viernes, 9 de octubre de 2009

Resultados Partidos Adelantados del Futbol Ingles

Los partidos Adelantados del Viernes  de la League One con la grata sorpresa de esta importante victoria del Southampton que empieza a recortar puestos con el fin de salir de la zona de descenso.

Hartlepool United  0 - 0 Brentford
Southend United    1 - 3 Southampton

Noticias Championship

Sheffield Wednesday el Portero Emiliano Armenteros, 19, se unirá a Blue Square North club de Harrogate, en préstamo, sin perjuicio de la liga y la remoción de la FA sobre el Harrogate.

QPR
Liga espera la respuesta  de Flavio
La posición de Flavio Briatore como co-propietario del Queens Park Rangers sigue estando en duda tras una reunión de la Liga de Fútbol.

el Papel de Briatore se ha puesto en duda después de su prohibición de la F1 en la estela del escándalo de la 'Crashgate.

La Liga ha hablado de  personas idóneas y en un comunicado que reveló que se espera de una respuesta del millonario italiano antes de decidir su destino.

bbc.co.uk

Noticias League One

Tranmere Rovers ha terminado los contratos del director tecnico y de su asistente de John Barnes y Jason McAteer.


La pareja se hizo cargo en Prenton Park en el verano, pero  han tenido un terrible comienzo de la temporada, registrando sólo dos victorias en 11 partidos para dejar el club languideciendo en la duodecima segunda posicion de la liga.



el Fisioterapeuta Les Parry, , ha sido puesto a cargo temporal del equipo.





Wycombe El ex técnico de Inglaterra, Peter Taylor, despues de 16 meses de contrato con el Wycombe ha sido despedido  por consentimiento mutuo.

Taylor, de 56 años, guió a los Chairboys a la promoción automática de la Liga Dos en la temporada pasada, pero sólo tiene una victoria en 11 partidos durante esta campaña.

el Propietario Steve Hayes dijo a la web del club: "Peter es un hombre honorable y sabía que era hora de seguir adelante. Comprendía las cosas tenían que cambiar".



CHARLTON Addicks ex jefe ejecutivo, Peter Varney se une a la junta directiva del club como director no ejecutivo con efecto inmediato.


BRIGHTON Las gaviotas han firmado a l 19 años, defensa del Arsenal, Gavin Hoyte 19 años en préstamo de un mes, y  podría enfrentar Yeovil el sábado.




teletext.co.uk

League Two Noticias


Ian Sampson




NORTHAMPTON El nuevo Director Tecnico, Ian Sampson ha confirmado el nombramiento de Malcolm Crosby como asistente.




Crosby, de 55 años, era un ex Tecnico de Sunderland y de Oxford y más recientemente, era el jefe asistente de Gareth Southgate, en el Middlesbrough.

Sampson dijo: "Malcolm tiene una gran cantidad de experiencia y será ideal para mí, como administrador de los jóvenes vamos a aprovechar eso".

teletext.co.uk

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total