martes, 18 de septiembre de 2012

League One Jornada 7 2012-2013

Se disputo la séptima jornada de la League One, una jornada favorable nuevamente para el Tranmere Rovers que sigue sumando de tres en tres y ya se ubica solitario en punta, en esta jornada el Tranmere Rovers logro derrotar a un débil Bury por marcador de 3-0, de esta forma el Tranmere logra llegar a 17 puntos, producto de cinco victorias y dos empates.

En la segunda posición se encuentra el Stevenage que derroto en The Lamex Stadium al Walsall por marcador de 3-1 y sigue mostrando sus chapas de candidato al ascenso, esta victoria del Stevenage es la cuarta de esta temporada y con ella logra llegar a 15 puntos colocándose a tan solo dos puntos del Tranmere Rovers en la lucha por el primer puesto.

El Notts County logro rescatar un punto en su visita a MK Stadium, donde pudo haberse llevado los tres puntos pero, el Milton Keynes Dons reacciono en los últimos minutos y logro anotar el gol de la igualdad 1-1, este empate es muy valioso para el Notts County que sigue sumando en condición de visitante y ya se ubica en la tercera posición con 14 puntos.

En la cuarta posición se encuentra el Crawley Town que logro llegar a 13 puntos luego de empatar ante el Colcehester por marcador de 1-1, de esta forma los ''Diablos Rojos'' siguen sumando puntos valiosos si quiere luchar por un cupo en el Play Offs Final.

El Portsmouth sigue de capa caída y en esta jornada sufrió su cuarta derrota en las últimas cinco jornadas y volvió a caer en condición de local y esta vez fue ante el Swindon Town por marcador de 1-2, así las cosas el Portsmouth sigue complicándose en la parte baja y ya se encuentra en la decimonovena posición.


League Two Jornada 7 2012-2013

Danny Kedwell in action against SouthendSe disputo la séptima jornada de la league Two, donde el Gillingham sigue afianzándose como el único líder y en esta jornada logro su tercera victoria consecutiva y su sexta victoria en el torneo, esta victoria la logro ante el Southend United con un gol de penalti de Kedwell, de esta manera el Gillingham logra llegar a 19 puntos, 3 puntos por encima del Port Vale que es segundo.

El Port vale también logro su tercera victoria tras derrotar al Fletwood Town en condición de visitante por marcador de 2-5, esta victoria le permite al Port Vale sumar su cuarto triunfo en los últimos 5 partidos y con ello se afianza en la segunda posición de la tabla ya que actualmente ocupa la segunda posición.

En la tercera posición se encuentra el Exeter City que remonto dos veces un marcador en contra y al final derroto 3-2 al Wycombe Wanderers y logro su cuarta victoria en los últimos 5 partidos, una victoria que le permitió llegar a 16 puntos y se logra ubicar en posiciones de ascenso directo.

En la cuarta posición tenemos a la sorpresa del torneo y estamos hablando del Fletwood town que a pesar de perder con el Port Vale sigue teniendo un arranque muy positivo sumando cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

En la Quinta posición se encuentra el Bradford City que sumo su segunda victoria consecutiva tras derrotar 3-1 al  Morecambe poco a poco ha  logrado dar forma a un equipo que en las dos ultimas temporadas ha fracasado. el Bradford City es si no el equipo con mas historia en la League Two y desde este blog esperamos que logre el ascenso ya que sus aficionados merecen una alegría.



Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total