miércoles, 25 de noviembre de 2009

Goles Championship (miercoles)


Manchester United – Besiktas 0-1



Porto – Chelsea 0-1



Goles Partidos Aplazados premier league

Fulham 3-0 Blackburn


Original Video- More videos at TinyPic

Hull 3-2 Everton

Premier League

Partidos Aplazados


Resultados
El Hull gano un partido muy importante para seguir saliendo del fondo de la tabla, aunque se le iba complicando después de ir ganando 3 a 0 termino pidiendo tiempo ante un everton que reacciono muy tarde y no pudo darle vuelta a la torta



Hull
3 - 2
Everton

El Fulham propuso en todo el partido y al final del primer tiempo un gol abrió la férrea defensa del Blackburn y ahí termino la resistencia del equipo de la rosa que término cediendo espacio y posibilidades para lograr un buen resultado y al final termino goleado
Fulham
3 - 0
Blackburn

Premier League

Partidos Aplazados

Hull 3-0 Everton (marcador Parcial 31 Minutos de Juego)

Fulham0 - 0Blackburn (marcador Parcial 20 Minutos de Juego)

Champions League 5 Jornada

hoy juegan los otros dos equipos que participan en la champions,

Aca traigo un Analisis espectacular que hacen en la pagina de la UEFA

FC Porto - Chelsea FC
Puede que ambos equipos hayan reservado sus plazas en la rondas eliminatorias de la UEFA Champions League a falta de dos partidos, pero FC Porto y Chelsea FC no están dispuestos a bajar los brazos en estos momentos, ya que aún queda por resolver la cuestión de quién terminará en la primera plaza del Grupo D. Tras haber derrotado a Oporto por la mínima en Stamford Bridge en la primer jornada, el invicto conjunto inglés tiene la sartén por el mango, aunque sea por un punto de ventaja, pero Jesualdo Ferreira confía en que su equipo puede superar la oposición del Chelsea en el Estádio do Dragão, "a pesar de toda su calidad, capacidad y clase".

Jesualdo Ferreira, entrenador del Porto
Ningún partido del Oporto se juega sin presión, y nuestra clasificación para la próxima fase no cambia eso. El Chelsea es el mejor equipo inglés, pero queremos ganar. Los puntos en juego decidirán quién gana el grupo. Queremos jugar bien al fútbol, dar un buen espectáculo y competir con el Chelsea. Aunque no hemos jugado un partido oficial en dos semanas, hemos tenido a casi todos nuestros jugadores disponibles, algo muy inusual en esta temporada. Hemos sido capaces de prepararnos mucho mejor para este encuentro. Hemos tenido algunos problemas recientemente para poder obtener buenos resultados, pero esto demostrará que somos mejores de lo que fuimos en nuestros últimos partidos de liga. El Chelsea lo está haciendo bien en la Premier y cuenta con un punto más que nosotros en la Liga de Campeones, pero a pesar de toda su calidad, capacidad y clase creo que podemos ganar.

Carlo Ancelotti, entrenador del Chelsea
Es un partido importante, no sólo por el primer lugar del grupo. El Oporto es un equipo fuerte en la Champions League y lo hizo bien en Stamford Bridge. Es una prueba muy buena porque queremos mostrar nuestra personalidad en el campo, y para seguir adelante tenemos que tener carácter y calidad, aunque no será fácil en este estadio. Carvalho y Deco jugarán. Quiero hacer algunos cambios, y los jugadores que no jugaron contra los Wolves jugarán, como Ivanovic, Carvalho, Deco o Ballack. Creo que Zhirkov puede jugar en el lateral izquierdo, pero tengo mis dudas sobre la presencia de Drogba, quien tal vez comience como suplente. Está bien, pero prefiero mantenerlo en el banquillo.

Resultados del fin de semana
21/11/09 UD Oliveirense - FC Porto Partido Aplazado (Cuarta ronda de la Copa de Portugal)

• Debido al terreno encharcado, el encuentro del vigente campeón ante el equipo de la segunda división fue aplazado.

• En su encuentro anterior del 8 de noviembre, Ferreira alcanzó los 100 encuentros de Liga en su cargo en el Oporto con una derrota, con el tanto en propia puerta de Rolando otorgando los tres puntos al CS Marítimo.

21/11/09 Chelsea FC - Wolverhampton Wanderers FC 4-0
(Malouda 5', Essien 12' 22', Joe Cole 56')

• El Chelsea, se mantuvo líder gracias a su victoria número 1.000 en la Premier y registró un triunfo por 4-0 por cuarta vez en los últimos siete partidos disputados en Stamford Bridge en todas las competiciones. En esos siete choques acumula 24 goles a favor y sólo dos en contra.

• Es la primera vez que Essien marca dos tantos en un partido desde que lo hiciese en su ex equipo, el Olympique Lyonnais, cuando venció por 7-2 al Werder Bremen en la ronda de octavos de final de la UEFA Champions League, el 8 de marzo de 2005.

Noticias de los equipos
Oporto
Bajas: Helton (pie), Fucile (cuádriceps)
Dudas: Valeri (tobillo), Varela (cuádriceps)
Sancionados: Mariano González
Apercibidos de sanción: ninguno

Chelsea
Bajas: José Bosingwa (rodilla), Frank Lampard (cuádriceps)
Dudas: ninguno
Sancionados: ninguno
Apercibidos de sanción: Michael Essien

Datos clave
• Es la sexta vez en sus siete presencias consecutivas en la competición que el Oporto alcanza la ronda de octavos. Solamente en la 2005/06 no consiguió la clasificación.

• Las estadísticas del Chelsea son aún mejores: tienen un cien por cien de efectividad a la hora de clasificarse para la siguiente fase en sus última siete campañas, incluida la presente. Sólo en la 2005/06 no alcanzó las semifinales. En cuatro de las últimas seis ediciones el conjunto de Londres ha terminado como primero de grupo.

¿Sabía qué?
Cinco jugadores del Chelsea militaron previamente en el Oporto: Ricardo Carvalho, Paulo Ferreira (ambos fichados en verano de 2004), Henrique Hilário (julio de 2006), José Bosingwa y Deco (verano de 2008).

©uefa.com 1998-2009. Quedan reservados todos los derechos.

El Manchester United FC, que recibe al Beşiktaş JK en Old Trafford en la quinta jornada, tratará de asegurar la primera plaza del Grupo B.
• El campeón inglés logró su pase a los octavos tras el empate 3-3 ante el PFC CSKA Moskva en la anterior jornada. Aventaja en tres puntos al VfL Wolfsburg y podría certificar la primera plaza si logra derrotar de nuevo al Beşiktaş.
• El conjunto turco acabó con sus opciones en la UEFA Champions League en la cuarta jornada, con una derrota en casa ante el Wolfsburgo. Sin embargo, aún pueden alcanzar al CSKA en la tercera plaza y conseguir un puesto para la UEFA Europa League.
• Otro factor motivador para el Beşiktaş es la última visita del equipo turco al noroeste de Inglaterra, cuando cayó por 8-0 ante el Liverpool FC, su mayor goleada encajada en la UEFA Champions League.
Enfrentamientos previos
•El 15 de septiembre en Estambul, Paul Scholes anotó el único gol del Manchester a trece minutos del final.
Retrospectiva del partido
• Será difícil que alguien se vaya pronto de Old Trafford, y es que el Manchester está acostumbrado a anotar goles en los últimos minutos en esta competición. El tanto ganador de Scholes ante el Beşiktaş fue una muestra de ello. El equipo de Alex Ferguson ha marcado cinco de sus siete goles en los últimos trece minutos.
• El empate de la anterior jornada ante el CSKA extendió a 23 los partidos como local que lleva invicto el Manchester.
• A Wayne Rooney le vendrán buenos recuerdos a la memoria. Y es que en la última visita de un equipo turco a Old Trafford, el 28 de septiembre de 2004, el delantero inglés anotó un 'hat-trick' ante el Fenerbahçe SK en la fase de grupos de la Champions League. Rüştü Reçber era el portero del Fenerbahçe aquella noche.
• El Beşiktaş ha perdido cinco y ha empatado dos partidos en sus últimas siete salidas. La última victoria fue un 0-2 ante el Chelsea FC, rival del Manchester en la Premier League, en la fase de grupos de la UEFA Champions League, en octubre de 2003.
Curiosidades
• Dimitar Berbatov anotó con su antiguo club, el Tottenham Hotspur FC, en la victoria en la fase de grupos de la Copa de la UEFA por 0-2 ante el Beşiktaş en octubre de 2006.
• Los jugadores del Manchester Rio Ferdinand, Gary Neville, Michael Owen, Wayne Rooney y Paul Scholes estuvieron en el equipo de Inglaterra que este verano derrotó en Sunderland a la selección turca, en un partido clasificatorio para la UEFA EURO 2004™ en abril de 2003. En aquel equipo otomano estaban Nihat Kahveci y Rüştü.
• Ryan Giggs y Gary Neville formaban parte del equipo de la temporada 1993/94 que cayó eliminado en la segunda ronda ante el Galatasaray SK con un empate a cero en tierras turcas que sumado al 3-3 en Manchester supuso que el equipo inglés se quedara fuera de la fase de grupos.
• Bobô, Serdar Özkan, İbrahim Toraman y İbrahim Üzülmez estuvieron en el equipo titular del Beşiktaş en aquella derrota por 8-0 ante el Liverpool el 6 de noviembre de 2007.
• No ha sido la única derrota abultada de Üzülmez en suelo inglés. También estuvo en el equipo del Beşiktaş que cayó por 6-0 ante el Leeds United AFC en la fase de grupos de la temporada 2000/01 junto con Nihat, que estaba en su primera época en el club. El año pasado Nihat estuvo en la alineación del Villarreal CF que cayó por 3-0 ante el Arsenal FC en los cuartos de final de la UEFA Champions League.
• Su entrenador Mustafa Denizli tiene sus propios malos recuerdos de Inglaterra. En octubre de 1984, él era el entrenador de la selección turca que cayó por 8-0 ante Inglaterra en Wembley, en un partido de clasificación para una Eurocopa de la UEFA en octubre de 1987.
• El defensa italiano del Beşiktaş Matteo Ferrari estuvo durante la temporada 2005/06 en el Everton FC inglés pese a que no jugó ante el Manchester.
©uefa.com 1998-2009. Quedan reservados todos los derechos.

Despues de toda esta carreta dejo los numeritos


Resultados Jornada 18 League One

En otra Apasionante Jornada de la League One, este Martes se vivieron partidos muy entretenidos como la victoria del Carlisle Ante el Milton keynes que arranco el partido dormido y en los primeros 30 minutos ya perdía 0-3 en su campo pero lograron llegar al empate con una remontada épica pero cuando se veía venir el 4 del Local , llego un gol del Carlisle United que mato todas las ilusiones de victoria y durmió al Milton keynes y sus aficionados, otro que remonto un partido adverso fue el Southampton que arranco perdiendo para luego pasar por encima del Hartlepool y ahora el Southampton esta a 1 punto de safarse de la zona de descenso.

El líder sigue jugando un torneo de preparación y esta vez en los últimos minutos logro una sufrida pero merecida victoria ante un leyton Orient que aguanto lo mas que pudo pero no logro llevarse ningún punto a casa.


Resultados Coca Cola League Two


Una Jornada mas de la Coca Cola League two que no pudo terminarse del todo pues el Acrington stanley y el macclesfield town no pudieron jugar por una inclemente lluvia. entre los que jugaron fue decepcionante el empate a cero del líder ante el Dagenham & Redbridge en un partido que careció de ideas y fue sumamente trabado, los mas beneficiados de la jornada fueron el Rotherham United que ahora escala a la 3 posición  igual que el rochdale  que subió hasta el 2 puesto. el mas perjudicado de la jornada fue el Notts County que sigue sin convencer y perdio un partido al que nunca pudo encontrarle respuesta y ahora esta en la ultima posición que da acceso a los play offs




Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total