martes, 15 de diciembre de 2009

Show de Goles Jornada 17 Premier League I

Bolton Wanderers 3-1 West Ham United







Manchester United 3-0 Wolverhampton Wanderers





Sunderland 0-2 Aston Villa








Birmingham City 2-1 Blackburn Rovers




Ya Tenemos Finalistas del Johnstone's Trophy

GOLIAT VENCIO A DAVID


el Leeds despacho al Accrington con un 2-0 marcador muy corto para todas las ocasiones que tuvo el Leeds, al final de cada parte.el Leeds sumo un gol al marcador gracias a Hogan Ephraim y Neil Kileny el equipo de Ellan Road pasa a la final de la Zona Norte.


Leeds (1) 2 Accrington Stanley (0) 0
Leeds: David Martin,Crowe,Michalik,Naylor,Hughes,Prutton,
Kilkenny,Ephraim,Snodgrass (Kisnorbo 77),Kandol (Gradel 61),
Grella (Vokes 60).
Subs Not Used: Ankergren,Doyle.
Goals: Ephraim 9,Kilkenny 50.
Accrington Stanley: Bouzanis,Murphy (Miles 64),Kempson,Edwards,
Winnard,Ryan,Procter,Joyce,Grant,Kee (McConville 54),Symes.
Subs Not Used: Dunbavin,Gary King,Flynn.
Att: 12,696
Ref: Mike Russell (Hertfordshire).







En el otro Partido de la zona Norte el Carlisle vencio a un Bradford city que no encuentra el rumbo y suma otro fracaso, esta vez termino goleado en un partido que ni siquiera merecio perder pero un gol y una expulsión lo sentenciaron y cuando decidieron irse a buscar el partido el poder ofensivo del Carslisle los sentencio y los elimino de la copa








Carlisle (1) 3 Bradford (0) 0
Carlisle: Pidgeley,Keogh,Livesey (Aldred 89),Harte,Horwood,
Hurst,Taiwo (Dobie 64),Murphy,Robson,Clayton,
Pericard (Bridge-Wilkinson 80).
Subs Not Used: Collin,Kane.
Goals: Keogh 44,Dobie 68,Robson 74.
Bradford: Eastwood,Ramsden,Rehman,Clarke,Luke O'Brien,
Flynn (Brandon 82),Bullock,James O'Brien (Bateson 43),
Neilson (Daley 72),Hanson,Evans.
Subs Not Used: McLaughlin,Horne.
Sent Off: Ramsden (39).
Booked: Ramsden,Clarke.
Att: 3,176
Ref: Tony Bates (Staffordshire).

LA FINAL DE LA ZONA NORTE




Leeds United- Carlisle United




ZONA SUR


En esta zona  el MK  sencillamente atropello a un Hereford irreconocible y lo apabuyo 1-4 en un partido que sube la moral a un MK que ha tenido una mala temporada en liga y que con esto queda a un solo paso de Visitar el Mitico Wembley.





Hereford (0) 1 Milton Keynes Dons (1) 4
Hereford: Bartlett,Gwynne,Keith Lowe,Darren Jones,Weer,
King (Manset 74),Kenny Lunt,Mutch,Pugh (Done 77),
Leon Constantine,McCallum (Godsmark 54).
Subs Not Used: Adamson,Edwards.
Goals: Leon Constantine 63.
Milton Keynes Dons: Gueret,Woodards,McCracken,Doumbe,Lewington,
Puncheon,Gleeson (Leven 81),Quashie,Chadwick (Wilbraham 67),
Baldock (Gobern 58),Easter.
Subs Not Used: Searle,Howell.
Booked: Gleeson,Gobern.
Goals: Baldock 6,Puncheon 69,Wilbraham 78,Easter 83.
Att: 1,367
Ref: Phil Crossley (Kent


EN un partido Impresionante el Norwich y el Southampton dividieron Honores pero al final los santos se llevaron la Victoria en los penales, los Santos empezaron ganando en los primeros minutos  partido que supieron administrar hasta la segunda parte pues le regalaron la bola al Norwich que la supo administrar y goles de Gary Doherty y Chris Martin se adelantaban en el Marcador al Minuto 83 y quedaba todo definido pero Los Santos siguieron Creyendo que podían llegar a la igualdad y al minuto 93 Dan Harding puso el empate y llevo a los penasles, unos penales quie como el partido resultaaron bastante igualados hasta que Fallo el Norwich y la Victoria se queda en casa del Southampton























Southampton (1) 2 Norwich (1) 2
Southampton: Bialkowski,James,Trotman,Perry (Thomas 77),Harding,
Mellis (Antonio 60),Hammond,Schneiderlin (Wotton 46),Lallana,
Lambert,Papa Waigo.
Subs Not Used: Forecast,Holmes.
Goals: Papa Waigo 14,Harding 90.
Norwich: Forster,Russell Martin,Doherty,Nelson,Drury,
Adeyemi (Otsemobor 63),Russell,Hoolahan (McDonald 82),
Lappin (Gill 64),Holt,Chris Martin.
Subs Not Used: Steer,McVeigh.
Booked: Doherty,Nelson,Chris Martin,Russell Martin,Holt.
Goals: Doherty 33,Chris Martin 55.
Southampton win 6-5 on penalties
Att: 15,453
Ref: Kevin Wright (Cambridgeshire

FINAL ZONA SUR
Southampton-MK

www.football-league.co.uk
www.saintsfc.co.uk

johnstones paint trophy Previa Semifinales Zonales

DAVID Y GOLIAT

Accrington Stanley viaje a Elland Road para Enfrentar a un Gigante del futbol ingles el Leeds United, que Curiosamente fueron semifinalistas de la Copa de Europa hace sólo ocho años, mientras que el Accrington Stanley disfrutan sólo su cuarta temporada en la Liga de Fútbol despues de transitar mucho tiempo por las Divisiónes Regionales.

Leeds, se encuentra liderando la Coca-Cola League 1, entrar a juega con su casa invicta.la última derrota en Elland Road el 10 de enero cuando cayó por 2-0 ante el Carlisle United.

Stanley también se encuentran en una buena racha de forma, invicto en sus últimos seis partidos y habiendo ganado sus últimos cuatro partidos, incluyendo un triunfo por 2-1 ante el Notts County el sábado de visitante.

Los dos equipos nunca se han enfrentando en esta temporada, pero el Tecnico del United Simon Grayson sabe todo sobre sus oponentes. En declaraciones a la web oficial www.leedsunited.com dijo:

"Estamos a tres partidos de ir a Wembley y para ir allí es un incentivo no importa la competencia."

"No importa lo que se juega , cualquiera quiere jugar en Wembley.

"Accrington están en una buena racha - tienen un gran récord . vencieron al Notts County el sábado y seguro que será una buena prueba".

Clash Of The Titans
DUELO DE TITANES

Southampton recibe al Norwich City en la sección sur, el ultimo partido entre estos dos rivales fue la temporada pasada en la Coca-Cola Championship. Ambas equipos les encantaría volver allí otra vez y aunque no hay puntos en juego se juega una aparición en Wembley que cada vez  esta más cerca.

el defensor Neal Trotman de los Santos cedido por el Preston North End, es la esperanza de tener un viaje a la capital para esperar, como lo reveló a www.saintsfc.co.uk.

"Es una gran oportunidad para los jugadores llegar a Wembley si ganamos el martes tenemos una oportunidad de obtener algunos trofeos de plata que es algo que cualquier equipo desea obtener. Estamos en una buena racha de partidos en el momento y esperamos que sigue en contra de Norwich.

"Significaría mucho para los jugadores, el cuerpo técnico y los aficionados que no han pensado mucho acerca de la Johnstone's Paint Trophy antes, pero ahora estamos en la League One, es una buena oportunidad de conseguir el trofeo de plata. No importa lo que signfica el trofeo, siempre es bueno tener algo para mostrar en casa, así como la oportunidad de jugar en Wembley. "

Clasico de Wembley
Milton Keynes Dons ganó la competición en 2008, cuando venció Grimsby Town, en la final, durante el primer año dePaul Ince en el club, por lo que se busca un buen resultado contra Hereford United para mantener vivo su sueño de retener el trofeo.

Hereford en cambio no han ganado una competencia nacional, ya que ganó la Copa de Gales en 1990 y le encantaría tener la oportunidad de ir un día en Wembley, al igual que Ryan Green, quien perdió la final de la competición de nuevo en 2007, cuando jugaba con el Bristol Rovers.

Hablando exclusivamente a www.futbol-league.co.uk dijo: "Este es un juego que sabemos que podemos ganar a pesar de que, obviamente, también sabemos que MK Dons es el favorito.

"Tenemos la ventaja en casa y que podría ser crucial. el nivel del MK es pobre antes del sábado, mientras que nosotros lo hemos estado haciendo bastante bien en casa, así que entraremos en el juego con la confianza y espero que estar en forma y de nuevo en el equipo.



Carlisle United acoge en su casa al Bradford City, O'Brien (bradford)espera que su equipo puede causar un malestar y esta noche ya tiene un ojo en la siguiente ronda.

En declaraciones a www.futbol-league.co.uk dijo: "Todo el mundo estará esperando quien gana entre Leeds y Accrington", dijo O'Brien, "Accrington, pero están en una carrera excelente en el momento así que no es una conclusión inevitable.

"tenemos que pasar a Carlisle , aunque, sería genial para hacer frente a Leeds

¿Y para jugar en Wembley sería mi mayor sueño hecho realidad - pero con un partido difícil en Carlisle que nos enfrentamos no hay manera de que voy a ir por delante de mí mismo "

www.futbol-league.co.uk
www.leedsunited.com
www.saintsfc.co.uk

Previa Jornada 17 Premier League


Apenas dos días después de la jornada del fin de semana, la Premier League regresa con una nueva jornada en la que destaca el duelo por engancharse a la zona europea entre Tottenham y Manchester City, y el deseo de los grandes de resarcirse de sus tropiezos especialmente un liverpool sumido en una gigantesca crisis deportiva.

El Chelsea no pudo pasar del empate en Stamford Bridge ante el Everton (3-3) en un partido el cual cech no tuvo su mejor partido. Pero el Manchester no pudo aprovechar ese desliz y también regalo su partido, ya que perdió en casa ante el Aston Villa (0-1), que fue, junto al Arsenal, que derrotó al Liverpool (1-2), el gran beneficiado. Sin embargo, para Chelsea y Manchester United, separados por tres puntos, la jornada de mitad de semana será la adecuada para medir el estado físico y el nivel ya que en los papeles ,tanto chelsea como  manchester tienen partidos sumamente faciles en los papeles, el Chelsea recibe al colista Portsmouth, que acumula once derrotas, mientras que los 'red devils' también vuelven a jugar en Old Trafford, y ante el wolverwampton que viene motivado luego de su victoria en cancha de los spurs. Ninguno debería tener problema para llevarse el triunfo, pero con sus fallos han permitido el resurgir del Arsenal, que ya está a sólo tres puntos de los de Alex Ferguson y con un partido menos, además de ofrecer una gran imagen en Anfield defendiendo muy bien la ventaja y haciendo quedar muy mal a los reds, liderado por un Andrei Arshavin inspirado que sigue cayando la boca de sus detractores, que marcó un gran gol y dio el triunfo a los suyos. Los de Wenger parecen haber recuperado la confianza con dos victorias en este comienzo de mes aunque su juego no es el mejor si han logrado resultados importantes que años atrás no habían logrado aunque todavía tienen en la mente la dura derrota ante los blue's y esperan reforzar su mejoría superando al Burnely, decimoquinto, aunque viene de sumar un punto valioso contra el Fulham.

Por su parte, el Aston Villa, cuarto a dos puntos del Arsenal y tras asaltar el fortín de Old Trafford, donde el Manchester no había perdido en toda la temporada, confía en un triunfo en la cancha del Sunderland, undécimo que últimamente a dado mucha ventaja y a caído en la tabla de posiciones y tendrán un duro partido ante unos 'villanos' que  están siendo una de las sorpresas positivas de la competición y buscan mantenerse en el tren cabecero.

SENCILLAMENTE EL PARTIDO DE LA JORNADA SE VIVIRA ENTRETOTTENHAM Y MANCHESTER CITY, DUELO DIRECTO POR EUROPA. Además, White Hart Lane acogerá un duelo entre dos aspirantes estar la próxima 'Champions League', Tottenham y Manchester City, que no tuvieron un buen  fin de semana y esperan resarcirse. El Wolverhampton Wanderers dio un susto a los londinenses llevándose los tres puntos en un partido en el que los spurs mostraron su peor cara y no pudieron remontar ante una dura defensa de los lobos

 mientras que el Manchester City siguió por sus andanzas y  volvio aempatar en casa del Boton. Los Ciudadanos sólo han perdido un partido esta temporada, pero sus ocho empates les condenan a ser sextos, aunque sólo a tres puntos del cuarto.

el Liverpool tendrá la enésima oportunidad de resarcirse ante su público cuando reciban en Anfield al  Wigan Athletic de Roberto Martinez que viene de jugar un buen partido pero la irregularidad los condena al puesto decimotercero. Los de Benítez siguen sin terminar de arrancar esta temporada y las opciones de estar el próximo año en la máxima competición europea se van desapareciendo, con un gerrard poco inspirado y un niño torres que regresa hasta ahora de su lesión. La derrota ante el Arsenal trajo otra decepción para un equipo acostumbrado a ganar, ya que desde octubre sólo han sido capaces de ganar dos partidos, aunque sí destacables ante Manchester United y Everton, pero sin continuidad ante el resto de rivales.

El resto de Partidos Son

Birmingham City-Blackburn Rovers
Bolton Wanderers-West Ham,
Hull-Everton (3-2)
el 5 de enero queda el Stoke-Fulham.


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total