jueves, 17 de septiembre de 2009

Resultados encuentros internacionales equipos Ingleses

 
 
CSKA Sofia        1 - 1        Fulham 
 
Los bulgaros resultaron un hueso duro de comer para el fulham que jugo un partido mediocre. en una cancha muy difícil, el equipo bulgaro se fue adelante al minuto 61 gracias a michel y a los 4 minutos después kamara puso el definitivo empate, aunque ambos equipos lo siguieron intentando al final ninguno pudo concretar las opciones de goles.

Goles
Michel 61'                   65' D. Kamara

  Everton        4 - 0        AEK 

un verdadero paseo el que el everton le propino al AEK, cuando el everton quizo jugar a toda maquina llegaron los goles, después de acabar el primer tiempo 3-0 el everton bajo el ritmo y jugo un partido de tramite e igual llego el 4 gol, pero el AEK deja una imagen muy pálida y seguro será la cenicienta del grupo

J. Yobo 10'
S. Distin 17'
S. Pienaar 37'
Jô 82'

Guillermo Franco es nuevo Jugador del West Ham United


Segùn anuncia la Pagina Oficial http://www.whufc.com/page/News/0,,12562~1794381,00.html del West ham el club cuenta con un nuevo jugador es el internacional mexicano de 32 años Guillermo Franco, tras quedar como agente libre al terminar su contrato con el Villereal.

la trayectoria de este argentino nacionalizado mexicano a sido esta

  • 1995-2002 San Lorenzo (Argentina)
  • 2002-2005 Monterrey (México)
  • 2006-2009 Villarreal C. F. (España)

Encuentros Internacionales de Los Equipos Ingleses

 
  Fase de Grupos 1 Jornada
 
CSKA Sofia    Vs        Fulham  

 El Fulham arranca su participación en la fase de grupos de la Uefa Europa League con un partido muy asequible en bulgaria, un equipo que viene de eliminar al Dinamo Moskva con el plus que fue en la casa de los rusos donde consiguieron la clasificación, sus máximos peligros son I. Stoyanov, Y. Todorov, son dos medio campistas que llegan mucho a gol y son el arma perfecta de los bulgaros en este encuentro, el partido se jugara en el Stadion Bâlgarska Armija, un estadio grande y a cielo abierto que tiene capacidad para 22000 espectador por su parte el fulham paso a esta rondo sufriendo mas de la cuenta con el Amkar Perm en marcador global los ingleses ganaron (3-2) aparte de eso el ultimo fin de semana el fulham dio cuenta del everton en la premier league (2-1) y va a Bulgaria motivado para este primer choque de la fase de grupos.
  Everton            Vs        AEK 

el otro encuentro en que equipos ingleses se involucran es el que disputara el Everton contra los griegos del AEK que vienen de vencer alVaslui en marcador global de (4-2) el AEK es un equipo muy peligroso cuenta con varios argentinos, entre ellos esta Ismael Blanco uno de los grandes goleadores del equipo y un jugar pretendido por el Sevilla y el tothenham hospurs, también cuenta con otro argentino en una muy buena forma ignacio scoco seguro estos dos aran pasar apuros a los ingleses. por el lado del everton que no pasa por su mejor momento y se ubica en la posición 19 de la premier league esto es un partido importante para la continuidad de su técnico.

Previa 8 Fecha Ligue Two


 Septiembre 19


este sábado seguirá la 8 Fecha de la Coca Cola ligue two ,esta fecha tendrá un atractivo especial el dueño del notts county no esta muy contento con el técnico del equipo  y una derrota puede conllevar a su despido por eso es que el Notts county no se juega un partido común y corriente si no saldrá a buscar la victoria en la cancha de un Morecambe que esta muy necesitado de puntos para salir de las posiciones de descenso, otro que ha decepcionado esta temporada es el darlington que en esta fecha recibe al líder Bournemouth en un partido también muy importante e interesante .



Barnet      Vs     Bradford City
Burton Albion     Vs     Dagenham & Redbridge
Cheltenham Town Vs     Rotherham United
Chesterfield     Vs     Macclesfield Town
Crewe Alexandra Vs     Aldershot Town
Darlington     Vs     Bournemouth
Hereford United Vs     Accrington Stanley
Lincoln City     Vs     Shrewsbury Town
Morecambe     Vs     Notts County
Northampton TownVs     Rochdale
Port Vale     Vs     Bury
Torquay United     Vs     Grimsby Town

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total