lunes, 11 de junio de 2012

Inglaterra se estrena en la Euro2012

la selección Inglesa de fútbol logro un empate en su primer partido de la Euro 2012 ante la selección Francesa, un cabezazo del defensa Jolean Lescott en un preciso envío al área de Steven Gerrard adelanto a los dirigidos por  Roy Hodgson, que se estrenaba como técnico de Inglaterra en un partido oficial.

Inglaterra tuvo problemas para controlar el partido y poco a poco Francia logro hacerse con el control del balón. antes del descanso el jugador del Manchester City Samir Nasri, lanzo un tiro ajustado desde el borde del área que se coló entre la defensa inglesa y que se alojó en la portería de su compañero en el Manchester City Joe Hart como un disparo inalcanzable.

Después de allí el dominio francés se hizo mas evidente y aunque no hubieron grandes posibilidades de gol, la selección Inglesa estuvo muy abajo de las expectativas y mucho de ello se debe a la baja importantisima de Wayne Rooney, que cumplía el primero de sus dos encuentros de suspensión y al final todo termino en un pálido empate que deja a ambos equipos en deuda con sus respectivos aficionados.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total