miércoles, 30 de septiembre de 2009

Resultados 2 Jornada Champions League


El manchester empezó perdiendo ante un wolfsburg muy bien parado y que le empezaba a complicar la vida al united hasta que apareció el veterano giggs y paro el sufrimiento de los aficionados del united y minutos después carrick puso a festejar a los 76612 espectadores que habían en el old trafford.












Nicolas Anelka marco diferencia a los 18 minutos del primer tiempo y desde hay le quito la  ilusión del apoel de conseguir una victoria o aunque fuera el simple empate, pues el chelsea jugo un partido tácticamente perfecto y en muchas ocasiones tuvo la oportunidad de aumentar el marcador.

Coca Cola Championship resultados Jornada 10

El nottingham forest sigue subiendo posiciones y se aleja del fantasma del desceso que lo acusaba la temporada pasada y este año esta jugando mejor y seguramente no va a tener tantos problemas para mantener la categoria y depronto posicionarse en la mitad de la tabla

por su parte el newcastle empieza acusar cansancio y sufrio mucho  con un queens park rangers muy bien parado en la cancha que arranco ganando el partido, pero al final el newcastle de tanto insistir en el ataque logro el empate

Nottingham forest 2-0 Scunthorpe United

Newcastle United 1-1Queens Park Rangers


Tabla de posiciones


El Birmingham city puede Cambiar de Dueños

en la Pagina del club todavia no lo dan por hecho pero esto esta cosinanandose y seguramente en las proximas semanas se daran algun comunicado acerca de este tema.
por el momento el equipo de birmingham solo piensa en su partido del sabado contra el burnley

Un hombre de negocios de Hong Kong llamado Carson Yeung está a punto de hacerse con el control completo del Birmingham al tener en su poder el 86 por ciento de las acciones del equipo inglés.

Según explicó el propio Yeung, la Bolsa de Hong Kong ha dado luz verde para que la sociedad de la que es propietario, Grandtop International, desembolse los 62,2 millones de euros necesarios para comprar el club.

La llegada de Yeung al Birmingham no es algo nuevo. Desde 2007 era propietario del 29,9 por ciento el club y ahora ha decidido hacerse con el control absoluto.

El inminente nuevo propietario del club ha anunciado que no tiene intención de despedir al actual entrenador, Alex McLeish, y que pondrá dinero para mejorar la plantilla. Además, ha señalado que su intención es que "la transición sea suave".
 marca.com

otra noticia del club es el inesperado viaje a ecuador de CHRISTIAN BENITEZ ya que su padre sufrio un grave accidente automovilisto.pero se espera al goleador ecuatoriano en inglaterra de nuevo para el sabado.

"We are aware of the bad news concerning Christian's father and had no hesitation in granting him permission to travel home," said Blues boss Alex McLeish.

"We are deeply concerned for his father's welfare but understand that his injuries are not as serious as first thought and we send him our blessings and wish him a speedy recovery.

"There is a doubt as to whether Christian will be back in time for our fixture against Burnley on Saturday.

"He has settled in well and has already shown that he is a key figure for us but we fully understand his desire to be with his family at this time.

"Furthermore he was already due to meet up with the Ecuadorian national side next week for their World Cup qualifying games."
http://www.bcfc.com

Previa 2 Fecha Champions League





hoy el old trafford recibe un nuevo invitado, la sorpresa de la temporada pasada enfrenta a los diablos rojos que vienen de ganar 5 partidos en línea y están en racha con las buenas actuaciones de giggs y de carick y en general de todo el equipo que juega de memoria recibe a un wolfsburg que a pesar de todo esta temporada no ha decepcionado y de la mano de dzeko, grafite y martins pueden causar mucho daño a la lenta defensa del manchester united





los chipriotas llenaran los 22000 asientos del Neo GSP para  recibir al chelsea, estimulados por el empate conseguido en Madrid y seguramente serán un hueso duro de roer para los blues que vienen de perder su primer partido en liga y buscan afanosamente una venganza y tienen a la mejor carnada a su disposición

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total