martes, 19 de julio de 2011

El Aston Villa quiere a Juan Manuel Vargas


Aston Villa informa que se une a la lucha por tener al peruano Juan Manuel Vargas de la Fiorentina, sobre todo después de sus actuaciones en la selección de Peru,el delantero de 27 años, marcó un gol decisivo en el 2-0 de Cuartos de Final de la Copa América en la cual la selección inca logro la victoria sobre Colombia en el tiempo extra.

El capitán de Perú ya había sido relacionado con el Villa, pero su precio puede haber aumentado aunque se cree que la oferta  asciende a  15 millones, aunque la competencia por  la firma de Vargas esta bastante movida ya que también lo buscan Juventus y el Liverpool.

Liverpool fichó al arquero brasileño Doni

El Liverpool contrató al arquero brasileño de la Roma Alexander Doni por una cifra que no fue publicada, dijo el viernes el club de la Liga Premier inglesa de fútbol y es que los Reds esta temporada no estan escatimando gastos para vollver al lugar que han perdido en la Premier League.

Un comunicado del club inglés en su página de Internet informó que el ex internacional de 31 años había firmado un contrato luego de acordar términos personales y de haber pasado un examen médico.

Doni jugó 79 partidos en seis temporadas en la Roma, pero no logró afianzarse como titular regularmente hasta quedar detrás de su compatriota Julio Sergio en la consideración del entrenador.

El arquero brasileño se transformó en la tercera incorporación del Liverpool en la pretemporada, luego del arribo de los mediocampistas Jordan Henderson y Charlie Adam, un equipo que tiene buena pinta y del que se espera que luche a muerte por el titulo esta temporada junto al Man United,Arsenal,Chelsea y Manchester City

El Manchester City de la Mano de Shaun wright.Phillips vuelve y Gana en la Pretemporada

El Conjunto Ingles, paso una mala noche en territorio canadiense, el sufrimiento arranco cuando el centrocampista de Costa de Marfil yaya Toure se resintió de tobillo y tuvo que salir del campo para el final de la primera parte.

los ciudadanos lograron dar vuelta a un partido en el que estaban perdiendo ante los Whitecaps gracias a los goles de Juan Guidetti y al mejor hombre de esta pre temporada el ingles Shaun Wright-Phillips.

El partido termino con la preocupación del estado de salud de Toure uno de los hombres claves la temporada anterior, pero Roberto Mancini al termino de partido dijo que Yaya puede estar recuperado en 3 o 4 días y que la molestia se había dado cuando Toure Se cayó sobre el pie del otro jugador y se lastimó el tobillo.

- Alineaciones:
Vancouver Whitecaps: Jay Nolly - Alain Rochat (Bilal Duckett, 46), Michael Boxall (Long Tan, 63), Jeb Brovsky, Jonathan Leathers (Jordan Harvey, 46), Peter Vagenas (Greg Janicki, 64), Gershon Koffie (Wes Knight, 66), Camilo Sanvezzo (Nizar Khalfan, 46), Shea Salinas (Omar Delgado, 46), Eric Hassliu (Michael Nanchoff, 46) y Mustapah Jarju. DT: Tom Joein.
Manchester City: Joe Hart (Stuart Tylor, 46) - Vincent Kompany (Joelon Lescott, 56), Dedryck Boyata (John Guidetti, 63), Aleksandar Kolarov (Gaely Clichy, 46), Stefan Savic (Shaun Wright-Phillips, 78), Nigel De Jong (Frederic Veseli, 77), Yaya Touré (James Milner, 44), Vladimir Weiss (Andrea Mancini, 61), Ryan McGivern (Gareth Barry, 57), Adam Johnson y Edin Dzeko (Mario Baloteli, 46). DT: Roberto Mancini.

Ayer Si Hoy No

la Agencia de Noticias EFE afirma que la negociación que mantenía el Deportivo Saprissa con el Arsenal inglés por el delantero costarricense Joel Campbell se ha caído debido a que el jugador no se presentó a una reunión en la que se esperaba cerrar la transacción la noche del lunes, según ha informado este martes la prensa local.
"Es una desilusión para el fútbol, para Saprissa y para mí el que hayan decidido no tomar una oferta tan seria y con gente de primer nivel como el Arsenal, ojalá las cosas salgan bien para Joel", manifestó el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas."Ya no hay más opción, las puertas (del Arsenal) están cerradas", afirmó Rojas.
Una cosa que caracteriza a los Ingleses y a sus Clubs es la seriedad con la que manejan sus negocios y seguramente Campbell no entendió a donde iba a jugar y el paso tan importante que estaba a punto de dar, pero seguro la ambición de ganar mas dinero lo han hecho cambiar de opinión, pero este chico no le ha ganado  a nadie y seguramente se arrepentirá toda su vida de la decisión que ha tomado.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total