jueves, 7 de julio de 2011

Costa Rica venció a Bolivia y complica a la Selección Argentina

Costa Rica sorprendió y derrotó 2-0 a Bolivia en la Copa América en un partido donde  Joel Campbell, delantero internacional de Costa Rica que milita en las filas del Saprissa, ha sido el mejor de la cancha desbordando a la estatica defensa del equipo Boliviano, el marcador para el equipo Costaricense lo Abrió
Josué Martínez en el minuto 60.  el equipo de Ricardo La Volpe dominó todo el partido y se dio el lujo de fallar un penalti en el minuto 71. Lo lanzó mal Allen Guevara y lo detuvo primero y lo despejó de nuevo de inmediato el guardameta boliviano Carlos Arias.

Esa jugada la provocó una mano de Ronald Rivero, que vio la roja por ese motivo. Luego vio la expulsión también Walter Flores. Con nueve en el campo, Bolivia bajó el nivel y comenzó el festival de Joel Campbell. El rubricó el 0-2 en el minuto 66.

El Norwich Ficha a Anthony Pilkington

El Norwich a completado el fichaje del joven extremo del Huddersfield Town Anthony Pilkington por una cifra no revelada.

El Extremo de 23 Años a firmado un contrato por 3 Años luego de pasar los exámenes médicos, este jugador sera seguro una pieza importante para los Canarios con miras al inicio de la Premier League, el jugador a su llegada a Norwich a dado declaraciones y ha dicho '' la premier league es la mejor liga del mundo y cuando era niño soñaba jugar en hecha''

también ha dicho que "Creo que ha estado dudas durante una semana o algo así y estoy absolutamente encantado de dar el paso de haber pasado el examen médico",.

"Es muy bueno poder llegar hasta aquí, me encontré con todos los jugadores y el tecnico, así que estoy absolutamente encantado.

El Fulham se instala en la Segunda ronda Clasificatoria de la Europa League

el Fulham había definido la eliminatoria en el partido de ida al haber ganado 3-0 en el partido de ida y en el partido de Vuelta jugado en las Islas Faroe todo a terminado sin goles en un partido en el cual el Fulham fue el amo y señor del partido, teniendo claras oportunidades para abrir el marcador, Andrew Johnson tuvo 3 oportunidades claras de gol pero ninguna de ellas termino en el objetivo,Duff y Bobby Zamora tambien lo intentaron pero al final el arco se cerro y todo terminada para los nativos de Islas Faroe que se van eliminados y un paso mas para el equipo que logro el pase a esta Europa League gracias a su gran juego limpio, ahora el rival del Fulham sera el Crusaders que termino segundo la temporada anterior solamente superado por el Linfield, el partido sera este 14 de Julio en Belfast donde se espera que los Ingleses no tengan problemas para superar esta segunda ronda de Clasificación.

O'Shea se Une a los Gatos Negros

Los Gatos negros del Sunderland comandados por Steve Bruce ha conseguido cerrar este jueves el fichaje del  exjugador del Manchester United John O'Shea, quien firma por cuatro años según la Web oficial del Club

De esta forma, O'Shea deja el United tras diez temporadas y con 30 años y pone rumbo a un nuevo club. Su ex Entrenado Sr Alex Fergusson a dado palabras de animo y ha dicho:

"John ha sido un jugador excepcional criado en club, ya que se unió al equipo hace casi una década".

"Su versatilidad, calma bajo la presión y su compromiso hará que los aficionados le recuerden con gran afecto", declaró Ferguson, quien tiene un "gran cariño" al ve
terano O'Shea. "Después de tantos años de servicio al Manchester, estoy contento que John haya encontrado una nueva perspectiva y le deseamos mucho éxito", ha dicho.

O'Shea se convierte en el quinto 'red devil' que ficha por el Sunderland tras los traspasos de Phil Bardsley, Kieran Richardson, Fraizer Campbell y Danny Welbeck.

Con información de Marca

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total