miércoles, 20 de julio de 2011

La Copa America ya tiene sus finalistas

Uruguay sigue firme en la Copa America y ya se encuentra en la final luego de vencer a un Peru que lucho pero no tuvo ideas y que fue dominado por una Selección Uruguaya con Oficio que jugo muy bien y que tuvo a un Suárez inspirado el  delantero del Liverpool de Inglaterra, convirtió a los 52 y 57 minutos en un partido en el que Uruguay resultó práctico y efectivo.Perú soportó el dominio de la Celeste, que pobló la media cancha complicando la labor del equipo dirigido por el uruguayo Sergio Markarián. El mal estado de la cancha pareció influir en ambos equipos, que no pudieron tocar la pelota con comodidad, pero al final victoria Uruguaya.

En la Otra Semifinal, Paraguayos y Venezolanos tuvieron que definir la suerte en los Penales, luego de un partido bastante luchado, en el que la suerte y Villar no permitieron a venezuela llevarse la victoria, tres balones en los palos y una actuación magistral del portero paraguayo dejaron en los 120 minutos que se jugaron el marcador en ceros y en los penaltis la suerte estuvo con un Paraguay que no mereció ganar pero que sigue con vida y ahora enfrentara a Uruguay en la gran final.



Tottenham jugo su segundo encuentro por la Copa Vodacom Challenge 2011. El centrocampista holandés Rafael Van der Vaart marcó un golazo de tiro libre desde unos 25 metros a los 11 minutos y abrió el marcador para los Spurs que aun no juegan bien y que muestran un juego muy debil y pago esto pues cando se acercaban al descanso, al minuto 40, el defensor sudafricano Happy Jele puso la igualdad para el Orlando Pirates y el tablero no se movió en el segundo tiempo.

Este es el segundo juego del Tottenham en este corte torneo, el primero lo perdió 1-0 ante el Kaizer Chiefs.

FICHA DEL PARTIDO:

TOTTENHAM (4-4-1-1): Friedel; Naughton (Walker, 46), Kaboul (Dawson, 46), Khumalo, Rose; Bentley (Lennon, 46), Palacios (Corluka, 46), Modric (Jenas, 61), Bale (Kranjcar, 61); Van der Vaart (Keane, 46) y Defoe (Pavlyuchenko, 46)



Goals: Van der Vaart (11).

PIRATES (4-3-3): Meyiwa; Jele (Ntusi, 65), Mahamutsa (Sangweni, 46), Lekgwathi (Johannes, 65) Cloete; Chansa (Mayambela, 46), Jali (Ngobeni, 65) Manyisa; Segolela (Bester, 77), Ndulula (Mabena, 74) y Klate (Doutie, 46).

El Fulham ficha a Marcel Gecov

El Internacional Checo Marcel Gecov de 23 años de edad, figura de su equipo en el Campeonato Sub-21 del verano europeo  y jugador del Slovan Liberec, Gecov ha estado en el radar de la Cottagers para el año pasado a firmado un contrato por dos años  después de haber superado el reconocimiento médico.

Martin Jol dijo

"Está firmado y estoy feliz con él",  "Es un jugador con mucho talento.

"Bien y el centrocampista jugó contra Inglaterra [en el Sub-21 de Europa] y consiguió dos asistencias por lo que está lleno de confianza.

"Él sabe que puede jugar contra los equipos de Inglés y eso ayuda. Firmó el contrato ayer.
"Tenía un gran torneo y fue muy decisivo en los juegos.
"Eso nos dio la confianza y él ha estado en nuestro radar por lo menos un año.
"Los exploradores Fulham lo conocía y tenía muy buenos informes sobre él."

"Es un jugador de medio campo típica y que es relativamente joven", agregó.
"Él es agresivo y, como he dicho, estoy feliz de que él está a bordo."


El acuerdo se informa, por valor de £ 700.000 y Jol cree Gecov es una buena adición a la escuadra del Cottagers '.


La Premier League quiere usar la tecnología de la Linea de Gol


La Premier League quiere ser la primera liga del mundo en  introducir la tecnología de la línea de gol, en la temporada 2012-13, según su director ejecutivo, Richard Scudamore.

Aunque su utilización queda supeditada a que el máximo rector del fútbol mundial (FIFA) apruebe esta decisión ería ser aprobada por la FIFA, Scudamore director ejecutivo explicó, en el informe anual al Parlamento sobre la competición inglesa, que el sistema podría prepararse para el próximo año.

"La clave del juego es marcar goles. Los jugadores se dejan todo para conseguirlos o evitarlos. Los aficionados se desgañitan exhortando a sus equipos que los marquen, las carreras de directivos y jugadores se definen por ellos", escribió Scudamore en el informe remitido a los parlamentarios antes de su publicación a petición del Departmento de Cultura, Medios y Deporte (DCMS).

Además, recordó que "la tecnología está disponible" y que sería justo utilizarla. "La 'Premier League' la introduciría mañana, si pudiera", recalcó.

"La FIFA está participando de manera constructiva, así que tenemos la esperanza de la temporada 2012-13 es un objetivo realista", resaltó el dirigente.

El máximo organismo del fútbol mundial, ha pasado en los últimos años del rechazo absoluto a la tecnología ala realización de experimentos desde los errores arbitrales que se produjeron en el pasado Mundial de Sudáfrica.

Hasta el momento, los test privados no han sido del todo satisfactorios, pero se sigue trabajando en ello y la 'International Football Association Board', encargada de las reglas del juego, volverá a pronunciarse sobre el asunto en marzo.

Colombianos en Inglaterra. Temporada 2010-2011

La temporada anterior la participación de Colombianos en el Futbol ingles fue muy escasa solo cuatro compatriotas tuvieron presencia, el primero de ellos y el mas importante fue Hugo Rodallega quien jugo  36 partidos, 34 juegos como titular y 2 entro como sustituto, anoto en nueve ocasiones, 6 de sus goles fueron definitivos para que el Wigan lograra la victoria, una temporada bastante mediocre para Rodallega que aun no logra despegar en un Wigan donde fracasaron todos los delanteros, Mauro Boselli no marco ningún gol en 15 partidos, Di Santo marco 1 gol en 25 partidos.

Rodallega necesita dar un salto a otro equipo y es que este Wigan a sido de los equipos que menos goles marca, en la temporada 2009-2010 marco 37 goles quedando en la posición 16 en este rubro y la temporada pasada fue penultimo con solo 40 goles, con estas cifras es imposible que los Delanteros logren tener buenas temporadas ya que el verdadero problema del Wigan radica en la falta de un jugador que logre poner a sus delanteros de cara contra el aquero.



El Otro que tuvo una temporada bastante decepcionante fue David Gonzalez el tercer arquero del Manchester City, que solo jugo varios juegos con las Reservas del City y que en el mercado de Invierno fue traspasado al Leeds Unitesd, donde tampoco tuvo la fortuna de jugar gracias al buen nivel del Danes Kasper schmeichel, Gonzalez regreso al City sin jugar ningun partido y pidio que lo prestaran de nuevo yla proxima temporada el portero colombiano vestirá los colores del Aberdden escoses, hoy jugo su primer partido amistoso en el que cayeron 1-0 ante el Villarreal.

El Otro jugador Colombiano que hizo presencia en Inglaterra fue Angelo Balanta quien llego a los 6 años a Inglaterra y se establecio en Fulham, su carrera futbolistica la inicio en el Queens Park Rangers a los 16 años y parece que 5 años mas tarde logro cuajar y hacer su mejor temporada , este joven caleño de 21 años salio de las divisiones inferiores del Queens Park Rangers donde inicio en 2008 y donde fue cedido al Wycombe Wanderes donde jugo 11 partidos y anoto 3 goles para regresar con los Queens donde estuvo la temporada 2009-2010 y fue cedido para la temporada pasada al Milton Keynes Dons donde mostró su mejor juego,jugo 20 partidos y anoto 7 goles, muchos de ellos en la parte final del torneo, ese buen nivel le permitio seguir en Milton Keynes como cedido para esta temporada 2011-2012.


Por ultimo vamos hablar del Jugador que tiene mas potencial y es el juvenil Cristian Montaño quien la temporada pasada jugo 11 partidos con las reservas del West Ham y anoto 4 goles y que en esta temporada parece que va a dar el gran salto al equipo profesional, ha jugado dos partidos de pre temporada contra el Young Boy y F.C Basel y esta llamado para jugar su partido ante el Copenaghe Dane.


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com

Páginas vistas en total