viernes, 8 de junio de 2012

Steve Bruce nuevo DT del Hull City

El exentrenador del Sunderland, Steve Bruce fue elegido como uno director tecnico de los ''Tigers'' como es llamado el Hull City que juega actualmente en la Championship.

Steve Bruce firmó un contrato de tres años para reemplazar al quien fuera internacional inglés Nick Barmby, que fue despedido el mes pasado por cuestionar públicamente los objetivos del club y por no lograr llevar el equipo a los Play Offs aunque en general tuvo una buena temporada ya que logro colocar al equipo en la primera mitad de la tabla de posiciones.

Nick Barmby se convirtio en el quinto tecnico en ser despedido por el Hull City después de que fuera elegido por los propietarios del club Assem y Ehab Allam, quienes habían valorado también la contratación de Mick McCarthy, Billy Davies y Lee Clark.


"Quiero devolver los días de gloria de la Premier League. Esa es la razón por la cual estoy aquí, por el desafío que tengo por delante", dijo Steve Brue Bruce tras hacer oficial su contratación con el Hull City




Steve Clark Nuevo Dt Del West Bromwich Albion

Steve Clark fue nombrado por la directiva del West Bromwich Albion como el nuevo director tecnico del equipo y llega para reemplazar a Roy Hodgson que se convirtio ya hace mas de un mes en el seleccionador de Inglaterra.

Clarke que ha sido asistente tecnico del Chelsea firmo un contrato que lo une al West Bromwich Albion por 2 años, Clarke que estuvo en Chelsea varios años y gano dos titulos de premier league, cuando Jose Mouriño fue el Director tecnico y una copa F.A .

la confirmación de la noticia la dio la web oficial del club que le dio la bienvenida a su nuevo tecnico que tendra el gran objetivo de mantener en la Premier League al ''WBA'' y llevarlo a una participación internacional

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total