viernes, 18 de noviembre de 2011

El Manchester City presento su Reporte de Operación 2010-2011

El Manchester City publico su reporte financiero del año 2010-2011, en el que ha reconocido pérdidas de 194,9 millones de libras, una  cifra récord en la historia del fútbol inglés que, sin embargo, forman parte de la "estrategia acelerada de inversión" del club.

"Estas pérdidas, que estaban previstas en nuestra estrategia acelerada de inversión, no se repetirán a este nivel en el futuro. Estas cuentas representan el tope de pérdidas antes de que el club se sitúe en una posición estable en todos los sentidos en relación con los próximos años", señaló el director de operaciones del City, Graham Wallace, a través de un comunicado.

Las reglas de juego limpio financiero de la UEFA, que aspiran a atemperar las inversiones cada vez más cuantiosas en el mundo del fútbol, no estarán en vigor hasta la temporada 2013-14. "Somos conscientes de la regulación que viene y consecuentemente seguiremos manteniendo el diálogo con las autoridades futbolísticas", dijo Wallace al respecto.

Acá les dejo el Reporte Financiero, un reporte muy bien organizado, claro y con una explicación de todos los aspectos del Club muy detallado.

Fuentes: Marca.com; mcfc.co.uk

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total