domingo, 21 de marzo de 2010

Show de Goles Jornada 31Premier League III


 Manchester United – Liverpool 2-1

Fulham – Manchester City 1-2

Show de Goles Jornada 31Premier League II


Stoke City – Tottenham 1-2

Show de Goles Jornada 31Premier League I


Aston Villa – Wolverhampton Wanderers 2-2

Sunderland – Birmingham City 3-1

Portsmouth – Hull City 3-2

Wigan Athletic – Burnley 1-0

Resultados Jornada 38 Championship




Una mas y ya solo quedan 8 jornadas, en la parte alta todo sigue tal cual empezó, aunque el tropiezo del Newcastle pone en aprieto el liderato con un WBA que no pierde hace 4 jornadas y que ya solo esta a dos puntos de diferencia, estos dos equipos son los primeros candidatos a llevarse los puestos de ascenso directo,los que iniciaron en puestos de play offs se mantienen y ahora el Cardiff tiene una ventaja de 5 puntos ante el sheffield, una ventaja que hace dormir con calma a los galeses.

En la zona baja el Sheffield Wednessday sigue con la empatitis pues completo su tercer empate en fila y sigue complicado y mas aun pues el Scunthorpe logro una victoria que lo deja arriba del Crystal palace que también empato.

Resultados Jornada 37 League One


Se jugo otra jornada de la League One y ya a falta de 9 fechas las cosas empiezan aclararse aunque a algunos equipos ya solo les faltan 8 partidos. El Norwich empato y el Leeds juega un partidazo mañana ante el Milwall , un milwall que si logra ganar quedara a tan solo 3 puntos del leeds, el Charlton desaprovecho la oportunidad de acercarse pues empato en su casa ante el Gillingham y el Swindon tambien empato un empate muy valioso pues logro parar la racha ganadora del Norwich.

en la parte baja el Wycombe y el Stockport ya parecen que son nuevos miembros de la League Two,el Southend y el Exeter siguen sumando y seguro pelearan una batalla por salvarse ante el Gillingham y el Tranmere Rovers

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total