego del hospital", informó Gilberto Quiroz García, secretario del Ministerio Público de la ciudad de Loma Bonita (Oaxaca).

El hecho ocurrió en la tarde del domingo en la Unidad Deportiva Los Pinos, cuando bajo la lluvia disputaban un partido los equipos locales Deportivo El Calzado y el Club Agroloma, y a los diez minutos de juego, "empezó a caer una intensa lluvia con descargas eléctricas", según el informe.

Una descarga eléctrica "derribó a 17 jugadores y al árbitro; todos lograron levantarse por su propio pie y otros con la ayuda de las personas que estaban en el público, menos Efraín Peña Vázquez, quien quedó muerto en la cancha", informó a la AFP vía telefónica el oficial de guardia de la Policía Municipal de Loma Bonita.

Non League Premier (southern)

Non League Premier

southern

15 de Agosto

Swindon Supermarine 5 - 1 Rugby Town
Oxford City 0 - 1 Cambridge City
Merthyr Tydfil 2 - 1 Bashley
Hednesford Town 2 - 1 Tiverton Town
Halesowen Town 1 - 0 Hemel Hempstead Town
Farnborough 3 - 1 Leamington
Evesham United 1 - 3 Brackley Town
Clevedon Town 1 - 1 Didcot Town
Chippenham Town 2 - 1 Nuneaton Town
Bedford Town 0 - 2 Truro City
Banbury United 3 - 3 Stourbridge

17 de Agosto
Cambridge City 2 - 1 Banbury United

18 de Agosto

Truro City 3 - 1 Merthyr Tydfil
Stourbridge 1 - 1 Hednesford Town
Rugby Town 1 - 4 Bedford Town
Nuneaton Town 1 - 1 Halesowen Town
Leamington 4 - 1 Evesham United
Hemel Hempstead Town 2 - 1 Oxford City
Didcot Town 0 - 2 Chippenham Town
Brackley Town 1 - 3 Farnborough
Bashley 3 - 0 Swindon Supermarine

19 de Agosto

Tiverton Town 0 - 0 Clevedon Town

22de Agosto

Truro City 2 - 3 Farnborough
Tiverton Town 0 - 1 Evesham United
Stourbridge 2 - 0 Bedford Town
Rugby Town 0 - 0 Chippenham Town
Nuneaton Town 3 - 1 Oxford City
Leamington 3 - 3 Banbury United
Hemel Hempstead Town 3 - 1 Merthyr Tydfil
Didcot Town 0 - 1 Hednesford Town
Cambridge City 5 - 0 Swindon Supermarine
Brackley Town 2 - 1 Halesowen Town
Bashley 3 - 2 Clevedon Town

25 de agosto

Oxford City 3 - 0 Rugby Town
Merthyr Tydfil 1 - 1 Tiverton Town
Hednesford Town 1 - 4 Brackley Town
Evesham United 1 - 2 Nuneaton Town
Clevedon Town 4 - 1 Stourbridge
Chippenham Town 6 - 1 Hemel Hempstead Town
Bedford Town 0 - 2 Leamington
Banbury United 1 - 1 Bashley

26 de Agosto

Swindon Supermarine 0 - 4 Truro City
Halesowen Town 1 - 1 Cambridge City
Farnborough 1 - 0 Didcot Town

29 de Agosto

Banbury United 1 - 1 Oxford City
Bashley 2 - 1 Evesham United
Cambridge City 1 - 1 Nuneaton Town
Clevedon Town 1 - 4 Farnborough
Didcot Town 0 - 1 Stourbridge
Halesowen Town 2 - 0 Swindon Supermarine
Hednesford Town 2 - 3 Truro City
Hemel Hempstead Town 1 - 1 Brackley Town
Leamington 4 - 4 Chippenham Town
Merthyr Tydfil 0 - 0 Bedford Town
Tiverton Town 3 - 1 Rugby Town

31 de Agosto

Bedford Town 5 - 0 Hemel Hempstead Town
Brackley Town 0 - 0 Cambridge City
Chippenham Town 2 - 0 Clevedon Town
Evesham United 1 - 1 Merthyr Tydfil
Farnborough 1 - 1 Bashley
Nuneaton Town 3 - 1 Hednesford Town
Oxford City 1 - 1 Didcot Town
Rugby Town 1 - 4 Leamington
Stourbridge 1 - 4 Halesowen Town
Swindon Supermarine 1 - 2 Banbury United
Truro City 2 - 0 Tiverton Town

5 de Septiembre

Banbury United 0 - 0 Truro City
Bashley 4 - 0 Rugby Town
Cambridge City 1 - 0 Chippenham Town
Clevedon Town 1 - 4 Evesham United
Didcot Town 0 - 1 Brackley Town
Halesowen Town 4 - 1 Bedford Town
Hednesford Town 0 - 0 Swindon Supermarine
Hemel Hempstead Town 2 - 2 Stourbridge
Leamington 1 - 2 Oxford City
Merthyr Tydfil 1 - 3 Nuneaton Town
Tiverton Town 0 - 2 Farnborough


Farnborough 19
Truro City 16
Cambridge City 15
Chippenham Town 14
Bashley 14
Halesowen Town 14
Nuneaton Town 14
Brackley Town 14
Leamington 11
Stourbridge 9
Banbury United 8
Oxford City 8
Hednesford Town 8
Hemel Hempstead Town 8
Bedford Town 7
Evesham United 7
Tiverton Town 5
Clevedon Town 5
Swindon Supermarine 4
Didcot Town 2
Rugby Town 1
Merthyr Tydfil -4

RESULTADOS FIN DE SEMANA MUNDIALISTA


eliminatorias Sudafrica 2010

Clasificación Europea
Grupo 1 Dinamarca 1 - 1 Portugal 2009-09-05



Dinamarca con este empate se acerca mas al mundial. un buen partido aunque el marcador injusto, pues Portugal ataco todo el partido pero no hubo quien embocará el balón en la portería
Grupo 1 Hungría 1 -2 Suecia 2009-09-05







En el Último minuto un gol de la estrella del Barça le da el triunfo a una selección sueca que sufre mucho


Grupo 1
Dinamarca 17
Hungría 13
Suecia 12
Portugal 10
Albania 6
Malta 1


Grupo 2

 
Israel 0-1 Letonia 2009-09-05


Los israelíes dejan una importante posibilidad de ir al mundial.
Pronostico Victoria local
Moldavia 0-0 Luxemburgo 2009-09-05
Partido malo muy malo y sin importancia

Suiza 2-0 - Grecia 2009-09-05

Los suizos ganaron el duelo por la punta y ahora están a las puertas del mundial

Grecia 16
Suiza 13
Letonia 13
Israel 9
Luxemburgo 5
Moldavia 2

Grupo 3

Polonia 1-1 Irlanda del Norte 2009-09-05

Polonia salvo el empate tras ir perdiendo todo el partido un autogol de los irlandeses les dio la posibilidad de seguir soñando

Eslovaquia 2-2- República Checa 2009-09-05

los checos decepcionaron y un gol de milan baros les dio la posibilidad de seguir en coma pero con esperanzas

Eslovaquia 16
Irlanda Del Norte 14
Polonia 11
República Checa 9
Eslovenia 8
San Marino 0

Grupo 4

Rusia 3- 0 Liechtenstein 2009-09-05

Dos goles de Pavlyuchenko de penal aseguran el partido

Azerbaiján 1-2 Finlandia 2009-09-05

Los finlandeses se rehúsan a morir y siguen luchando

Alemania 19
Rusia 18
Finlandia 13
Gales 9
Azerbaiyán 1
Liechtenstein 1

Grupo 5

España 5-0Bélgica 2009-09-05

Una muestra de buen fútbol le dio una fácil victoria a la selección española

Armenia 0-2-Bosnia Herzegovina 2009-09-05
los bosnios ganaron sin preocupaciones

Turquía 4-2-Estonia 2009-09-05
Partido muy bueno para ver por repetición, aunque no se jugaba nada importante

España 21
Bosnia-Herzegovina 15
Turquía 11
Bélgica 7
Estonia 5
Armenia 1

Grupo 6

Croacia 1-0 Bielorrusia 2009-09-05
los croatas ganaron y esperan el clásico del miércoles contra los ingleses

Ucrania 5-0 Andorra 2009-09-05
Victoria ucraniana sin atenuantes

Inglaterra 21
Croacia 17
Ucrania 14
Bielorrusia 9
Kazajstán 3
Andorra 0

Grupo 7

Austria 3-1. Islas Feroe 2009-09-05

Austria gano como se esperaba y sigue luchando


Francia 1-1Rumania

Francia sigue decepcionando.


Serbia 18
Francia 14
Austria 10
Rumania10
Lituania 9
Islas Feroe 1

Grupo 8

Bulgaria 4-1 Montenegro 2009-09-05

Triunfo fácil para los búlgaros que siguen a la espalda de los irlandeses

Georgia 0-2 Italia 2009-09-05

Simplemente ganaron los italianos

Italia 17
Irlanda 13
Bulgaria 11
Chipre 5
Montenegro 4
Georgia 3

Grupo 9

Islandia 1-1 Noruega 2009-09-05


Escocia 2-0 Macedonia 2009-09-04
Buen triunfo de los escoceses y siguen en la lucha

Holanda 21
Escocia 10
Macedonia7
Noruega 7
Islandia 5

América del Sur
2009-09-05

Colombia 2-0 Ecuador
Un partido muy complicado para el equipo colombiano pero al final gano y se aferra a la posibilidad de ir al mundial

Perú 1-0 Uruguay

Perú ante todos los pronósticos gano y Uruguay se complica su clasificación

Paraguay 1-0 Bolivia
le costo mas a paraguay de lo esperado pero salvador. Llego e hizo el gol que le dio la victoria a paraguay

Argentina 1-3 Brazil
brazil jugo un partido simple y al contraataque y le dio resultado

Chile 2-2 Venezuela
Venezuela sigue peleando por ir al mundial y se aferra con todas sus fuerzas

Brasil 30
Chile 27
Paraguay 27
Argentina 22
Colombia 20
Ecuador 20
Uruguay 18
Venezuela 18
Bolivia 12
Perú 10

CONCACAF

Estados Unidos2-1 El Salvador
Estados unidos encontró una victima perfecta para su revancha después de la derrota en México

Honduras 4-1 Trinidad y Tobago
El técnico Reinaldo rueda tiene a su equipo muy bien posicionado y juegan realmente muy bien

Costa Rica 0-3 Mexico .
México empieza a prender motores

Honduras 13
Estados Unidos 13
Costa Rica 12
México 12
El Salvador 5
Trinidad y Tobago 5


AFRICA
Gabón 6
Togo 5
Camerún 4
Marruecos 3



Gabón 0-2 Camerún
Con un gol de etoò Camerún consigue una victoria importante

2009-09-06

Togo 1-1Marruecos

Grupo b
Túnez 8
Nigeria 6
Mozambique 4
Kenia 3

2009-09-06

Mozambique 1-0 Kenia
Partido de trámite

Nigeria 2-2 Túnez
Buen empate para los tunesis

Argelia 10
Egipto 7
Zambia 4
Ruanda 1
2009-09-05

Ruanda 0-1 Egipto
los egipcios ganaron aunque sufrieron mucho
2009-09-05

Argelia 1-0 Zambia

Argelia no da oportunidad para que sus perseguidores se le acerquen y sigue en la punta

Grupo B
Ghana 9
Mali 5
Benín 4
Sudán 1
2009-09-6

Benín 1-1 Mali


Ghana 2-0 Sudán
Ghana derrota a sudan gracias a un gol de essien y de muntari

Costa de Marfil 12
Burkina Faso 6
Guinea 3
Malaui 3
2009-09-05

Malawi 2-1 VS Guinea

Costa de Marfil 5-0 Burkina Faso
Goleada de costa de marfil, gracias a los grandes jugadores que tienen en Europa, yaya toure,keita y drogba

Asia
Partido de ida y vuelta entre Bahrein y Arabia Saudita por el último Cupo al repechaje

Grupo a
Clasificados
Australia * 20
Japón *15
Bahréin 10
Qatar 6
Uzbekistán 4

2009-09-05
Bahréin 0-0 Arabia Saudí
Todo quedo para el partido de vuelta en Arabia
2009-09-09
Arabia Saudì Vs Bahrèin

Grupo b
República de Corea * 16
RDP de Corea * 12
Arabia Saudí 12
Irán 11
Emiratos Árabes Unidos 1
*CLASIFICADOS AL MUNDIAL
australia
japon
corea del sur
corea del norte
OCEANIA
No habrán juegos pues Nueva Zelanda ya gano el derecho a la repesca
Nueva Zelanda 15
Nueva Caledonia 8
Fiyi 7

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total