jueves, 29 de octubre de 2009

Noticias Championship

Peterborough  el Entrenador Darren Ferguson ha  pedido a l  club de su padre, el Manchester United el prestamo del juvenil Arquero Ben Amos en un contrato de préstamo por un mes.

PLYMOUTH  el Mediocampista Darcy Blake se perderá los próximos tres partidos de campeonato después de perder su recurso de apelación sobre su despido en  contra del Ipswich. lo cual lo inhabilita hasta mitad del mes de Noviembre.

Crystal Palace: el  joven Freddie Sears del West Ham,cedido al palace a dado un  impulso importante después de su lesión en la ingle respondieron bien al tratamiento.

Sheffield Wednesday Los Búhos han colocado Richard Wood en la lista de transferibles después que el club se  negarse a atender las demandas salariales del defensor central.

READING , el delantero irlandes Noel Hunt sera  baja tras ser sometido a una cirugía en la rodilla.

MIDDLESBROUGH
delantero francés Jeremie Aliadiere se espera que sea baja seis semanas después de someterse a una operación en un tobillo.

Noticias League One

MK Dons: el  centrocampista Martin Devaney del Barnsley ha unido a los Sr's en una situación de emergencia en  acuerdo de préstamo  de un mes y debería ir directamente a la plantilla.

Bristol Rovers el Defensa Danny Coles visito a un medico para determinar el alcance de la lesión de rodilla que sufrio en el partido contra el Leeds y que lo podria marginar d elas canchas por algunos meses 


Walsall"el choque de Copa F.A ante el Stourbridge se jugará en  Memoria de la Guerra del Athletic Ground.

www.teletex.co.uk

Notts County News

el presidente ejecutivo Peter Trembling ha revelado que se reunió con Roberto Mancini, para discutir la posibilidad de que se convierta en su director tecnico.

Trembling decidió no tomar mas decisiones debido al interés de los medios de el nombramiento del italiano como tecnico.

Trembling Le dijo al Nottingham Evening Post: "Yo no quería una cita especialmente destacada, porque hemos tenido un circo mediático alrededor del club".

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total