jueves, 27 de diciembre de 2012

La Lesiòn de Rooney lo tendra dos semanas por fuera de las Canchas


El delantero del Manchester United Wayne Rooney estara fuera de los estadios de la Premier League por lo meno dos semanas, aunque tambien podria llegar a estar tres semanas de baja, todo depende de la evolución de la lesión que sufrió en la rodilla sufrida en el entrenamiento previo al duelo de Premier League ante el Newcastle en el 'Boxing Day


' "Wayne se lesionó ayer en el entrenamiento y podría estar fuera durante dos o tres semanas. Se lesionó el ligamento cuando estaba intentando hacer una volea. Es una pena", declaró el técnico del Manchester United, Alex Ferguson, en la página oficial del equipo.

 El jugador, que no pudo participar en la victoria en Old Trafford 4-3 sobre el Newcastle, se perderá la visita del West Bromwich Albion este sábado y tampoco podrá viajar para el duelo ante el Wigan Athletic del próximo 1 de enero.

Championship Jornada 24 2012-2013


 Se disputo la Vigésimo cuarta jornada de la Championship, una jornada en la que los ‘’bluebirds’’ siguen volando muy alto y en esta oportunidad lograron derrotar en un gran partido jugado en el Millenium Stadium de Cardiff al Crystal Palace por marcador de 2-1, gracias a los goles de Noone y Gunnarsson, de esta manera el Cardiff logra llegar a 50 puntos y se consolidan como el único líder de la Championship.

En la segunda posición el Hull City dio ventaja sobre el Cardiff y no pudo continuar su racha victoriosa y empato en el Kingston Stadium sin goles ante el Leicester City y se quedo con 45 puntos, cinco puntos por debajo del Cardiff en la lucha por el ascenso a la Premier League.

En la tercera posición se encuentra el Middlesbrough que logro derrotar por la mínima diferencia al Blackburn Rovers en Riverside, esta victoria del ‘’Boro’’ lo afianza como otro gran candidato al ascenso  y se queda con 44 puntos a tan solo un punto del Hull City en la lucha por el ascenso.

En la cuarta posición se encuentra el Crystal Palace que luego de su derrota con el Cardiff City completo su cuarto partido sin conocer la victoria, producto de tres empates y una derrota, quedándose de esta manera con 43 puntos, en la quinta posición con 38 puntos se encuentra el Leicester City que también pasa por una racha negativa que no le ha permitido ganar hace cuatro jornadas.


League One Jornada 24 2012-2013


Se jugó la vigesimo cuarta jornada de la League One, una jornada en la que el Sheffield United mantuvo el primer lugar tras derrotar por marcador de 3-0 al  Scunthorpe United en Bramall Lane y completo su segunda victoria consecutiva y alcanzo la cifra de 46 puntos superando por dos puntos  al Tranmere Rovers.

El Tranmere Rovers que venía de una racha muy negativa logro volver a la victoria luego de derrotar al Crewe Alexandra por marcador de 2-1 y de esta forma logro su primera victoria en los últimos cinco partidos y alcanzo 44 puntos, dos menos que el Sheffield United actual líder del campeonato.

En la tercera posición se encuentra el Brentford que completo su quinta victoria consecutiva tras derrotar en condición de visitante al Colchester por marcador de 1-3, de esta manera el Brentford logra llegar a 44 puntos y se ubica en puestos de Play Offs, pero con la gran ventaja de tener un partido menos que si logra ganar pasara a la primera posición.

El Doncaster logro cortar una racha de dos partidos sin ganar y logro derrotar al Oldham Athletic en condición de visitante por marcador de 1-2 , victoria que le permitió llegar a 43 puntos y ubicarse a solo 3 puntos del Liderato y a solo 1 punto de las posiciones de ascenso directo.


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total