miércoles, 25 de abril de 2012

Van Persie el Mejor de la Premier League

el Holandes Robin Van Persie se hace con el premio al mejor jugador de la Premier League elegido por la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA), esta es la primera vez que el Holandes se lleva este galardon, un reconocimiento muy importante en el entorno. Van Persie ha dicho: "Que la gente diga que eres el mejor es especial, pero lo es más aún que lo digan sus rivales. 

Que ellos piensen que soy el mejor es un honor", dijo el delantero del Arsenal. Van Persie también se acordó de sus compañeros a la hora de los agradecimientos. "Sin ellos no lo podría haber conseguido. Por ejemplo, Theo Walcott me ha dado más de 12 asistencias y realmente se lo agradezco", Van persie esta temporada ha completado 27 goles y 15 asistencias y sigue siendo el máximo referente del Arsenal y su gran figura. 

 Además Kyle Walker ha sido elegido el mejor jugador joven de la Premier League. El lateral derecho del Tottenham se impuso en la votación a Sergio Agüero y Danny Welbeck. Por último también se eligió el once ideal de la temporada: Joe Hart (M. City), Kyle Walker (Tottenham), Vincent Kompany (M. City), Fabricio Coloccini (Newcastle), Leighton Baines (Everton), David Silva (M. City), Yaya Toure (M. City), Gareth Bale (Tottenham), Scott Parker (Tottenham), Robin van Persie (Arsenal), Wayne Rooney (M. United).

El Chelsea Necesita Renovar Stamford Bridge


En una entrevista el director ejecutivo del Chelsea, Ron Gourlay, afirmó este miércoles que el Chelsea no podrá mantenerse en la élite del fútbol europeo si no cambia Stamford Bridge por un estadio más moderno y de mayor capacidad. 

 Stamford Bridge es una catedral del Fútbol Británico y seria algo arriesgado construir un nuevo estadio para los mas Conservadores hinchas ''Blues'' pero la remodelación de Stamford Bridge costara mas que crear un estadio nuevo. 

 El envejecido estadio londinense de Chelsea, uno de los barrios más cotizados de la capital británica, tiene un aforo cercano a los 40.000 espectadores, mucho menor al de los campos del resto de clubes europeos de primera línea y con White Hart Lane uno de los campos con menor capacidad de los grandes de Inglaterra, Esa falta de capacidad supone una merma significativa en los ingresos que genera el club con la venta de entradas, algo que, según Gourlay, haría insostenible que el conjunto propiedad del petrolero ruso Roman Abramóvich se clasificara para muchas más finales de la Liga de Campeones. Por Ahora la intención esta y seguramente pronto escucharemos noticias mas conretas de los planes del Chelsea con el mítico Stamford Bridge

Con Información de Marca.com 

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total