martes, 7 de septiembre de 2010

Inglaterra Sigue Imparable

La selección de Inglaterra sigue con su buen arranque en estas eliminatorias a la Euro 2012 que se celebrara en Ucrania y Polonia, derroto a la selección de Suiza (1-3) en la segunda jornada del Grupo G gracias a la aportación de Wayne Rooney y de los jugadores que salieron desde el banquillo y parece que este arranque calma a la prensa inglesa que no quiere nada a capello.

El delantero del Manchester United, que esta semana había sido protagonista de problemas intrafamiliares, pues según algunos diarios ingleses, roney le fue infiel a su mujer mientras esta estaba embarazada, otra vez se formo a polémica de si debía jugar o no y de si estaría centrado en el partido pero esto quedo a un lado cuando salio al campo y mostró su buen fútbol, a los diez minutos de encuentro adelantó a los ingleses en un partido que se veía muy difícil para la selección inglesa.

los cambios tomaron un papel principal  pues los suplentes como Adam Johnson y Darren Bent, que anotaron el segundo y el tercer gol fueron fundamentales para ganar el partido, respectivamente. Mientras que el suizo Shaqiri, que salió tras e descanso fue el encargado de reducir distancias.



Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total