viernes, 24 de junio de 2011

Noticias del Arsenal

El Arsenal ha reavivado su interés por Phil Jagielka del Everton

el presidente del Barcelona Sandro Rosell insiste en que el club no va a pagar £ 35m de Cesc Fábregas, pero dice que el centrocampista está haciendo "todo lo posible" para pasar a España.

Gael Clichy parece que va a salir de los Emiratos con destino a Roma el equipo Italiano de Serie A se dice que están dispuestos a pagar 7 millones de libras esterlinas y puede incluir el delantero Mirko Vucinic en el acuerdo. (Mirror)

Arsenal shan expresado su interés en el centrocampista del Schalke José Manuel Jurado, que lleva una etiqueta de precio de £ 7,5 millones.

El Fichaje de Lujo de la League One

El centrocampista de 31 años, Mikel Alonso, hermano del jugador del Real Madrid, ha fichado por el Charlton Athletic que actualmente disputa la tercera división inglesa, la 'Football League One'. el Español estuvo La última temporada estuvo en el Tenerife y por primera segunda vez pisa suelo britanico ya que en la temporada 2007-2008 estuvo cedido en el Bolton Wanderers, un reto bastante interesante para este veterano jugar que sera el pilar del Charlton que quiere regresar a los buenos momentos y dejar las malas temporadas que no le han permitido lograr el Ascenso a la Championship
Powell, mánager del club dijo sobre el fichaje que "es otro fichaje positivo que va a aportar calidad a nuestro centro del campo". "Mikel ya ha estado en Inglaterra así que sabe qué esperar de este fútbol. A veces juega de forma defensiva y otras, sabe atacar y ser creativo"
Alonso dijo que no fue una decisión difícil: "Este ha sido un movimiento realmente interesante para mí. Una vez que el club mostró su interés, no fue una decisión difícil". "Tengo ganas de empezar a trabajar", concluyó.

la pagina del club confirmo la noticia

Gary Haines reportsMikel Alonso believes his previous spell in English football will benefit Charlton Athletic in the 2011/12 campaign.
The stylish midfielder, who became the third new recruit of Super Tuesday, following in the footsteps of left-back Cedric Evina and striker Paul Hayes, only finished his season at previous club Tenerife on June 4th.
But he is keen to settle in quickly and make an impression as the club aim to take League One by storm in the upcoming campaign.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com

Páginas vistas en total