miércoles, 18 de enero de 2012

F.A Cup 2011-2012 3da Ronda Parte IV

Hoy concluimos con la disputa de la tercera ronda de la F.A Cup, con dos partidos Replay que estaban pendientes, en el primero de ellos el sorprendente Wrexham casi da la sorpresa al Brighton, el partido se jugo en el Racecourse Stadium que tuvo mas de 8000 espectadores, los locales se fueron adelante  con un gol de Morell al minuto 23, este gol llego en el momento adecuado ya que le permitió al Wrexham retrasar sus lineas y proteger su gol de diferencia y casi logra el pase a cuarta ronda, pero en un descuido el Brighton logro el empate con un gol de Barnes a falta de 13 minutos para el partido, este gol llevo el partido a tiempo extra y posteriormente a Tanda de Punto de penal donde termino ganando el Brighton por marcador de 5-4, un resultado injusto para un Wrexham que jugo una gran copa y que ahora se concentra en lograr el ascenso a League Two.

En el Último juego de esta tercera ronda el Birmingham dio la sorpresa en el Molineux al vencer al Wolverhampton Wanderers, los ''Blues'' lograron llevarse la victoria en un juego muy apasionante que tuvo opciones de lado y lado pero que al final fue para la visita que tuvo la suerte de haber anotado por intermedio del Veterano ex Burnley Wade Elliot a falta de 15 minutos para el final, para así llevarse un cupo a la cuarta ronda.

El Liverpool se aleja de Adidas

El Liverpool se aleja de Adidas con una oferta imposible de rechazar después de  firmar un contrato de 150 millones de libras esterlinas con la empresa American Sports Warrior que se encargara de uniformar a los ''Reds''

El club ha acordado un contrato por seis años, cada año American Sport Warrior

Josh McEachran cedido al Swansea

el juvenil del Chelsea de 18 años Josh McEachran ha completado su cesión al Swansea hasta el final de temporada.

McEachran hizo su debut con  el Chelsea a sus 17 años como suplente en a  victoria  4-1 en Liga de Campeones en Zilina, en septiembre de 2010.

Hizo su debut en la Premier League  en el mismo mes y jugo su primer partido como inicialista finalizando la temporada en el empate  2-2 en casa ante el Newcastle.

este joven es internacional con la selección inglesa sub-21 y firmó un nuevo contrato de cinco años con el Chelsea en julio de 2011.

Rodgers DT del Swansea dijo: "Es un increíble pasador de la pelota y los fans del Swansea van a tener uno de los mejores talentos del país ".

Jaime Pretendido por los ''Spurs''

El Valladolid a estado presente en los ùltimos dìas en los rumores de la prensa deportiva de las Islas Británicas.hace solo un días el Glasgow Rangers mostraba su interés por por Javi Guerra, ahora es el Tottenham que busca un arquero y quiere que sea español y a preguntado por el portero Jaime del Valladolid que podría irse a londres.

Jaime ha reconocido ante la prensa esta situación y a dicho:

"Hay un interés del Tottenham en ficharme", dijo Jaime en los micrófonos de Punto Radio Castilla y León. El  portero de 31 años se ha convertido en uno de los mejores hombres de un Valladolid que lucha por el ascenso a la primera división española

El Newcastle Ficha a Papiss Demba Cissé

El Newcastle a logrado el Fichaje del delantero Senegales de 26 años Papiss Demba Cissé en traspaso valorado en doce Millones de euros, este delantero africano viene procedente del Freiburg Aleman, club donde Cissé vivió los mejores momentos de su carrera anotando 37 goles en 65 partidos de liga, con un promedio goleador de 0.56 goles por partido.

Cissé inicio su carrera deportiva en el Metz donde jugo tres temporadas, luego fue fichado por el Châteauroux y en la siguiente temporada regreso al Metz y allì paso dos temporadas hasta que fue fichado por el Freiburg por 1.5 Millones de Euros.

Javi Jimenez tentado por el Tottenham Hotspurs

Javi Jiménez podría abandonar el Real Murcia  después de recibir una oferta de contrato desde Inglaterra, en especial del Tottenham que busca un refuerzo en el arco para suplir la ausencia al experimentado arquero Heurelho Gomes, quien por cierto no ha abandonado aún White Hart Lane pero segun rumores esta proximo a hacerlo.

Javi Jimenez se a referido a este rumor de la siguiente manera.

"Sé que el Tottenham está interesado en mí, pero es el Real Murcia es que tiene que decidir que hace con la oferta. Es el club el que tiene que negociar si quiere. Yo no puedo decir nada más".

 "No estoy contando con los minutos que esperaba cuando fiché y si el club ve en esta oferta una opción buena lo mejor será que salga".

El Arsenal quiere fichar al Hijo de Robin Van Persie

El Arsenal es Conocido por descubrir talentos a temprana edad, llevarlos al primer equipo y volverlos grandes jugadores que llegan a valer  millones de euros, el técnico Arsène Wenger puede estar cerca de oficializar una de sus mayores apuestas fichando al hijo del delantero Robin Van persie según pública el Daily Mail.

Shaqueel, de sólo cinco años puede ser un fichaje estratégico ya que los ''Gunners'' quieren retener al delantero holandes que termina contrato en junio de 2013, Van Persie en declaraciones a la prensa reconoció que su pequeño hijo tiene algunas características de su juego y que tiene mucho talento para el fútbol

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total