martes, 1 de diciembre de 2009

Goles y Resultados Carling Cup

Manchester United – Tottenham 2-0

1-0



2-0


Porsmouth 2-4 Aston Villa

Previa League One Jornada 19

Cada vez estamos mas cerca de la mitad de Temporada y esta particularmente a sido muy emocionante y tendremos hoy otro tanto de emociones por cuenta de estos equipos, hoy el leeds united líder indiscutible visita a un oldham athletic que no gana hace 4 partidos encajando 3 derrotas y un empate y que seguro será un duro rival por la necesidad de puntos pues las posiciones de descenso solo están a 7 puntos.

el Colchester United podría ser el tapado de esta temporada sin mucho bombo a logrado consolidarse en la 3 posición y esta jugando un fútbol practico y tiene una prueba contra otro equipo que no conoce la victoria hace 4 fechas y que esta a solo 5 puntos del descenso en un partido sumamente interesante.

el southampton que a logrado escapar de las posiciones de descenso recibe a un wycombe que también quiere salir de ellas pero tendrá que pasar por encima de un southampton que viene motivado por el triunfo en copa.





Previa Jornada 19 Coca Cola League Two


La 4 División del Fútbol ingles no tiene descanso y hoy se juega una jornada en la cual el líder el Bournemouth visita a un Barnet que no logra ganar hace 4 jornadas y que con una temporada sumamente mediocre se mantiene en la mitad de la tabla pero sin posibilidades de luchar por algo importante, el escolta el Rochdale, sale de visita la ciudad de bradford y mas exactamente valey parade donde enfrentara a un bradford que lleva 5 partidos sin perder y que se acerca peligrosamente a la zona de play offs. por lo tanto el Notts county recibe al Darlington en un partido que después de la victoria en copa será un impulso para aplastar al ultimo de la tabla.




Resultados Jornada 18 Championship

Jornada muy movida, el West Bromwich Albion y el Newcastle United siguen demostrando que son de otro nivel, ambos le propinaron goleadas a sus respectivos rivales  y siguen sólidos en las 2 primeras ubicaciones separándose a 6 y 7 puntos del Leicester city que solo pudo rescatar un punto a su visita a Glanford Park donde el Scunthorpe hizo un buen juego y logro sellar un empate que lo sigue manteniendo al ras del descenso y el leicester a pesar de este amargo empate sigue 3 y con muy buenas oportunidades de luchar por los play offs.

La Nota positiva de la jornada es la goleada del Nottingham Forest 4-1 al doncaster rovers en un partidazo de los rovers que les significa el 4 puesto y el lugar más alto en esta temporada y esperamos que se puedan mantener.

El partido entre el plymouth arglye y el Barnsley se suspendió por lluvia cuando ganaban los visitantes 1-4  y segun las normas inglesas el partido tendrá que repetirse en su totalidad, regla sumamente injusta y que afecta los intereses del Barnsley



Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total