miércoles, 26 de diciembre de 2012

League Two Jornada 24 2012-2013


Gills v BarnetSe disputo la vigésimo cuarta jornada de la League Two, una jornada que trajo resultados negativos para el Gillingham que cayó 0-1 de local ante el Barnet que es último en la tabla de posiciones, esta derrota del Gillingham lo deja con 45 puntos en la primera posición pero con un presente complicado lleno de varios resultados negativos.

En la segunda posición el Port Vale logro derrotar al Rotherham United en condición de visitante y por marcador de 1-2 y logro de esta forma sumar su tercera victoria en las últimas cinco jornadas con lo que llego a 43 puntos y quedo a tan solo dos puntos de la punta del torneo.

En la tercera posición se encuentra el Cheltenham Town que en esta jornada regreso a la victoria luego de derrotar al Wycombe Wanderers por marcador de 4-0 y sumar de esta forma 42 puntos y con ello mantiene la última posición de ascenso directo.

En la cuarta posición se encuentra el Southend  que derroto por marcador de 0-3 al Dagenham y completo su segundo triunfo consecutivo y su tercer triunfo en las últimas cinco jornadas, esta victoria le permite llegar a 40 puntos y afianzarse en la cuarta posición desde donde luchara con capa y espada por un cupo de ascenso directo a la League One.


Conference National Jornada 24 2012-2013


Luego de que se aplazara la Vigésimo tercera jornada de la Conference National, en el Boxing Day se disputo la Vigesimo Cuarta Jornada que trajo resultados positivos para el Grimsby Town que logro mantener el liderato de la tabla de posiciones luego de derrotar en condición de visitante al Lincoln City por marcador de 1-4, de esta forma el Grimsby se queda con 46 puntos y es el solitario líder de la Cofnerence National.

En la segunda posición se encuentra el Newport County que logro derrotar al Forest Green Rovers en condición de visitante y por marcador de 1-2, con lo que logra de esta forma su segunda victoria consecutiva que lo deja con 45 puntos y un partido menos que el Grimsby, un juego que si logra ganar pasaría a ser el nuevo líder de la  Conference national.

El Wrexham logro ganar y retomar la racha victoriosa tras derrotar en condición de local al AFC Telford United por marcador de 4-1, de esta manera el Wrexham logra llegar a 42 puntos y queda a 4 puntos del líder Grimbsy y con un partido menos que si lo logra ganar quedaría a tan solo un punto del liderato.

En la cuarta posición de se encuentra el luton Town que derroto al Woking por marcador de 3-1 y logro llegar a 39 puntos con lo que se pone nuevamente en la lucha por los puestos de ascenso, sumándole a esto que aun tiene dos partidos pendientes que le permitirán llegar a 45 puntos.


Premier League Jornada 18 2012-2013


Manchester City venció 1-0 al Reading con un tanto de Barry a los 93'
Este fin de semana se jugó la décimo octava jornada de la premier league, una jornada en la que el Manchester United freno su ritmo frenético de victorias tras igualar con el Swansea en el Liberty Stadium de Gales, los Dirigidos por Sr. Alex Fergusson igualaron 1-1 gracias a un gol de Patrick Evra que abrió el marcador para los ‘’Diablos Rojos’’ y a un gol del español Michu para el Swansea, de esta forma el Manchester United se queda con 43 puntos en la primera posición de la tabla de clasificación.

El Manchester City por su parte se deshizo con mucha dificultad del Reading, en un partido en el que los ‘’SkyBlues’’  fallaron en exceso de cara al gol y fue en el último minuto cuando Barry logro anotar para el definitivo 1-0 a favor del Manchester City que recorta su diferencia a 4 puntos sobre el Manchester united.

El Chelsea sigue viviendo un gran momento en Premier League y en esta jornada logro aplastar y humillar en Stamford Bridge al Aston Villa por marcador de 8-0, Fernando el ‘’Niño’’ Torres abrió el marcador para los ‘’Blues’’, a la media hora de juego el brasileño David Luiz anoto el segundo gol para el Chelsea, Ivanovic anoto el tercer gol para el Chelsea con lo que termino la primera parte.

En la segunda parte el dominio del Chelsea fue total y logro anotar cinco goles más gracias a Lampard,Ramires,Oscar,Hazard y Ramires nuevamente, así las cosas el Chelsea sigue recortando puntos en la lucha por el título.

Downing se luce en la victoria del Liverpool sobre el FulhamEl Liverpool se deshizo con facilidad del Fulham en Anfield y sigue en franca recuperación, Skrtel abrió el marcador para los ‘’Reds’’, Gerard amplio el marcador para el Liverpool finalizando la primera parte, en la segunda parte del juego  Downing anoto el tercer gol para el Liverpool y finalizando el partido el Uruguayo Luis Suárez anoto el cuarto y definitivo gol para un Liverpool que sigue avanzando en la tabla de posiciones y que ya se encuentra en la octava posición.

El Arsenal parece haber encontrado su mejor nivel y en esta jornada cosecho su tercer triunfo consecutivo tras  derrotar al Wigan en Dw Stadium por la mínima diferencia en el DW Stadium con gol de Penalti del efectivo Arteta que anota su tercer gol en las últimas dos fechas, así las cosas el Arsenal logra llegar a la cuarta posición con 30 puntos.

El Tottenham Hotspur se quedo en la sexta posición tras igualar sin goles en White Hart Lane ante el Stoke City  y desaprovecho una gran oportunidad para ser avanzando en la tabla de posiciones, de esta forma los ‘’Spurs’’ se quedan con los mismos 30 puntos de Arsenal y Everton.

En Otros partidos de la Jornada el West Ham fue sorprendido en Upton park y cayó 1-2 ante el Everton, el Southampton perdió en St Mary Stadium por la mínima diferencia ante el Sunderland, el Newcastle derroto en St Jaimes Park al Queens Park Rangers y por último el West Bromwich Albion derroto al Norwich City en The Hawthorns.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total