martes, 12 de octubre de 2010

Inglaterra 0-0 Montenegro

pa Photos


La selección inglesa de fútbol se ha estrellado frente a su nivel y una verdadera muralla como este equipo Montenegrino que se paro en la cancha y se lleva un punto muy importante con miras para la clasificación para la Eurocopa de Ucrania y Polonia, el partido se jugo en el mítico en Wembley en el que los ingleses se vieron impotentes para superar al sorprendente equipo balcánico, que lidera en solitario el Grupo G.los montenegrinos tienen 10 puntos en 4 partidos, seguidos por los ingleses con 7 puntos en 3 partidos.

Montenegro se plantó en Londres como lo ha hecho en sus tres partidos anteriores de la eliminatoria y esta vez no pudieron ganar pero lograron un empate valioso, Montenegro derroto  uno a cero a Gales, Bulgaria y Suiza. gracias a  Su eficacia defensiva le permitió llevarse un punto en su visita al favorito del grupo, que ya pierde tres puntos en la clasificación con su rival de este martes.


Montenegro jugaba sin su maxima estrella pues  Mirko Vucinic, lesionado. fue ausencia pero esto no le impidio al equipo montenegrido de hacer un buen papel en wembley, Jovanovic casi pone la victoria para los visitantes dado que estrelló un balón en el larguero a falta de seis minutos para el final del partido.

En los anteriores 84 minutos, el equipo de Fabio Capello había completado una verdadera catarata de oportunidades de gol que no pudo concretar y tampoco ayudó la labor arbitral, ya que al alemán Manuel Gräfe se le escapó una mano de Jovanovic en el área montenegrina. 

   INGLATERRA: Hart, Glen Johnson, Ferdinand, Lescott, Ashley Cole; Barry, Gerrard, Young (Wright-Phillips, min.74), Adam Johnson; Rooney y Crouch (Kevin Davies, min.70).
   MONTENEGRO: Bozovic; Savic, Dzudovic, Basa, Jovanovic; Vukcevic, Novakovic (Kascelan, min.61), Zverotic, Pekovic; Boskovic (Beciraj, min.82) y Djalovic (Delibasic, min.75).
   
ÁRBITRO: Manuel Gräfe (ALE). Amonestó a Rooney (min.53), Young (min.60) y Barry (min.63) por parte de Inglaterra; y a Dzudovic (min.25), Savic (min.52), Basa (min.57), Kascelan (min.64) y Vukcevic, en el bando montenegrino.

  ESTADIO: Wembley. 73.451 aficionados.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total