sábado, 25 de septiembre de 2010

League One Fecha 7 2010-2011

Foto:http://www.exetercityfc.co.uk
Se jugo otra jornada de la League One, league que sigue tomando un curso bastante inusual pues los grandes equipos siguen en posiciones bajas de la tabla, el Charlton athletic no pudo pasar de un simple empate ante el Dagenham & Redbridge, un empate que sigue alejando al Charlton de la parte alta de la tabla, es muy preocupante que un equipo de la calidad del charlton este pasando por esta situación y mas aun si decimos que es un equipo que no ha tenido problemas económicos tan proununciados como el caso del Southampton, que por fin regreso a la victoria y lo hizo en casa del Sheffield Wednesday que se derrumba minuto a minuto y que completo su 4ta caída al hilo. algo que parecía muy difícil luego de un arranque de 3 victorias y un empate.

pero mientras los grandes se acomodan, el bournemouth,rochdale y exeter city estan impresionantes, los tres equipos están jugando de manera maravillosa y a pesar de ser los mas chicos de la división estan demostrando que no solamente con el nombre se gana y que el trabajo serio siempre trae sus frutos.

Acá todos los Resultados

League Two Fecha 8 2010-2011

foto: www.ntfc.co.uk

Se jugo la octava jornada de la cuarta división inglesa, división que estuvo de fiesta pues el Northampton elimino al lvierpool entre semana y hoy el Northampton siguió con su racha y derroto a otro grande venido a menos, el unico sobreviviente de League Two en la Carling cup, sumo su segunda victoria de la temporada que lo deja en la mitad de tabla.
El Port vale se ratifico en el liderato de la tabla de posiciones con su cuarta victoria en fila que lo deja lider solitario con 19 puntos, dos por debajo se encuentra el sorprendente Shrewsbury United y en la 3ra posición el Rotherham united que parece que este año si lograra el ascenso.

la decepción mas grande de la temporada llega desde Bradford, pues el equipo de esta ciudad esta en lugares  de peligro por el descenso y ni  las buenas asistencias de sus hinchas hacen que este equipo reaccione y en cambio parece con el tiempo hundirse mas.

Tabla de Posiciones y Resultados

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total