martes, 3 de noviembre de 2009

Partido Aplazado Championship

en un partido interesante el queens park rangers perdió dos puntos en casa al dejarse empatar un juego que estaba totalmente controlado y pierde la oportunidad de seguir avanzando en la tabla de posiciones.

QPR 1 - 1 Crystal Palace

Resultados Futbol Ingles

El chelsea remonto en los últimos 10 minutos una desventaja de un gol. y paso a ganar pero en el ultimo minuto se le fue la victoria pero el resultado no es del todo malo si se mira la tabla de posiciones donde a falta de dos fechas un punto separa al chelsea de clasificarse a la próxima instancia.

chelsea 10
porto 9
atletico 2
apoel 1

Por otro lado el Manchester United saco la casta que lo caracteriza como uno de los mas grandes de Europa y logro empatar un partido que de principio a fin los rusos dominaron en el marcador pero al final el united logro emparejar las acciones y luego de ir perdiendo 1-3 en los últimos 10 minutos logro meter dos golazos y se lleva un punto con sabor a victoria.

manchester united 10
wolfsburg 7
cska 3
besiktas 1

Champions League Jornada 4


Manchester United vs Cska Moskva 

Lyon vs Liverpool


Después de tres jornadas de la Competición de clubes mas grande del mundo, el Subcampeón del año anterior lidera el grupo b con un porcentaje del 100% y enfrenta un CSKA moskva que no viene haciendo las cosas muy bien y seguro será un rival fácil de derrotar para los diablos rojos que vienen impulsados luego de su victoria ante el blackburn rovers por la 11ava fecha de la liga inglesa.



Rafa Benitez se juega su continuidad y lo hace ante el rival mas difícil del grupo el olympique de lyon que viene de derrotarlo en el partido de ida y con una victoria mas puede estar sentenciando al liverpool, si la fiore le gana al Debrecen el liverpool quedaría a 6 puntos de los violas y a 9 de los franceses, es por eso que los reds se la juegan toda en este partido el mas importante de lo que lleva de temporada.




Premier League Fecha 11 Resultados


Con una media de 2.8 goles por partido termino esta entretenida jornada de la premier, con sorpresas importantes como el valioso triunfo del fulham ante un liverpool que no logra levantar cabeza y este año esta teniendo una temporada demasiado irregular con 6 victorias y 5 derrotas, con un promedio de victoria del 55% uno de los mas bajo de los últimos años para los reds, ya se especula mucho con la salida de rafa benitez y el partido de champions de esta semana ante el lyon.

El Arsenal gano sin atenuantes el clásico ante un tottenham Hotspur que cada vez parece el de la temporada pasada, un partido sencillo que ridiculizo a su vecino londinense, el chelsea sigue comandando la tabla y le repitió la dosis de carling cup al bolton y lo derroto 4-0 y se afianza en la primera plaza pues la próxima semana enfrentara a su escolta el Manchester United.

Al Manchester City se le acabo la dinamita y la empatitis lo aleja de la lucha por el liderato en un partido en el cual el birmingham tuvo todo para ganarlo y termino desperdiciando penalti y pidiendo tiempo.









Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com

Páginas vistas en total