martes, 5 de enero de 2010

Stoke 3-2 Fulham




El Stoke corto una racha de 3 partidos perdidos de forma consecutivo y logro vencer a un Fulham que Durmió durante todo el priemr tiempo y cuando decidio jugar ya era muy tarde aunque casi le alcanza para el empate. el stoke se adelantó 3-0 en la primera parte,un marcador un tanto mentiroso para un equipo que tuvo una efectividad muy alta. pues llego poco pero martillo 3 veces, gracias a los tantos del turco Sanli Tuncay (minuto 12), el senegalés Abdoulaye Diagne-Faye (34) y el mali Mamady Sidibe (37),Finalizo con mucha tranquilidad la primera parte pero se confiaron y el Fulham despertó, tras acortar distancias por medio del irlandés Damien Duff (67) y el estadounidense Clint Dempsey (85) pero la suerte impidio que el 3-3 pasara pues el Fulham Fallo muchas ocasiones claras de gol. así las cosas el stoke queda 10 con 24 puntos y el Fulham 9 con 27 puntos









1-0




2-0



3-0



3-1



3-2

LA NIEVE APLAZA LAS SEMIFINALES DE LA CARLING CUP

Noticia Tomada de AS

Las bajas temperaturas y la nieve han obligado a la suspensión de las dos semifinales de la Carling Cup, que debían enfrentar, hoy, al Blackburn Rovers y el Aston Villa, y, mañana, al Manchester City y al Manchester United.

En el primer choque, a pesar de que el terreno de juego de Ewood Park está en condiciones, los dirigentes y la policía han tomado la decisión de aplazar el encuentro por las peligrosas condiciones de circulación en el norte del país.

"La decisión ha sido tomado de forma conjunta con la policía en vistas de la seguridad pública. Está nevando con intensidad en Blackburn y el aviso es el de no viajar salvo que sea absolutamente necesario", señaló el Rovers en su web.

Posteriormente, se comunicó que tampoco se podrá disputar el derbi de Manchester por las inclemencias meteorológicas, y el partido de ida ha sido aplazado para el martes 19 de enero, mientras que la vuelta será el 27 del mismo mes.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total