miércoles, 7 de octubre de 2009

Previa Jornada 12 de la Coca Cola League One

En esta Nueva Jornada que se jugara entre el Viernes, sábado y Domingo de esta semana veremos partidos muy interesantes aunque el Lider no jugara esta jornada por que tiene varios jugadores en selecciones nacionales, el escolta del Leeds, el Charlton buscara hacerse con el primer puesto al recibir al oldham athletic que viene de empatar en su ultimo partido y de sumar exitos en los tres partidos anteriores y se ubica en la posición 8 a dos puestos de los play offs. El southampton que entre semana clasifico a la próxima ronda del JP trophy en un partido que se fue a penales con el torquey united, viene con toda la motivación para empezar a salir de la ultima posición y se enfrenta a un Southend United que poco a poco se consolida en la parte media de la tabla y será un duro rival para el southampton.





Previa Duodecima Jornada de la Liga two


La Liga two no tiene descanso, este Sábado y Domingo se juega otra jornada mas, el líder el Bournemouth que viene con serios problemas de lesiones viene de ser eliminado en el JP trophy y espera poder quitarse la espinita este Sábado ante un Chesterfield que viene de dos victorias al hilo y se encuentra en la mitad de la clasificación, un equipo que a pesar de estar bien ubicado tiene graves problemas con su defensas cuando gana lo hace por la mínima y cuando pierde lo hace por goleada, por otra parte el mayor atractivo de esta división el Notts County ha tenido serios problemas con la investigación de la empresas propietaria del club y los resultados deportivos no se le dan también quedo eliminado ayer del JP trophy y recibe a un torquey united que es penúltimo en la tabla y que no gana hace mas de 5 partidos



1000

EL BLOG LLEGO A LOS 1000 LECTORES Y LE AGRADEZCO A TODOS LOS QUE ALGUNA VEZ HAN PASADO POR ACA.... GRACIAS Y SEGUIRE TRABAJANDO PARA MEJORAR ESTE BLOG Y BRINDARLE A TODOS LA INFORMACIÓN MAS PRECISA Y OPORTUNA DEL FUTBOL INGLES

Noticias Championship




BRISTOL CITY el defensor Liam Fontaine ha sido descartado por un mínimo de tres semanas con una lesión en los ligamentos del tobillo sufrido durante el partido de Derby.


Peterborough  los porteros Joe Lewis y James McKeown estáranen formación  una semana con el Manchester United para recibir entrenamiento más especializado.




Swansea, el defensor wales Ashley Williams ha comprometido su futuro con el Swansea, al firmar un nuevo contrato de cuatro años que durará hasta el final de la temporada de 2013. 




DERBY el volante Greg Mills ha extendido su prestamo con el club de la Blue Square North  Solihull Moors por un mes mas



www.teletex.co.uk

League One Noticias




El delantero del COLCHESTER Kevin Lisbie dijo que no quería regresar al ipswich club que lo presto al COLCHESTER ,el delantero de 30 años de edad, fue advertido por Keane (entrenador Ipswich) que no formaba parte de sus planes cuando se hizo cargo en el verano (ipswich) y después de unirse a nosotros en el préstamo (colchester) el esta buscando opciones para quedarse aca. porque siente que en ipswich no lo quieren.




www.teletex.co.uk 

Noticias League Two


Notts County El misterio que rodea la propiedad del club se ha profundizado después de Anwar Shafi, afirmó que no tiene nada que ver con el club de la liga dos.

  Un comunicado de prensa de las Urracas atribuyo los comentarios  deShafi  que confirma la "participación significativa" de su familia en la empresa Qadbak que posee el club.

“Sin embargo, Shafi dijo al Guardian: "It's not me. No tengo ningún tipo de inversión de cualquier tipo en Qadbak. no tengo ningún papel en el club".

 
. ACCRINGTON El club jugará su eliminatoria de la segunda ronda del JPT con Shrewsbury,partido que  pospuso el martes, el martes 20 de octubre 


www.teletex.co.uk

El Porsmouth Ya es Arabe

Segun información de la Agencia de prensa EP el multimillonario saudí Ali al Faraj ha culminado la compra del Portsmouth,actualmente el porsmouth navega por la ultima colocación de la tabla, el multimillonario arabe compro el noventa por ciento de las acciones, segun lo imforma un comunicado de presna del pompey, esto le da un alivio economico a un porsmouth que vivia una situación economica no muy alentadora y  podra solventar todos sus problemas economicos

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total