viernes, 18 de diciembre de 2009

Previa Jornada 18 Premier

Tras el partido que empató 1-1 con el Burnley, que dejo al Arsenal en una posición incomoda ya que todos sus rivales directos ganaron y ahora quedan  a ocho puntos del Chelsea y cinco del Manchester, su entrenador, Arsene Wenger, criticó el calendario que hace que su equipo dispute un tercer partido en una semana mientras que su rival no juega desde el sábado.(refriendose al Chelsea que juega el Domingo)

Pero, aún cansados y sin Van Persie ni Cesc, el Arsenal tiene un rival a su alcance . El equipo de Phil Brown es uno de los dos únicos que no han ganado ni un solo partido como visitantes.pero los tigres a veces se vuelven indomables y si el arsenal los subestima puede llevarse un mordisco bastante doloroso.

Los 'blues', a pesar de haberse reencontrado con la victoria ante el Portsmouth (2-1), no fueron muy convincentes, yo diría que fueron muy suertudos, tuvieron el plus de equipo grande aunque ahora recuperan al delantero Dider Drogba. Visitan al West Ham, penúltimo y contra las cuerdas, ya que otra derrota podría significar el final para su entrenador Gianfranco Zola y hundir mas al equipo londinense y  dar mucha felicidad a los hinchas del milwall.

El Manchester United lo tiene aún más complicado, con un único titular habitual en la defensa, Patrice Evra, ante un Fulham (9º) que está haciendo una buena temporada a las órdenes de Roy Hodgson y cuyo delantero Bobby Zamora está en muy buena forma (marcó cuatro goles en los tres últimos encuentros).yo personalmente creo que el fulham va a poner resistencia y mucha , aunque para el torneo no seria buena una victoria del fulham pero pues el manchester tiene algo que todavia no me convence.

El Aston Villa esta viviendo momentos de felicidad y espera  afianzar su cuarto puesto en la lucha por una casilla para la Liga de Campeones al recibir al Stoke (11), más aún teniendo en cuenta que su principal perseguidor, el Tottenham (5), visita al Blackburn.un tottenham que juega bien y que ultimmente a recobrado el poder ofensivo que esta temporada esta siendo bastante sorprendente.

El Liverpool (6) visita al colista Portsmouth en el primer encuentro de la jornada, en el que podría marcarse el gol número 500 de esta campaña, algo nunca visto en este estadio de la competición desde comienzos de los años 1990 y ojala el gol sea del porsmouth para que podamos ver un partido abierto y lleno de mas goles.

 el Manchester City (8), que no ha ganado más que dos de sus seis últimos encuentros, tendrá que ganar en casa al Sunderland.un manchester que venia haciendo las cosas bien pero el partido pasado me decepciono con su muy bajo rendimiento ante los spurs.

Sábado
Portsmouth - Liverpool
Aston Villa - Stoke
Blackburn - Tottenham
Fulham - Manchester United
Manchester City - Sunderland
Arsenal - Hull
Domingo
Everton - Birmingham
West Ham - Chelsea
Wolverhampton - Burnley
Lunes
Wigan - Bolton

Previa 21 Coca Cola Championship


sta Jornada está muy interesante rozando la mitad de la temporada, con Nottingham Forest en una racha de 13 partidos sin perder y el Doncaster rover que también suma 3 victorias en fila, el Nottingham Forest recibe a un Queens Park Rangers totalmente desconocido que no gana hace 5partidos y que esta teniendo una temporada bastante decepcionante en la mitad de la tabla y sin muchas aspiraciones de subir posiciones y enfrenta al equipo de moda en Inglaterra, que a mí personalmente me gusta mucho como juego y hablamos del Nottingham un equipo que podría se el candidato a llevarse el play offs o porque no algún puesto de Ascenso directo.

El Doncaster Rovers visita al Derby, en un partido que podría ayudar al que gane a salir de las posiciones incomodas que actualmente ocupan.

El Cardiff y el Leicester juegan un duelo directo, aspirando a consolidarse en posiciones de ascenso, el Cardiff lleva 3 victorias en fila y el leicester viene de recuperarse de dos derrotas y podría ser un partido lleno de emociones y pues esperamos que así sea.








PREVIA JORNADA 22 COCA COLA LEAGUE ONE

Este sabado se jugara la mayor parte de la jornada 22 exceptuando el Colchester united vs Carlislie United cancelado por el mal clima














Entre los Partidos que se jugaran cabe destacar el Partidazo que jugaran el Leeds y el Southampton, un Leeds que no puede dar mas ventaja pues el Charlton ya esta a solo 2 puntos y los Santos que necesitan seguir sumando para recortar los 8 puntos que los separan del Bristol rover ultimo en la lucha por los Play offs. Algunos recuerdan el 7-0 a favor de los de elland road en la temporada 71/72 por lo tanto como para unos y los otros se un clásico, porque el que pierda puede dar ventaja en las aspiraciones para conseguir el ascenso.

Otro de los partidos de la jornada es el que enfrentara al Charlton escolta del Leeds y el Millwall con una temporada mediocre pero que sigue siendo un historico y por lo tanto será un duelo de armas tomar, el Charlton lleva 4 triunfos al hilo y el Milwall gano su ultimo partido por lo cual será un duelo interesante para este fin de semana.


Previa Jornada 22 Coca League Two


El sábado vuelve la 4a División inglesa, esta vez rozando la mitad de la temporada y en juego muchos partidos de alto nivel, como lo son el Grimsby luchando por salir de posiciones de Descenso ante el Sorprendente Morecombe que buscara su séptima victoria en línea y además el Grimsby quiere salir de una racha de 11 partidos sin ganar. Completando mas de dos meses sin celebrar una victoria.

Otro partido importante  de la fecha es el que jugara el Líder, el Rochdale ante el Shrewsbury town, dos equipos con realidades distintas el Rochdale es líder absoluto sumando 15 puntos de los últimos 15 puntos y con una ventaja de 4 puntos sobre el Bournemouth que es segundo y por su parte el Shrewsbury town  lleva una temporada sin muchas complicaciones pero tampoco sin muchas alegrías navegando por la mitad de la tabla.

Por Ultimo el partido de la fecha se jugara  en Dean Court cuando un bournemouth ofendido y herido por la goleada de la jornada pasada reciba a un Notts County que dejo escapar puntos de su casa en un partido que si se repite la historia del año pasado la victoria será para el visitante. ya que en esa oportunidad el Notts county derroto al Bournemouth 1-2. pero las cosas han cambiado y ahora ambos están en posiciones de privilegio y se juegan mucho en este partido.




Sorteo Europa League dieciseisavos de Final

Rubin Kazan - Hapoel Tel Aviv (2)


Athletic - Anderlecht (1)


Copenhague - Ol. Marsella (4)


Panathinaikos - Roma (5)


Atlético - Galatasaray (3)


Ajax - Juventus (7)


Brujas - Valencia (8)


Fulham - Shakhtar D. (7)


Liverpool - Unirea (6)


Hamburgo - PSV (1)


Villarreal - Wolfsburgo (2)


Standard Lieja - Salzburgo (5)


Twente - Werder Bremen (8)


Lille - Fenerbahce (6)


Everton - Sporting Lisboa (3)


Hertha Berlín - Benfica (4)

Sorteo Octavos de FInal Champions League

Stuttgart-Barcelona
Olympiacos-Girondins de Burdeos.
Inter de Milán-Chelsea
Bayern de Múnich-Fiorentina.
CSKA de Moscú-Sevilla
Olympique de Lyon-Real Madrid.
Oporto-Arsenal
AC Milán-Manchester United

Por primera vez en la historia de la Copa de Europa, los octavos de final se jugarán en cuatro jornadas: el 16, 17, 23 y 24 de febrero la ida y el 9, 10, 16 y 17 de marzo la vuelta. Los primeros clasificados de cada grupo tendrán el privilegio de jugar la vuelta en su estadio.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total