lunes, 19 de diciembre de 2011

Premier League Jornada 16 Temporada 2011-2012

Se jugó la décimo sexta jornada de la Premier League donde El Manchester City regreso a la victoria tras vencer al Arsenal en un juego en el que el Guardamenta Szczesny fue la gran figura al igual que Joe Hart que también detuvo claras ocasiones de gol.

El Manchester  City lograría el único tanto del encuentro con una jugada de Mario Balotelli que arrancó por el flanco izquierdo  y  se internó en el área con un gran cambio de ritmo y disparó fuerte y abajo. El portero Szczesny no pudo atajar el disparo y en el rebote el español  Silva anoto el único tanto del partido.
Por su parte, el Manchester United sigue mejorando su juego y volvió a ganar lejos de su estadio y aún se  mantiene invicto como visitante con seis victorias y dos empates, esta vez su víctima fue el Queens Park Rangers en Loftus Road.

Partido sin complicaciones para los “Red Devils” que abrieron el marcador en los primeros minutos cuando Rooney cabeceaba un centro lanzado por el  ecuatoriano Antonio Valencia, luego de esto el Manchester tuvo el encuentro a merced con varias opciones claras de gol,  en la segunda parte. Al centrocampista inglés Michael Carrick se recorría medio campo conduciendo el balón y anotando un gran gol con un disparo fuerte que termino en un gran gol y en el tanto definitivo para una nueva victoria del Manchester United que llego a 39 puntos y sigue muy de cerca al Manchester City en la lucha por el título.

 El Tottenham por su parte logro mantener la tercera posición luego de ganar White Hart Lane frente al Sunderland por la mínima diferencia con un gol del ruso Pavlyuchenko con un disparo raso y cruzado desde la frontal del área. “Los spurs” llegan a 34 puntos con esta victoria y aun tienen un partido menos.

El Chelsea no pudo pasar del empate 1-1 en su visita al Dw Stadium del Wigan y ve como sus grandes rivales por el título se distancian en la clasificación. El Equipo del Portugués  Villas-Boas tuvo varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador pero fallo en efectividad y solo hasta la segunda parte logro anotar el gol que abrió el marcador por intermedio del joven jugador ingles Sturridge que  controló con el exterior de su pie izquierdo y se sacó un remate cruzado con la derecha  al minuto 58, el Wigan se llenó de actitud y busco por todos los medios el empate que lograría a falta de dos minutos cuando el español Jordi Gómez empujó a las redes un balón dividido. Este empate es muy doloroso para el Chelsea que se aleja de los puestos de punta y queda en la cuarta posición con 32 puntos.

Los ‘’Reds’’ jugaron un gran partido en Villa Park donde derrotaron al Aston villa, a los 11 minutos el Wales Craig Bellamey abriría el marcador y al minuto  15 minutos el eslovaco Martin Skrtel con un espléndido cabezazo  marco el primero tras enviar el balón a la escuadra izquierda del .Esta victoria sitúa al Liverpool en la sexta posición con 29 puntos y con una perspectiva positiva ya que el equipo está jugando cada vez mejor y parece haber encontrado por fin un equipo digno.

El Blackburn Rovers sigue hundido en la zona de descenso y en esta jornada volvió a caer y lo hizo ante el West Bromwich Albion ,Morrison adelanto a los visitantes al inicio de la segunda parte, el  Blackburn Rovers logro el empate con un gol de Dann, pero en el último minuto el nigeriano Odemwingie sentencio al equipo local que queda en la décimo novena posición con tan solo 10 puntos.

El Everton salvo un punto en Goodison Park ante un Norwich muy complicado, los ‘’Canarios’’ se fueron adelante en el marcador con gol de Holt que anoto tras una gran jugada individual en el área del Everton, a falta de ocho minutos para el final el Everton se encontró el empate con un gol de Leon Osman, que le permite al Everton salvar un punto.

El Newcastle United se desinflo y no pudo ganar como local ante un Swansea que salvo un punto e hizo un gran partido en la parte defensiva, las ‘’Urracas’’ fueron infértiles en la zona ofensiva y equivocaron el camino al gol y mostraron mucha confusión a la hora de atacar, este empate envía al Newcastle hasta la séptima posición.

El Fulham logro derrotar al Bolton Wanderes en Craven Cottage con goles del Estadounidense Dempsey y el Costarricense Bryan Ruiz, una victoria que envía al Fulham a la onceava posición de la tabla y sigue hundiendo al Bolton que se mantiene en la última posición con tan solo 9 puntos de 48 posibles.

Por último el Stoke City sigue en recuperación y logro derrotar al Wolverhamtpron Wanderers 1-2 en el Molineux, los ‘’Lobos’’ se adelantaron con un gol de Hunt al minuto 17, pero los ‘’Potters’’ lograron dar vuelta al marcador en la segunda posición gracias a un autogol de Doyle y a un gol de Crouch.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total