viernes, 25 de septiembre de 2009

Previa 7 Fecha premier League

Manchester united Vs Stoke City

El manchester united busca su quinta victoria consecutiva ante el Stoke city que no es un equipo tan fácil como parece siempre es complicado, el ultimo partido entre ambos fue el año pasado con una victoria contundente del manchester united 5 -0 pero este año el stoke ya se ha consolidado en la liga y no será tan cómodo para el United.

Posibles Formaciones
Stoke City probable, 4-4-2: Sorensen; Shawcross, Ab Faye, Huth, Collins; Delap, Whitehead, Whelan, Etherington; Fuller, Kitson.
Manchester United 4-4-2: Foster; O'Shea, Ferdinand, Vidic, Evra; Park, Anderson, Fletcher, Giggs; Berbatov, Rooney. Manchester United (probable, 4-4-2): Foster, O'Shea, Ferdinand, Vidic, Evra, Park, Anderson, Fletcher, Giggs; Berbatov, Rooney.

Manchester City vs West Ham United
El city viene de una dolorosa caída en el clásico de manchester contra su eterno rival, con esa espinita buscara el desquite ante un west ham que no pasa por sus mejores momentos, el city sigue con los problemas de lesiones de sus delanteros y no podrá contar con benjani, robinho y el suspendido adebayor

Manchester City (Probable, 4-5-1): Given; Richards, Lescott, Toure, Bridge; Wright-Phillips, Barry, De Jong, Ireland, Bellamy; Tévez.
West Ham United (Probable, 4-3-3): Green; Faubert, Tomkins, Upson, Ilunga; Behrami, Parker, Noble; Diamanti, Cole, Hines.
Ultima temporada: City 3, West Ham 0; West Ham 1, City 0.

Wigan Athletic vs Chelsea
el Wigan tiene que empezar a alzar cabeza ya que enfrenta al líder invicto del torneo y el equipo mas peligroso de la premier, el chelsea por su parte quiere sumar su 7a victoria consecutiva y el wigan se ve muy débil para poder impedirla

Wigan Athletic (Probable, 4-2-3-1): Kirkland; Melchiot, Boyce, Bramble, Figueroa; Thomas, Diame; N’Zogbia, Gomez, Koumas; Rodallega.
Chelsea (Probable, 4-4-2): Cech; Bosingwa, Carvalho, Terry, A Cole; Ballack, Essien, Lampard, Malouda; Anelka, Kalou.
ultima temporada:Wigan 0, Chelsea 1; Chelsea 2, Wigan 1.

Tottenham Hotspur vs Burnley
El Tottenham Hostspur va cayendo en picada después de las ultimas dos derrotas por goleada y consecutivas, la primera ante el man United y la segunda ante el Chelsea que lo empiezan a alejar por la lucha por el titulo, es sumamente importante este partido para ellos si quieren aspirar a una plaza europea y por otra parte el burnley ha demostrado que no se quiere ir al descenso sin antes pelear y ya ha dado muestras de que la lucha va a estar interesante .

Tottenham Hotspur (Probable, 4-4-2): Gomes; Hutton, Dawson, Huddlestone, Assou-Ekotto; Lennon, Jenas, Palacios, Kranjcar; Crouch, Defoe.
Burnley (Probable, 4-5-1): Jensen; Mears, Carlisle, Bikey, Jordan; Elliot, Alexander, Gudjonsson, Guerrero, Blake; Fletcher.

Portsmouth vs Everton

Si el Porsmouth quiere hacer una buena campaña tiene que empezar a sumar y en este partido van a tener a un rival que viene mejorando mucho y esta en una gran forma.

 Portsmouth (Probable, 4-1-4-1): James; Vanden Borre, Kaboul, Ben Haim, Belhadj; Mokoena; Smith, Brown, Boateng, O’Hara; Piquionne.
Everton (Probable, 4-4-1-1): Howard; Heitinga, Yobo, Distin, Baines; Osman, Rodwell, Cahill, Pienaar; Fellaini; Saha.

Temporada Anterior: Everton 0, Portsmouth 3; Portsmouth 2, Everton 1. 

Sunderland vs Wolverhampton Wanderers

 el Sunderland viene haciendo una buena campaña y espera no tener problemas con un wolverhampton que no ha demostrado por que fue el primero en la coca cola league champions de la temporada pasada

Sunderland (Probable, 4-4-2): Fulop; Bardsley, Ferdinand, Turner, McCartney; Malbranque, Cana, Reid, Richardson; Campbell, Bent.
Wolves (Probable, 4-4-2): Hennessey; Halford, Mancienne, Berra, Elokobi; Edwards, Henry, Castillo, Jarvis; Doyle, Keogh.

Liverpool vs Hull City

 el Hull city es el candidato numero 1 para el descenso y si este año no empieza a ganar este tipo de partidos seguro se ira al descenso rapidito y sin dar la pelea, pero por supuesto tiene a su lado a uno de los equipos mas emblemáticos de Inglaterra comandado por gerrard y el niño torres que empieza a despertar, lo mas probable es que el liverpool gane con facilidad pero como esto es fútbol todo puede suceder



Liverpool (Probable, 4-2-3-1): Reina; Johnson, Carragher, Skrtel, Insua; Mascherano, Lucas; Kuyt, Gerrard, Benayoun; Torres.
Hull City (Probable, 4-4-2): Myhill; Mouyokolo, Dawson, Zayatte, McShane; Hunt, Marney, Olofinjana, Geovanni; Altidore, Vennegoor of Hesselink.

Fulham vs Arsenal

 El Arsenal arranco la temporada de una forma maravillosa pero en los últimos partidos ha demostrado que este año también será solo un simple escolta del chelsea y del manchester pero igual a todos nos gusta ver jugar al Arsenal y mejor ante todo con un equipo tan bien parado como es el Fulham.

Fulham (Probable, 4-4-2): Schwarzer; Pantsil, Hughes, Hangeland, Kelly; Duff, Etuhu, Murphy, Dempsey; Johnson, Zamora.
Arsenal (Probable, 4-3-3): Almunia; Sagna, Gallas, Vermaelen, Clichy; Fàbregas, Song, Diaby; Arshavin, Eduardo, Van Persie.

Blackburn Rovers vs Aston Villa

Este sábado el blackburn tiene una prueba muy difícil ante un complicado aston villa y si quiere salir de posiciones de descenso tendrá que ganar y enfrenta a un aston villa que viene de 4 triunfos de manera consecutiva incluyendo el clásico ante el birmingham city .



 Blackburn Rovers (Probable, 4-2-3-1): Robinson; Salgado, Samba, Givet, Chimbonda; Andrews, Grella; Diouf, Dunn, Pedersen; Roberts.

 Aston Villa (Probable, 4-1-3-2): Friedel; Cuéllar, Dunne, Collins, Warnock; Petrov; Milner, Sidwell, Young; Agbonlahor.

Birmingham City v Bolton Wanderers

Birmingham City (Probable, 4-5-1): Hart; Parnaby, Dann, Johnson, Carr; McSheffrey, Bowyer, Tainio, Ferguson, Fahey; Benítez.
Bolton Wanderers (Probable, 4-5-1): Jaaskelainen; Ricketts, Cahill, Knight, Samuel; Taylor, Muamba, McCann, Gardner; K Davies, Klasnic. 
 

el birminghan city se ha podido recuperar del clásico que perdió ante el aston villa y se ubica en la mitad de la tabla con 7 puntos y enfrenta  a un bolton que no puede salir de posiciones de descenso y que en los últimos años ha ido perdiendo importancia en la premier league y seguro si se siguen descuidando van a correr con la misma suerte que el newcastle united




previa 9 Fecha de la Coca Cola Championship

el WBA se enfrenta a un alicaído crystal palace que los últimos años se ha venido a menos de llegar a jugar la premier y estar siempre en la pelea por el ascenso ahora siempre se ubica en la parte media de la tabla y este año no esta cambiando mucho aunque se espera que pueda ascender mas posiciones . Otro equipo que viene muy golpeado y que necesita una venganza urgente es el middlesgrough que viene de perder en su casa con el lider por 5-0 y por eso visitara al coventry city con sed de venganza y el otro lider el newcastle united jugara con un ipswich town que no ha tenido su mejor arranque el equipo que alguna vez gano la uefa de la mano de bobby ahora esta en las posiciones de descenso de la coca cola championship y enfrenta a un newcastle armado hasta los dientes.


Scunthorpe United VS Doncaster Rovers
Blackpool VS Peterborough United
Coventry City VS Middlesbrough
Derby County VS Bristol City
Leicester City VS Preston North End
Queens Park Rangers VS Barnsley
Reading VS Watford
Sheffield Wednesday VS Cardiff City
Swansea City VS Sheffield United
West Bromwich Albion VS Crystal Palace
Ipswich Town VS Newcastle United
Plymouth Argyle VS Nottingham Forest

previa 9 Fecha de la Coca Cola League One

Una jornada de grandes partidos, el duelo entre el charlton y el exeter se constituye en el duelo del equipo con historia y el que quiere quedar en la historia un exeter city que deambula por sus mejores momentos en toda la historia y un charlton que cayo hasta lo mas bajo y trata de reponerse el charlton lleva dos descensos consecutivos y el exeter dos ascensos consecutivos,hace dos años estos equipos se llevaban 4 divisiones de por medio el charlton jugaba en la premier league y exeter city en la national división, hoy juegan en la misma división y al mismo nivel. además el líder solitario sale a visitar a un Milton Keynes Dons que viene de dos victorias consecutivas y esta en la 4 posición, en la parte baja de la tabla el southampton encontro su equipo y ahora buscara una victoria de visitante que empieze a sacarlo de números negativos.

Bristol Rovers VS Brighton & Hove Albion
Carlisle United VS Southampton
Charlton Athletic VS Exeter City
Gillingham VS Norwich City
Hartlepool United VS Walsall
Huddersfield Town VS Stockport County
Leyton Orient VS Millwall
Milton Keynes DonsVS Leeds United
Southend United VS Oldham Athletic
Swindon Town VS Wycombe Wanderers
Tranmere Rovers VS Colchester United
Yeovil Town VS Brentford

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total