miércoles, 15 de septiembre de 2010

Miercoles Maravilloso para los Ingleses en la Champions

 Los clubes ingleses de turno Arsenal y Chelsea- mostraron ya su poderío en la primera jornada de la Liga de Campeones y ambos lograron arrancar con  goleada por su parte el Arsenal derroto al Braga y el Chelsea al Zilina respectivamente.


El Zilina enfrentaba a un inspiradoChelsea,  Essien volvió a demostrar que está en un nivel muy alto y que tiene el arco dibujado entre ojo y ojo pues el fin de semana anoto y  hoy tambien fue artifice del triungfo del chelsea anotando el gol del arranque, el Puma Anelka parece no envejecer y  completó el festival con dos goles más antes del descanso. Sturridge hizo el 0-4 y el Zilina hizo el gol del honor con un error de Alex, que aprovechó Oravec (1-4).

 el Arsenal en el Emirates Stadium derroto,humillo y aplasto al Sporting Braga portugués. Le hizo una victorina tenistica al equipo luso. Fue un paseo, aunque paseo es mucho para lo que vimos pues en verdad parecia un entrenamiento  para el Arsenal (6-0) que estuvo liderado por su capitán el español Cesc Fábregas que fue determinante una vez más. Abrió el camino Cesc marco a los nueve minutos de la primera etapa,  el español marcó de penalti. Arshavin aumentó la cuenta y antes del segundo tiempo, Chamakh, uno de los grandes refuerzos de la temporada de Arsène Wenger, remató la faena en la recta final del primer tramo. Cesc hizo el 4-0 en el minuto 53 y Carlos Vela, los dos últimos (6-0).


Foto: www.uefa.com

 Arsenal - Sporting Braga 6-0



Zilina - Chelsea 1-4


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total