domingo, 30 de diciembre de 2012

Championship Jornada 25 2012-2013

Se disputo la vigésimo quinta jornada de la Championship, una jornada que favoreció nuevamente al Cardiff City que sigue intratable y que logro su tercera victoria consecutiva tras derrotar al Milwall por la mínima diferencia en el Cardiff City Stadium, de esta forma los ''Bluebirds'' logran llegar a 53 puntos y mantiene los 5 puntos de ventaja sobre el segundo en la tabla de posiciones.

En la segunda posición se encuentra el Hull City que por el momento mantiene el fuerte paso que propone el Cardiff, en esta jornada los ''Tigers'' lograron derrotar 2-0 al Leedss United en el Kingston Stadium y de esta forma lograron llegar a 48 puntos consolidándose en la segunda posición de la tabla de clasificación.
En la tercera posición se encuentra el Middlesbrough que sigue también a paso firme y que en esta jornada logro la cuarta victoria en los últimos cinco partidos luego de derrotar 4-2 al Blackpool en Riverside, así las cosas el ''Boro'' logra llegar a 47 puntos y queda a tan solo un punto del Hull City en la lucha por los puestos de ascenso a la Premier Lerague.

En la cuarta posición el Crystal Palace sigue viviendo momentos complicados ya que en los últimos cinco partidos no conoce la victoria, con cuatro empates y una derrota, en esta última jornada logro un empate en su visita a City Ground ante el Nottingham Forest por marcador de 2-2, de esta forma el Crystal Palace se queda en la cuarta posición con 44 puntos.


League One Jornada 25 2012-2013

Se disputo la vigésimo quinta jornada de la League One, una jornada que tiene de nuevo al Tranmere en una racha positiva que le ha permitido mantener el liderato, en esta jornada logro derrotar por la mínima diferencia al Scunthorpe United y logro su segunda victoria consecutiva que le permite sumar 47 puntos y mantenerse como único líder

En la segunda posición de la tabla de clasificación se encuentra el mas fuerte candidato al titulo y hablamos del Sheffield United que en esta jornada sorpresivamente cayo ante el Hartlepool United que logro su segunda victoria de la temporada, esta derrota del sheffield United es muy dolorosa ya que fue en Bramall Lane ante sus hinchas y ante un equipo que solo había logrado una victoria en 24 jornadas, así las cosas el Sheffield se queda en la segunda posición con 46 puntos.

En la tercera posición se encuentra el Doncaster Rovers que sigue a paso firma la caza de los lideres y que en esta jornada completo su segunda victoria consecutiva tras derrotar al Preston North End en condición de visitante por marcador de 0-3 al Preston North End, de esta forma el Doncaster llega a 46 puntos y queda a solo dos puntos de la punta del torneo.

En la cuarta posición se encuentra el Brentford que corto una racha de cinco victorias consecutivas luego de igualar sin goles ante el Shrewsbury, de esta manera el Brentford se frena un poco pero sigue en la lucha por el ascenso a la Championship y se queda con 45 puntos a tan solo dos puntos del liderato.



league Two Jornada 25 2012-2013

Se jugó la vigésimo quinta jornada de la League two, una jornada en la que el Gillingham perdió el liderato, ya que no pudo jugar su partido que tenia programado ante el northampton Town y por su parte el Port Vale aprovecho esto y logro derrotar en un emocionante partido al Dagenham por marcador de 2-3 en condición de visitante y de esta forma supera por un punto al Gillingham en la primera posición de la tabla.

El Cheltenham se quedo en la tercera posición luego que su partido que tenia programado ante el Bristol Rovers tuvo que ser aplazado por el mal clima, de esta manera se queda con 42 puntos, en la cuarta posición el Southend desaprovecho una gran oportunidad de subir a los puestos de ascenso directo, luego de caer derrotado 2-0 por el Burton Albion, por lo tanto el outhend se queda con 40 puntos.

En la quinta posición se ubica el Rotherham United que  luego de vencer con facilidad al Acrington Stanley por marcador de 4-1 en el New York Stadium logro alcanzar los 40 puntos del Rotherham y de esta forma  sigue avanzando en la tabla de posiciones y queda muy cerca de los puestos de ascenso.

en la sexta posición se encuentra el Bradford City que desperdicio una gran oportunidad de subir a los puestos de ascenso directo tras perder de forma sorpresa en el Coral Windows Stadium ante el Rochdale por marcador de 2-4, de esta forma el Bradford se queda en la sexta posición con 39 puntos..


Conference National jornada 25 2012-2013

Se disputo la vigésimo quinta jornada de la Conference National, una jornada pasada por el mal clima y que tuvo muchos juegos suspendidos, entre los juego que lograron disputarse destacamos el empate del Wrexham sobre el Tamworth, un empate 2-2 que no le permite al  wrexham seguir avanzando en la tabla de posiciones y se queda con 43 puntos en la tercera posición.

Otro de los juegos que destacamos es la victoria del Hyde ante el Southport en condición de visitante y por la mínima diferencia, con esta victoria el hyde completa u tercer triunfo de forma consecutiva y se instala en la novena posición de la tabla de clasificación y a solo seis puntos de las posiciones de Play offs.

en otro partidos el Datford igualo 1-1 con el Cambridge, un empate que no le sirve a ninguno de los dos equipos que están en séptima y octava posición respectivamente, el Dartford de esta manera deja ir una gran oportunidad para colocarse en posiciones de Play offs.

el Stockport County sigue complicado con el descenso y en esta jornada igualo 2-2 con el Afc Telford y se quedo con 25 puntos que en estos momentos lo envían al descenso, aunque aun falta mucho para el fin del torneo, el Stockport tendrá que desde ya revertir este mal momento o podría perder la categoría.


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total