martes, 2 de octubre de 2012

Champions League Jornada 2 2012-2013 Parte I

Jugadores del Manchester United festejan uno de los goles con los que se llevaron tres puntos de territorio rumano.El Manchester United  visito el Stadionul Dr. Constantin Rădulescu en Rumania para enfrentar al Cluj por la segunda jornada de la Champions League y logro un gran resultado tras remontar un encuentro complicado y llevarse la victoria, los rumanos se adelantaron con un gol de Kapetanos en los primeros 15 minutos de juego, pero el flamante refuerzo del Manchester United, Robin Van Persie con un doblete logro darle el triunfo al Manchester United que sigue sumando con el objetivo de clasificarse con anticipación a los octavos de final.

por otra parte el Chelsea logro derrotar en Noruega al Nordsjaelland en el estadio parken ante mas de 25000 personas, la victoria del Chelsea fue contundente con un gran trabajo del español Mata que noto un doblete,  ramires y David Luz completaron el definitivo 0-4 a favor de los dirigidos por Di Matteo que sigue cosechando buenos resultados y que cada día muestran mas que están listos para lograr su segunda Champions League.

League Two Jornada 10

Deon Burton in action against Watford
se disputo la décima jornada de la League Two que nos trajo una nueva victoria del Gillingham que sigue sumando puntos en la primera posición de la tabla de clasificación, esta vez logro derrotar en condición de visitante al Northampton Town por marcador de 1-2 y logra llegar a 25 puntos y ya logra obtener una diferencia de 5 puntos sobre sus perseguidores.


En la segunda posición de la tabla de clasificación se encuentra el Port Vale que igualo 1-1 con el Dagenham y se quedo con 20 puntos, a cinco puntos del líder y pierde una oportunidad importante de alejarse de los equipos que lo siguen ya que fue alcanzado por el Fletwood town.

El Fletwood Town logro igualar en puntos al Port Vale pero se ubica en la tercera posición por diferencia de goles, pero con un presente prometedor, en esta ultima jornada logro su segunda victoria consecutiva tras derrotar al york City en condición de visitante por marcador de 0-2.

En la cuarta posición se encuentra el Exeter City que logro nuevamente una victoria luego de dos derrotas consecutivas y lo hizo ante el Barnet tras derrotarlo 1-2 y de esta forma logro llegar a 19 puntos y se ubica a tan solo un punto de las posiciones de ascenso directo.


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total