sábado, 23 de enero de 2010

Resultados Jornada 28 League One

Otra Jornada mas, pocos goles, y pocas sorpresas, lo mas importante estuvo a cargo del Norwich,Bristol y Milwall que lograron victorias importantes.

El Norwich Es el Nuevo líder aunque con 2 partidos mas que el Leeds United y gracias a un solitario gol de martin al minuto 77 cuando el Norwich jugaba con 10 logro una victoria agónica que lo consolida entre los candidatos al Ascenso directo y la lucha con Charlton y Leeds sera muy interesante.





El Bristol Rovers tambien retorno a la victoria ya que llevaba tres partidos sin ella y se empezaba a distanciar de las posiciones de privilegio, gano a un alicaido Hartlepool United que completo su tercera caida en fila y ya ocupa posiciones de mitad de tabla, la victoria del Bristol llego gracias a 2 goles, uno de ellos al iniciar el partido, pues al minuto 3 lines puso el primero y duffy al 66 cerro el partido que pone a los rovers novenos y a 4 puntos de posiciones de ascenso.





La unica victoria visitante estuvo a cargo de los leones que derrotaron por la minuma difencia a un Oldham que no esta teniendo su mejor temporada y sigue sumido en puestos de descenso. gracias a un gol de penalti de Neil harris y una estupenda labor defensiva el Milwall logra una victoria importante que vuelve a dar vida al equipo para luchar por los play offs.




este Lunes se jugara el Partido pendiente entre el Charlton que tiene la obligación de ganar en su casa si no quiere que el tren del ascenso directo se le pierda y enfrenta a un leyton orient en posiciones peligrosas que lo obligan a jugársela toda en cada partido.

La Jornada se Completo Así

Resultados Jornada 28 Coca Cola League Two

Se jugo Otra Jornada y esta vez el invierno nos permitió ver todos los partidos, aunque dos de ellos fueron suspendidos pues el Acrington y el Notts County participaban en la 4ra Ronda de la F.A Cup.

El Lider Continua con su invicto de 10 jornadas esta vez consigio una goleada en Whaddon Road venciendo al Cheltenham Town que fue humillado ante 3,460 hinchas que vieron como caian por 1-4 con un triplete de Chris O'grady que ahora los separa a 9 puntos de un alicaido bournemouth.



Los Shots dispararon dos veces a la Moral del Bournemouth que empieza a caer en una pequeña crisis que los mantiene en el segundo puesto de la tabla pero, 3 derrotas en fila ya preocupan a sus hinchas y mas esta derrota ante un Aldershot que logro el gol de la ventaja en los últimos minutos gracias al defensa de barbados Anthony Straker.






El Bury sigue imparable completo su tercera victoria al hilo esta vez por la mínima diferencia ante el Hereford United, the Shakers lograron abrir el marcador al minuto 2 del partido y tuvieron que aguantar toda la presión de los bulls que presionaron todo el partido pero al final no tuvieron frutos de su buen partido.

Aunque el Bury ha tenido una muy buena temporada su gente sigue siendo la ausente en el estadio esta vez ante solo 2797 personas, 112 visistantes lograron ponerse 3ros.



El rotherham se recupero de la derrota de mitad de semana con el Darlington y the Millers derrotaron por 2-1 al Grisby town con dos goles del Ingles  Adam le Fondre.




La Jornada se completo de esta Manera



Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total