martes, 6 de noviembre de 2012

Champions League Jornada 4 Fase de Grupos 2012-2013

El jugador del Manchester City Yaya Toure (der) pelea el balón con Christian Poulsen (izq) del Ajax de Amsterdam. EFEEl Manchester City y el Arsenal jugaron su partido correspondiente a la jornada 4 de sus respectivos grupos de la Champions League, el Manchester City quedo prácticamente eliminado tras empatar en el Etihad Stadium con el Ajax,  los holandeses se fueron adelante en los primeros minutos de la primera parte con dos goles de Siem de Jong, Yaya Toure logro descontar para los ''SkyBlues'' minutos mas tarde, pero una férrea defensa  del Ajax impidió que el Manchester City llegara al empate en la primera parte del juego, a los 30 minutos del segundo tiempo Agüero logro igualar pero los esfuerzos de los dirigidos por Mancini fueron insuficientes para lograr el triunfo, y ahora se quedan en la última posición con tan solo 2 puntos.

El Arsenal por su parte empato con el Shalke 04 en Alemania aunque este empate sabe a derrota ya que los ''Gunners'' perdieron una ventaja de dos goles, con los que había abierto el marcador gracias a Walcott y al Francés Giround, Huntelaar y Farfan logran la igualdad para los Alemanes que siguen lideres del grupo B, el Arsenal por su parte se queda en la segunda posición del grupo con 7 puntos.

Championship Jornada 15 2012-2013


Se jugó este martes la décimo quinta jornada de la Championship, una jornada en la que el sorprendente Crystal Palace logro apoderarse del liderato luego de vencer al Ipswich con autoridad por marcador de 5.0 en Selhurst Park, de esta forma las ''Aguilas'' logran llegar a 30 puntos y completan su tercera victoria de forma consecutiva, lo que les permite ser los únicos lideres.


En la segunda posición se encuentra el Middlesbrough que empato sin goles en City Ground ante el Nottingham Forest y corto una racha de cinco triunfos consecutivos y se quedo con 29 puntos, ubicandose de esta manera en posiciones de ascenso directo a la Premier League.

En la tercera posición se encuentra el Cardiff que completo su segunda derrota consecutiva tras perder en un  frenetico partido ante el Charlton Athletic por marcador de 5-3, de esta forma los ''Bluebirds'' caen hasta la tercera posición pero aun se mantienen cerca de los punteros ya que se encuentran a tan solo dos puntos del Crystal Palace y un punto del Middlesbrough.

En la cuarta posición se encuentra el Hull City que completo su tercera victoria consecutiva tras derrotar al Wolverhampton Wanderers por marcador de 2-1, de esta forma los ''Tigers'' logran llegar a 28 puntos y se consolidan como un gran candidato para regresar a la Premier League.


League One Jornada 16 2012-2013

Se disputo la décimo sexta jornada de la league, una jornada en la que el Sheffield United logro subirse al liderato luego de empatar sin goles ante el Swindon Town, este empate amplia el invicto de 16 jornadas del Sheffield que logra llegar a 32 puntos y supera al Tranmere por un punto aunque el Tranmere aun tiene pendiente el partido de esta jornada que disputara mañana.

En la segunda posición de la tabla de clasificación se encuentra el soprendente Stevenage que logro una victoria muy importante tras ganar en Huish Park Stadium donde el Yeovil Town hace las veces de local, el Stevenage logro ganar por marcador de 3-1 y logro llegar a 32 puntos igualando el pontaje del Sheffield pero superado por diferencia de goles.

En la cuarta posición se encuentra el Crawley Town que en esta jornada cayo derrotado por el Coventry City, el Crawley con esta derrota se mantienen con 29 puntos y pierde una gran oportunidad para lograr ascender en la tabla y ahora ya esta muy cerca de ser alcanzado tanto por el Notts County que esta en la quinta posición por el Doncaster que esta en la sexta ubicación.

El Notts County por su parte logro derrotar al Colchester United por marcador de 0-2 y corto una racha de dos partidos sin triunfos, esta victoria le permite llegar a 28 puntos y lo pone nuevamente en la lucha por buscar un cupo para el ascenso directo.


League Two Jornada 16 2012-2013


Gillingham 0-0 CheltenhamSe disputo la décimo sexta jornada de la League Two, una jornada en la que el Gillingham sigue manteniendo el primer puesto y en este martes logro igualar sin goles ante el Cheltenham Town, este punto le permite mantener los cinco puntos de diferencia sobre el Port Vale que es segundo, por su parte el Cheltenham se quedo en la tercera posición  con 29 puntos

El Port Vale por su parte perdió una gran oportunidad para recortar puntos al Gillingham en la lucha por el primer puesto ya que empato en condición de local, en un emocionante partido ante el Rochdale que termino 2-2, de esta forma el Port Vale logra llegar a 31 puntos y mantiene la segunda posición.

En la cuarta posición se encuentra el Fletwood Town que también se quedo con un empate en condición de local ante el Rotherham United por marcador de 1-1 y se quedo con 27 puntos en posiciones de Play Offs Final.
En la quinta posición se encuentra el Bradford City que también igualo y lo hizo ante el Chesterfield por marcador de 0-0, de esta forma el Bradford City a pesar de tener un mal momento en liga mantiene la quinta posición con 25 puntos.


Conference National Jornada 18 2012-2013

Se disputo la décimo octava jornada de la Conference National, cabe recordar que la jornada décimo septima de la Conference National se jugó de forma parcial ya que muchos equipos jugaban partidos de la primera ronda de la F.A Cup. , una jornada en la que el Newport County logro hacerse nuevamente con el liderato luego de sumar una victoria muy importante ante el Cambridge United por marcador de 6-2, de esta forma el Newport logra llegar a 36 puntos y se distancia del Wrexham por cuatro puntos.

 En la segunda posición se quedo el Wrexham con 32 puntos que en esta jornada logro una gran victoria tras derrotar al Southend por marcador de 1-4 en condición de visitante y logro llegar a  32 puntos pero con la gran ventaja que tiene un partido menos sobre los equipos que están arriba, lo que le permitiría avanzar hasta la segunda posición en caso de ganar su juego pendiente

En la tercera posición se encuentra el Luton Town que perdió por la mínima diferencia ante el Hereford United y perdió una gran oportunidad de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones y se queda con 32 puntos.

En la Cuarta Posición se ubica el   Grimsby Town que perdió en esta jornada ante el Hyde en condición de visitante por marcador de 3-2 y se quedo con 30 puntos, pero con la desventaja de haber jugado un partido más que los equipos que están sobre él en la tabla de posiciones.



Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total