lunes, 14 de diciembre de 2009

West Bromwich Albion 2-2 Queen Park Rangers

Un Qeens Park Rangers muy defensivo casi complica al West Bromwich Albion, en un partido que tuvo de todo menos lógica, el QPR se defendió en la primera parte la envestida de un West Bromwich Sumamente ofensivo que no tuvo la suerte para anotar.

En el segundo tiempo las cosas siguieron asi pero el Queens park Rangers conto con mucha suerte, un auto gol de olsson y un segundo gol minutos después parece que sentenciaban al West Bromwixh Albion pero estos inclinaron la cancha y nunca se dieron por vencidos y lograron el descuento poco tiempo después y el empate en el minuto 94 un disparo de larga distancia y un toque sutil dejan al West Bromwich albion con un punto que sabe a Victoria y  los deja 2dos a 3 puntos del Cardiff y el Notthingham Forest.





ALBION (4-4-2): Kiely; Zuiverloon (Bednar 85), Meite, Olsson, Mattock; Brunt, Dorrans, Jara, Thomas; Moore (Wood 65), Cox. Subs not used: Allsop (gk), Martis, Teixeira, Cech, Mulumbu.
QPR (4-4-1-1): Cerny; Ramage, Gorkss, Stewart, Williams; Routledge, Leigertwood, Watson, Simpson (Hall 90+2); Taarabt (Faurlin 82); Agyemang (Pellicori 84). Subs not used: Taylor (gk), Vine, Alberti, Parker.
GOALS: ALBION - Thomas (67), Cox (90+4). QPR - Olsson (own goal, 56), Gorkss (62).
BOOKINGS: ALBION - Brunt (dissent 84).
REFEREE: A Taylor (Cheshire).
ATTENDANCE: 21,565.
ALBION STARMAN: Jerome Thomas.



Premier League Resultados Jornada 16


El Chelsea Tropezo gracias a un Everton sumamente Eficaz, que arrancó un empate inesperado de Stamford Bridge, pero igual El Chelsea se mantuvo líder de la Premier League.

En una Jornada marca por los empates,ya que seis de los ocho partidos jugados terminaron en paridad, el Chelsea se encontró con un Everton que los puso a Navegar contra la Corriente en toto el partido. La autoridad en la Premier del conjunto del italiano Carlo Ancellotti quedó en entredicho con la visita del equipo de Liverpool, que languidece en la tabla, abocado a la pelea por la permanencia, carente de la orientación y el rumbo que le marcaba Mikel Arteta, aún en fase de recuperación de sus dolencias.

El Chelsea fue víctima del infortunio de esta jornada en la cual los 4 grandes no tuvieron la mejor suerte.el Chelsea Se encontró con el marcador en contra desde el minuto 12, cuando en un infortunio el portero de nacionalidad checa Petr Cech se metió un gol cuando el balón le pegó en la espalda tras ser repelido por el poste. No obstante, el goleador de la premier el marfileño Didier Drogba y el francés Nikolas Anelka dieron la vuelta a la situación en diez minutos. Pero en el descuento previo al intermedio, el nigeriano Aiyegbeni Yakubu puso el empate.

En la segunda parte, Drogba volvió a adelantar a los locales y la tranquilidad de una victoria mas, pero en otra acción de infortunio del líder, el francés Louis Saha, casi sin querer queiriendo, volvió a superar a Cech para establecer el 3-3 definitivo.

Mientras, el Tottenham padeció un nuevo retroceso en sus aspiraciones. Después del buen arranque competitivo sufrió su tercer encuentro en la Premier sin ganar. Perdió en su campo frente al Wolverhampton,un Wolverhampton que parecia que jugara bajo el efecto de la luna llena ya que jugo el mejor partido de la temporada y logro su primera victoria como visitante este año en la premier. los tres puntos de su visita a Londres con un gol de Kevin Doyle a los tres minutos. Su rival fue incapaz de enmendar la situación.


El Manchester City, sin embargo, gano un punto en un partido sumamente enrredado logro un empate que vale oro,la injusta expulsión de Bellamy y la suerte del bolton acabo conuna buena ocasión para apuntar a una reacción en la competición. A pesar del empeño del argentino Carlos Alberto Tévez, que firmó dos de los tres tantos en el campo del Bolton (3-3).

Un gol de Lee Bowyer, a centro del ecuatoriano Cristian Benítez, supuso la victoria del Birmingham ante el West Ham (1-0), anclado en la antepenúltima posición. el Birmingham de la Mano de un ispirado Boyer y de un Habilidoso Benitez que suman la 4 Victoria en linea y la mejor marcha en la liga.

El Hull y el Blackburn, con Michel Salgado perenne en el banquillo, empataron sin goles en un partido sumamente malo y aburrido y alejado de la magia del Futbol Ingles

El Sunderland, con gol de Darren Bent y el Portsmouth empataron en un partido que merecia la victoria local pero en el último minuto gracias al acierto de Younes Kaboul igualaron a un tanto. Igual que el Burnley y el Fulham. Bobby Zamora adelantó a los visitantes, pero Wade Elliott estableció el equilibrio a la hora de partido y el Burnley deja de sumar de a 3 en su casa pero sigue sin perder, algo que es importante si quiere mantener la categoria.

El Wigan de Roberto Martínez sacó un punto de su visita al campo del Stoke City (2-2). Con Jordi López titular y los noventa minutos en el terreno de juego y su compatriota Antonio Amaya sin moverse del lugar de los reservas, pudo obtener la victoria. Pero el colombiano Hugo Rodallega, en el último minuto, regalo el penal de la victoria, desviado por el portero Thomas Sorensen. Previamente, Emmerson Boyce y el hondureño Maynor Figueroa habían marcado para los visitantes y el turco Tuncay Sanli y Ryan Shawcross para los locales.

la remontada de un arsenal que jugo muy mal al futbol pero que logro ganar a un liverpool que no juega a nada y que sigue sumido en una crisis que no vivian los reds en muchos años,


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total