jueves, 22 de octubre de 2009

Resultados Copa de Europa 3 Jornada

Fulham 1-1 Roma

B. Hangeland 24'1-1 90' M. Andreolli


El Fulham Jugo un Partido a la Altura de las expectativas pero al Final el Ultimo Minuto volvió a dar Sorpresas, en un partido que empezó muy bien para el Fulham y que a los 24 minutos el Defensa Hungeland puso el primero y a celebrar a los londinenses con un disparo de cabeza rasante a la izquierda desde el centro del área y anota, pero luego de eso el Fulham se replegó atrás y empezó a contragolpear dándole el balón a la Roma que intento buscar el Gol por todo el partido y a los 76 minutos el defensor Kelly es expulsado por una falta ante Risse, luego un penalti atajado scwarzer le dio tranquilad a los ingleses y cuando todo estaba listo para celebrar llego Andreolli  y  mete un disparo de pierna derecha al ángulo derecho desde el lado derecho del área y anota acabando con los sueños de victoria de los londinenses




Resultados Europa League 3ra Jornada


Benfica 5 -0 Everton

El Benfica le dio una Clase de Futbol al Everton y le paso por encima con mucha facilidad, el partido comenzó con dominio para las águilas y asi se mantuvo hasta el final del partido. A los 14 minutos el Argentino Saviola mete un disparo de pierna derecha rasante a la izquierda desde el lado derecho del área y anota para Benfica el primer tanto que desestabilizo las esperanzas inglesas. Pero estos supieron aguantar hasta completar el primer tiempo, pero arranco el segundo tiempo  y  Oscar Rene Cardozo metió un disparo de pierna derecha al ángulo derecho desde el centro del área y anota para Benfica a los 3 minutos de arrancar la segunda parte y al minuto despues Cardozo mete un disparo de cabeza rasante a la derecha y anota la tercera diana que termino de dormir a un Everton que nunca entro a jugar, que simplemente parecían zombis, pero el Benfica no tuvo piedad  4 minutos mas tarde Luisao mete un disparo de cabeza al ángulo izquierdo desde el centro del área y anota el 4 tanto, pero el benfica siguió buscando el partido y faltando 7 minutos Javier Saviola mete un disparo de pierna derecha rasante a la derecha desde el centro del área y pone el 5 y ultimo tanto.






Copa de Europa Jornada 3

 Benfica vs Everton









Benfica, de Portugal, que tiene a los argentinos Pablo Aimar, Javier Saviola, Angel Di María y José Schaffer, buscará su segunda victoria en el grupo I de la Liga de Europa de fútbol, ex Copa UEFA cuando reciba al líder Everton, de Inglaterra, en uno de los partidos que se jugarán mañana por la tercera fecha.
Benfica derrotó a Bate Borisov, de Bielorrusia, por 2-0, de local, y en la segunda perdió con Aek Atenas, de Grecia, por 1-0, de visitante, mientras que Everton ganó los dos cotejos que disputó.
elpatagonico.net

FE | 21/10/2009
Los jugadores del equipo británico Everton, que juegan mañana jueves en la capital lusa contra el Benfica en la Liga Europa, llevarán camisetas alusivas a la desaparición de la niña británica Madeleine McCann hace más de dos años en Portugal.
"Todavía estamos buscándote" será el lema de las seis mil prendas -3.000 en inglés y otras tantas en portugués- que se repartirán entre los miembros del plantel inglés y entre los millares de aficionados ingleses que asistirán al coliseo de La Luz.
En una de las primeras fotos divulgadas tras la desaparición de Madeleine, la pequeña aparece vestida con una camiseta del Everton, hecho que no pasó desapercibido a los responsables del club de Liverpool.
"Mi corazón fue con la familia de Madeleine cuando ocurrió la tragedia. Es absolutamente vital que la búsqueda continúe. A veces, las personas se olvidan de que los jugadores de fútbol, los entrenadores también son padres", manifestó en un comunicado el técnico del Everton, David Moyes.
La niña británica estaba a punto de cumplir cuatro años cuando desapareció de un apartamento de playa en el Algarve en mayo de 2007.
Su caso, que tuvo repercusión mundial, fue cerrado el año pasado por las autoridades portuguesas pero los padres de la menor, Kate y Gerry McCann, que volvieron a Lisboa el mes pasado, presionan aún a la opinión pública para que siga la búsqueda.

as.com

Fulham vs Roma













Este jueves se producirá un encuentro familiar en las orillas del Támesis, cuando el Fulham FC se enfrente a la AS Roma en la UEFA Europa League.
La advertencia de Ranieri
El centrocampista del Fulham Bjørn Helge Riise podría enfrentarse a su hermano mayor John Arne de la Roma en el encuentro del Grupo E en Craven Cottage, ya que ninguno de ellos se ha perdido un partido de la fase de grupos hasta el momento, e incluso podría producirse una confrontación directa dada la posible ubicación del primero en la banda derecha del Fulham y la habitual presencia del último en el flanco izquierdo de su equipo. El lateral de la Roma ya ha sido advertido por su entrenador Claudio Ranieri sobre la forma en que deberá manejar esta particular rivalidad, con el técnico bromeando: "Deberá hacerlo realmente bien y correr mucho, ya que su hermano es especialmente rápido".
"Tiempo de competición"
"Siempre deseo con ganas enfrentarme a alguien que conozco, y conozco a mi hermano mejor que a nadie", afirmó John Arne, quien pasó siete temporadas en Inglaterra con el Liverpool FC. Tres años mayor que Bjørn Helge, el hombre de la Roma, de 29, agregó: "Mi hermano y yo somos compañeros de habitación en la selección noruega. Al igual que cualquier jugador joven, tiene muchas tareas como llevar los balones o el material de trabajo. En nuestra habitación tenemos muchas competiciones sobre las que no puedo dar detalles, pero para nosotros es 'tiempo de competición' nuevamente".

©uefa.com 1998-2009

Noticias League One y League Two

League One noticias

COLCHESTER El centrocampista del West Ham Josh Payne, de 18 años, se ha unido en un contrato de un préstamo de un mes y podría sustituir a Kem Izzet (gripe) contra el Walsall el sábado.

YEOVIL Glovers puede tratar de ampliar el periodo de cesión con Brighton  por el delantero Craig Davies.

Millwall el consejero delegado de los Leones  , Andy Ambler está pidiendo a los aficionados del club de Londres que los aficionados se comporten de la mejor manera para la visita del sábado del Leeds.

Stockport County  el Dt Gary Ablett ha pedido a sus jugadores a ser "positivos" para volver a la senda ganadora en Brentford.

League Two

SHREWSBURY  el extremo Jamie Devitt y el delantero de DoncasterJohn Spicer han fichado por las musarañas en ofertas de préstamos largos.


CHELTENHAM  el Presidente Paul Baker llamó a la unidad a la directiva del club,despues de investigar las denuncias en torno a Martin Allen.


ALDERSHOT, Inglaterra el  manager Jason Dodd ha elogiado la aplicación y la actitud de su equipo desde que reemplazó a su ex Dt, Gary Waddock.

www.teletext.co.uk


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total