domingo, 8 de agosto de 2010

Manchester United. Primer Campeón

El Chelsea y el Manchester United jugaron un emocionante partido intenso en Wembley donde el manchester mostró un mejor fútbol y de la mano de los latinoamericanos logro quedarse con su 4ta Comunity Shield., cuando el partido estaba siendo dominado por el Chelsea, llego un magistral centro rastrero de roney que cayo en pies de Valencia que solo tuvo que tocarlo al fondo de la red, con esto acabo el primer tiempo.

 Para la parte complementaria el dominio fue alterno pero otra descolgada esta vez de valencia que dejo un pase al centro del Área donde recibió hernandez quien puso el 2do gol y la tranquilidad para el united, después de esto el dominio fue total del Chelsea que metió a los diablos rojos y luego de un rebote faltando 7 minutos Kalou ponían el descuento, la emoción y la intensidad llego a su esplendor, el Chelsea se fue con todo y en un contragolpe el bulgaro Berbatov baño a Bruma y puso el definitivo  3-1 para darle al Manchester united el honor de ser el primer campeón de inglaterra.








Chelsea: Hilario; Ferreira (Bruma, min. 79), Terry, Ivanovic, A. Cole (Zhirkov, min. 79); Essien, Mikel (Drogba, min. 60), Lampard; Kalou, Anelka (Sturridge, min. 61) y Malouda (Beanyoun, min. 73).

Manchester United: Van der Sar; O'Shea, Vidic, Evans, Da Silva (Smallin, min. 71); Carrick (Giggs, min. 79); Scholes (Fletcher, min. 80), Park Ji-Sung (Nani, min. 46), Valencia, Owen (Berbatov, min. 46) y Rooney (Hernández, min. 46). --GOLES
Goles. 0-1, min. 41. Valencia. 0-2, min. 77. Hernández. 1-2, min. 63. Kalou. 1-3, min. 92. Berbatov.
Estadio: Wembley.

Championship Fecha 1 2010-2011

Arranco la segunda División del Fútbol Ingles con muchos goles, con un total de 36 goles para un promedio de 3 Goles por partido, el inicio de esta temporada estuvo a cargo del Norwich y el Watford, el Norwich regresaba a Championship luego de visitar por una temporada la League One y el Watford venia de una muy discreta temporada , el partido siempre estuvo a favor del Watford que muy temprano se adelanto y siempre logro llevar las riendas del partido y derroto a un Norwich que tendrá que mejorar mucho si quiere permanecer esta temporada en Championship.


en esta jornada se dieron muy gratas sorpresas, la primera fue el debut de el Millwall que aplasto al Bristol city, el Millwall regresa con todos los honores a la championship y esperemos que pueda continuar esta racha positiva, la otra sorpresa la dio el Scunthorpe United que sigue sorprendiendo a propios y extraños  y que ahora arranca esta temporada con la firme convicción de mantenerse en la división y aunque sea el equipo con menos poder económico seguro sera un hueso duro de roer, el Scunthorpe gano en la visita al Reading 1-2


EL DATo: Asistencia mas alta en Elland Road 26761 espectadores

Norwich 2-3 Watford



Burnley 1-0 Nottingham Forest


Burnley 1-0 Nottingham

Simão | Video de MySpace


Crystal Palace 3-2 Leicester City



Coventry City 2-0 Porsmouth



Middlesbrough 1-3 Ipswich Town



Leeds United 1-2 Derby County


Leeds 1 v 2 Derby 07/08/2010
Cargado por sparkyman2. - Ver más videos de deporte y deporte extremo.

Queens Park Rangers 4-0 Barnsley



Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total