martes, 9 de noviembre de 2010

Premier League Jornada XII Parte I

hoy se jugaron dos partidos de la jornada doce del fútbol ingles en la cual el Stoke regreso a la victoria luego de una racha de 4 partidos consecutivos con derrotas, la victoria del Stoke fue muy sufrida y parecia que se esfumaba pues el Stoke logro adelantarse en el marcador con un gol del alemán  huth finalizando el primer tiempo, el stoke siguió dominando el partido y en la segunda parte logro marcar el segundo gol gracias a fuller pero a falta de 15 minutos el Birmingham anoto dos goles con los que hacia que se repartieran los puntos, la decepción de la afición local era evidente y mas mirando la posición del Stoke que antes del partido se encontraba en zona de descenso, pero a falta de 5 minutos whitehead anoto el tercer gol para el stoke y el triunfo definitivo que le da un gran respiro en la tabla de posiciones, pues con esta victoria el stoke se ubica en la quinceava posición 

el otro partido que se jugo fue tottenham Hotspurs 1-1 Sunderland, partido que refleja el buen momento de la delantera del Sunderland y del ex jugarod del Rennes frances gyan que volvió a salvar los papeles a los gatos negros que ahora son septimos, este partido refleja el mal momento que vive el tottenham al cual le están pesando los partidos, el tottenham lleva 4 partidos en premier league que no consigue la victoria y aunque se mantienen sextos, la gran mayoría de los equipos juegan mañana y podría remontar puntos importantes si pensamos en la Champions League y la Europa League del proximo año.

Tottenham - Sunderland 1-1



Stoke - Birmingham 3-2


Championship Fecha 16 2010-2011 Parte I

Hoy se jugo la gran mayoría de partidos de la jornada 16 de la League Two, en esta jornada destacamos el buen nivel del Nottingham Forest que empieza a levantar luego de un mal arranque y que ahora muestra un fu bol mas ofensivo y sigue con su excelente nivel en defensa que lo lleva a ser el 4 equipo con mejor defensa en el torneo, también destacamos el regreso al triunfo del Barnsley que en verdad tiene que seguir jugando de esta manera si no quiere entrar en el grupo de los que lucharan por no descender, el burnley venció al Preston North end de visitante y parece que este es el principio del fin para un Preston que nada que logra conseguir resultados positivos.

Esta temporada no hemos hablado mucho de los arietes de Derby y silenciosos se han acomodada en la parte alta de la tabla de posiciones, con 27 puntos se ubican 4tos por detrás de los gales y del invicto QPR.

Volvemos hablar del Queens Park Rangers que estuvo muy cerca de perder su invicto pero otra vez lo logro salvar en el ultimo minuto al empatar 1-1 con el Porsmouth, la racha continua y en verdad este QPR parece invencible, lograr 16 partidos sin derrota es una hazaña de los grandes equipos del mundo, una hazaña digna del Twente holandés.Con este empate el queens park rangers llega a los 34 puntos y sigue al comando de la tabla de posiciones  a la espera del juego del Cardiff que es el unico que le puede quitar la posición.



Johnstone's Paint Trophy 3ra ronda

hoy se jugo la 3ra ronda del 4to torneo mas importante de inglaterra, una jornada llena de goles y emociones encabezadas por la victoria del Brentford que gano desde la tanda de penales en un county venue solo con 3500 personas, el swindon arranco ganando gracias a un gol al minuto 12 que abrio el marcador, con este gol el Swindon tomo la ventaja y empezo a mostrar un mejor futbol,jugando de manera clara y ordena hasta que en el minuto 38 un gol inesperado del brentford empato de manera injusta y logro meterse atrás en el segundo tiempo y así logro llevar el partido a penales donde el Brentford logro una importante victoria que lo pone en la próxima ronda.

Extrañamente en esta jornada solo un equipo local logro ganar de los 7 partidos y fue el Carlisle que derroto con facilidad al Crewe alexandra pues le gano 3-1.

Todos los equipos de League two que jugaron quedaron eliminados, el Wycombe Wanders fue aplastado por un imparable Bristol Rovers, que lo goleo y lo humillo en su campo con una victoria de visitantes por 3-6 el Bristol sigue adelante y manda al Wycombe a descansar, los otros dos equipos de League Two que quedaron eliminados fueron el Rotherham que perdió goleado 2-5 en su casa por un indomable huddersfield town y por ultimo el Bury que cayo por la mínima con un Tranmere que trata de recuperarse de la mala temporada que están enfrentando.),Ajose.
Subs Not Used: Fon Williams,Adrian Jones,Rothwell,Harrop.
Booked: Sweeney.
Tranmere: Gulacsi,Cathalina,Grandison,Broomes,Cresswell,Akins,
Welsh,Labadie,Bakayogo,Showunmi (Morrow 83),Thomas-Moore.
Subs Not Used: Collister,Blanchard,Jennings,Mendy.
Booked: Labadie,Welsh.
Goals: Thomas-Moore 8.
Att: 1,961
Ref: Darren Drysdale (Lincolnshire).
Carlisle (1) 3 Crewe (0) 1
Carlisle: Collin,Simek,Michalik (Chester 72),Murphy,Cruise, Marshall,Taiwo,Berrett,Robson,Grella (Zoko 66), Madine (Curran 82).
Subs Not Used: Caig,Hurst.
Booked: Taiwo.
Goals: Donaldson 14,Murphy 72,85.
Crewe: Taylor,Tootle,Ada,Dugdale,Blanchett,Westwood,Murphy,
Moore,Powell (Bell 73),Leitch-Smith,Donaldson.
Subs Not Used: Phillips,Artell,Grant,Davis.
Booked: Dugdale.
Goals: Donaldson 76.
Att: 2,142
Ref: Nigel Miller (Durham).
Rotherham (1) 2 Huddersfield (3) 5
Rotherham: Annerson,Mullins (Ashworth 19),Cresswell,Fenton, Green,Law,Jason Taylor (Bradley 64),Brogan,Marshall,Pope, Ryan Taylor (Warne 46).
Subs Not Used: Warrington,Ellison.
Goals: Ryan Taylor 11,Cresswell 90.
Huddersfield: Bennett,Peltier,Kay,McCombe,Ridehalgh,Arfield,
Gudjonsson (Croft 81),Johnson,Carey (Roberts 77), Rhodes (Garner 69),Afobe.
Subs Not Used: Colgan,Peter Clarke.
Goals: Rhodes 1,23,Afobe 28,Arfield 52,Afobe 72.
Att: 2,185
Ref: Tony Bates (Staffordshire).
Southern SectionPlymouth (0) 1 Exeter (1) 2
Plymouth: Larrieu,Duguid,N'Gala,Nelson (Seip 78),Bhasera,Noone, Clifford,Clark,Bolasie,Fallon (Joe Mason 77),Wright-Phillips.
Subs Not Used: Chenoweth,Patterson,Stephens.
Goals: Clark 52.
Exeter: Krysiak,Duffy,Archibald-Henville,Billy Jones,Tully, Sercombe,Dunne,Golbourne,Harley,Logan,Cureton (Nardiello 85).
Subs Not Used: Paul Jones,Cozic,Edwards,Stewart.
Booked: Tully.
Goals: Harley 2,Nardiello 90.
Att: 9,431
Ref: James Linington (Isle of Wight).
Southend (0) 0 Charlton (1) 1
Southend: Evans,Clohessy,Mohsni,Prosser,Gilbert,Simpson,Grant,
Easton (Soares 77),Hall (Zaaboub 84),Corr,Sturrock (German 67).
Subs Not Used: Morris,Crawford.
Charlton: Elliot,Francis,Doherty (Dailly 46),Fortune,Jackson, McCormack,Racon,Semedo (Wagstaff 67),Martin,Abbott, Reid (Fry 76).
Subs Not Used: Worner,Benson.
Booked: Semedo.
Goals: Racon 28.
Att: 4,373
Ref: Grant Hegley (Hertfordshire).
Swindon (1) 1 Brentford (1) 1
Swindon: Smith,Cuthbert,Morrison,Jean-Francois,Rose,
McGovern (O'Brien 63),Prutton,Timlin,Ritchie (Caddis 81), Pericard (Ball 39),Austin.
Subs Not Used: Lucas,Sheehan.
Goals: Austin 12.
Brentford: Lee,Spillane,Legge,Balkestein,Woodman,
Saunders (Weston 76),O'Connor,Diagouraga,Wood, Forster (MacDonald 76),Simpson.
Subs Not Used: Hamer,Hunt,Osborne.
Booked: Legge.
Goals: Simpson 38.
Brentford win 4-2 on penalties
Att: 3,469
Ref: Jon Moss (W Yorkshire).
Wycombe (0) 3 Bristol Rovers (2) 6
Wycombe: Bull,McCoy,Foster ,Bennett,Johnson, Strevens (Harris 65),Murtagh,Bloomfield,Betsy, Beavon (McClure 65),Rendell.
Subs Not Used: Arnold,Montrose,Westwood.
Goals: Rendell 58,83,89.
Bristol Rovers: Andersen,Regan,Sawyer,Coles (Tunnicliffe 80), Anthony,Brown (Swallow 67),Lines,Campbell,Hughes, Akinde (Richards 79),Kuffour.
Subs Not Used: Green,Reece.
Booked: Lines.
Goals: Kuffour 22,40,59,Lines 62,Hughes 77,Swallow 90.
Att: 1,591
Ref: Keith Hill (Hertfordshire).

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total