martes, 6 de septiembre de 2011

Eliminatoria Eurocopa Grupo G Inglaterra 1-0 Wales

La Selección de Inglaterra logro una victoria por 1-0 sin mostrar buen fútbol ante una floja Gales, que le sirve para mantener el liderato del grupo G, y que deberá ratificar frente a Montenegro, segunda clasificada, en la próxima jornada de la fase de grupos clasificatoria para la Eurocopa de 2012, que se celebrará en Ucrania y Polonia.

el equipo de Fabio Capello, jugaba en el estadio de Wembley, no estuvieron a la altura del partido, ya que se vio mucho juego duro y no se vieron muchas ideas en el campo de juego piso.

Al descanso se llegó con un 1-0, tras el tanto que anotó Ashley Young en el minuto 35. El choque finalizó con este 1-0 que se antoja escaso para una selección con tanta tradición futbolística como la inglesa.

Johnstone's Paint Trophy Primera Ronda Temporada 2011-2012 Parte II

Se jugaron dos partidos correspondientes a la primera ronda de la Johnstone paint's Trophy en los cuales el Wycombe Wanderers se deshizo del Bristol Rovers 3-1, un triplete de Stuart Beavon dieron la victoria a los cisnes que logran su paso a la siguiente ronda, dejando al Bristol en el Camino, El Acrington stanley también logro su pase a la segunda ronda al derrotar al Carlisle United en un partidazo en el que Linfield adelanto a los locales, pero McGovern y Zoko dieron vuelta al marcador a favor del Carlisle, el Carlisle se había quedado con 10 jugadores y a falta de 15 minutos termino con 9 hombres,con esta desventaja el Carlisle no pudo sostener el marcador y vio como el Acrington lograba dar vuelta al partido con dos goles en los últimos 4 minutos con lo que el Acrington lograba su pase a la segunda ronda.

Thomas Vermaelen sera baja por un meses

http:givemefootball.com
Thomas Vermaelen ha sido sometido a una intervención quirúrgica para corregirle un problema en el tobillo izquierdo que le impedirá entrenarse durante el próximo mes, según confirmó su club.

"Vermaelen ha sido sometido a un proceso menor para eliminarle un tendón plantar que tenía inflamado", explicó el Arsenal, en un comunicado a través de su web, en el que añadió que el jugador tuvo que superar esta misma intervención en su tobillo derecho el pasado enero y que la lesión no le afecta al tendón de Aquiles.

Por eso, añaden que se espera que el jugador esté "de vuelta a los entrenamientos con el primer equipo en aproximadamente un mes", por lo que se perderá, con seguridad, las primeras jornadas de la Liga de Campeones, además de varios partidos de la competición doméstica.

con información de Marca.com

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total