martes, 14 de febrero de 2012

Porsmouth muy cerca de Volver a entrar en Administración Judicial

El diario The Guardian aseguro en una nota de prensa publicada el 13 de febrero que los dueños del Porsmouth buscan entrar nuevamente en administración judicial, esta medida traería consecuencias deportivas con el descuento de 10 puntos ,  con este descuento el porsmouth que actualmente ocupa la decimo octava posición pasaría a estar en la vigésima primera posición con los mismos puntos del Nottingham Forest y el Coventry City que actualmente se ubican en posiciones de descenso.

Los Pompey volvieron a entrar en crisis cuando la empresa que los administraba entrara en Administración en noviembre del año pasado y a pesar que aun hay posibilidades de evitar esta situación, el Porsmouth vive momentos muy negros en su historia y si esto llegase a suceder, la batalla por mantener la categoría sera épica. 

League One Fecha 31 2011-2012

Se jugó la trigésimo primera jornada de la League One, luego de dos fines de semana sin futbol por el temporal de invierno, en esta jornada el Charlton continúo con su gran andar y sigue prendido en la punta con dos goles de Jackson de penal, en la segunda parte y finalizando el partido el Milton Keynes Dons descontó con Bowditch pero no pudo lograr el empate, gracias al buen trabajo defensivo del Charlton Athletic, así las cosas el Charlton llega a 67 puntos y cada vez está más cerca de lograr el ascenso y el título.

El Sheffield United logro mantener el segundo puesto luego de derrotar al Huddersfield en condición de visitante con un gol de Collins, este triunfo del Sheffield le permite a pesar de tener dos partidos menos mantenerse en la segunda posición con una ventaja de dos puntos sobre el Sheffield Wednesday su máximo rival y tercero en la tabla de posiciones. El Sheffield Wednesday ha venido de más a menos y en esta jornada cayo en Hillsborough Stadium ante un sorprendente Stevenage que marcó un gol finalizado la primera parte y pudo defenderlo todo el partido.

El Notts County sigue renaciendo luego de terminar mal el año y logro su segunda victoria consecutiva tras derrotar en Meadow Lane al siempre complicado Exeter City con goles de Lee Hughes y Jeff Hughes para los visitantes descontó Bennet, esta victoria de los ‘’Magpies’’ los colocan nuevamente en la lucha por los puestos de Play offs aunque aún el equipo de Nottingham se encuentra a 8 puntos del Stevenage quien ocupa el último puesto de los Play Offs.

En la parte baja de la tabla de posiciones todo sigue prácticamente igual, aunque el Scunthorpe United logro ganar al Rochdale por la mínima diferencia y sale de los puestos de descenso, el lugar que ocupaba el Scunthorpe lo ocupa ahora el Wycombe Wanderers que cayó derrotado 2-3 en condición de local y se quedó con 26 puntos, más abajo se encuentra el Walsall que perdió por segunda vez y se queda con 25 puntos, mas abajo se encuentra el Chesterfield que empato con el Bury y quedo con 24 puntos y en la última posición el Rochdale que cayó ante el ya mencionado Scunthorpe United.


League Two Fecha 31 2011-2012

Se jugó la Trigésima primera jornada de la League Two, después que se suspendieran tanto la jornada 29 y la jornada 30 por el temporal de invierno que no permitió que se jugaran la gran mayoría de juegos, en esta el Southend logro mantener el liderato de la tabla de posiciones tras vencer al Gillingham 1-2 y llegar así a los 56 superando por goles de diferencia ante el Cheltenham que también tiene 56 puntos.

el Crawley Town cayó ante el Swindon por 3-0 y descendió hasta la quinta posición, los goles para el equipo dirigido por Di Canio fueron obra de Luke Roney finalizando la primera parte, en el segundo tiempo Billy Bodin y Paul Benson completaron la goleada para un Swindon que sigue imparable.

El Torquay completo su quinta victoria consecutiva y logro ascender hasta la tercera posición tras derrotar al Cheltenham en condición de visitante con un único gol de Ian Morris,esta victoria coloca al Torquay en su mejor posición en esta temporada y se pone en lucha por lograr el ascenso directo, por su parte el Cheltenham perdió una gran oportunidad para lograr para llegar a la punta.

El Shrewsbury town por su parte logro derrotar al Bristol Rovers y sigue ubicado en puestos de Play Offs la victoria de los ‘’Leones’’ llego en los últimos minutos del partido con un gran gol de Jim Collin y se ubica en la sexta posición de la tabla.

En la parte baja de la tabla de posiciones el Northampton logro ganar 1-0 al Afc Wimbledon y a pesar de no salir de la última posición de la tabla de posiciones, si iguala en puntos al Dagenham que es penúltimo y que perdió ante el Oxford United 2-1 y también igualo en puntos con el Plymouth que empato y se coloca en la vigésima segunda posición. Así las cosas la lucha por evitar el descenso se pone de infarto.


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total