viernes, 12 de agosto de 2011

Joel Campbell Muy Cerca de cerrar su Fichaje con el Arsenal

El Arsenal ha acordado las condiciones con el equipo Costa Ricence Deportivo Saprissa para firmar al joven delantero Joel Campbell.

El joven de 19 años de edad que fue parte en el equipo de Costa Rica en la reciente Copa América y en el Sub-20 Copa del Mundo, los 'gunners' han logrado concretar el fichaje a pesar de un fuerte interés de una gran cantidad de clubes europeos.

Campbell ha tenido dos temporadas en Primera División de la liga costarricense dónde a jugado para el Deportivo Saprissa y en calidad de préstamo en Puntarenas, haciendo un total de ocho partidos de liga.

La transferencia está sujeta a la realización de acuerdos formales y procesos.

El Dt del Arsenal, Arsene Wenger, dijo: "Joel Campbell ya ha demostrado que es un jugador con gran habilidad, y un buen desempeño en las prácticas internacionales a pesar de su edad. Esperamos que la transferencia se complete y podamos contar con el ".

Cescc Fabregas, a una firma del Barça


El acuerdo por el traspaso entre el Arsenal y el Barcelona para la contratación del español Cesc Fàbregas sigue aplazado un día más a la espera de que la entidad inglesa se pronuncie acerca de la aceptación total de la propuesta que le ha presentado el club catalán. Así lo acaba de confirmar a EFE una fuente del Barcelona, que no ha querido entrar en detalles, pero que ha apuntado que la firma definitiva del acuerdo aún está pendiente de que el Arsenal acepte los términos que le presentó el club azulgrana.

En el seno del Arsenal no han sentado nada bien las declaraciones de jugadores como Piqué, Puyol o Valdés y podría retrasar un poco más el traspaso.

Tomado del diario Digital Marca.com

Jack Collison Extiende su Contrato con el West Ham

El mediocampista Jack Collison ha firmado un nuevo contrato a largo plazo con el West Ham.

A los 22 años de edad, ha estado en Upton Park, desde hace seis años y ha representado a Gales 10 veces a nivel internacional de alto nivel.

"Obviamente es muy bueno para mí, ya que me permite concentrarme en mi fútbol", dijo Collison sitio web de la Hammers 'oficial.

"Es bueno tener la seguridad que mi futuro es saber esta con el West Ham United.

"Miro a mi alrededor y veo lo que están construyendo y quiero ser parte del futuro.

Park renueva con el United

El centrocampista del Manchester United Park Ji-Sung firmó una extensión de contrato por un año con la que se mantendrá en el club de Old Trafford, al menos hasta el final de la temporada 2012/13.

el Coreano es un héroe anónimo en el United, desde que llegó procedente del PSV Eindhoven en 2005, para sellar un lugar central en los planes de Sir Alex Ferguson.

"He disfrutado cada minuto de mi tiempo en el United", dijo a la web oficial del club.

"Estoy encantado de formar parte del club durante esta última parte en su historia

Sir Alex Ferguson añadió: "Ji-ha sido jugador importante para nosotros por una serie de años.

"Él tiene una capacidad y una gran energía y en las últimas temporadas ha añadido la habilidad de marcar goles importantes en los partidos importantes.

"Él es un miembro popular de la plantilla y su experiencia a nivel nacional e internacional es muy valiosa para los jóvenes jugadores."

www.manutd.com

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total