sábado, 15 de mayo de 2010

Doblete Blue



Chelsea, que la semana pasada se había coronado campeón en la Premier League supernado al Manchester united,hoy superó a Portsmouth por 1-0 en la final de la FA Cup, que se disputó en el estadio Wembley ante 90 mil personas, y logró su segundo título de la temporada 2009/10.
Los Blues jugaron mucho mejor que su rival, pero los palos y la mala puntería le impidieron establecer una diferencia mayor en el resultado. El único gol del partido lo anotó Didier Drogba, de tiro libre, a los 14 del segundo tiempo. Unos minutos antes, Petr Cech le atajó un penal a Kevin-Prince Boateng. Sobre el final, el que falló en la pena máxima fue Frank Lampard, quien remató desviado. felicidades al porsmouth por la magnifica temporada.
De la mano de Carlo Ancelotti, el conjunto de Londres consiguió el primer doblete de su historia y sumó su sexto trofeo del torneo más antiguo del mundo (ya había ganado la FA Cup en 1970, 1997, 2000, 2007 y 2010




TODO SE DECIDIRÁ EN LA VUELTA

Huddersfield Town 0-0 Millwall


Los Leones fueron infranqueables en Galpharm Stadium, ante 15000 hinchas que vieron como su equipo no fue capaz ante un Millwall muy bien parado que gracias a este empate deja todo para definirlo en la Jaula, con la esperanza de salir de una vez de este abismo y buscar la gloria que siempre les ha sido esquiva.

 
 HuddersfieldMillwall
Goals :00
Possession :54%46%
Shots On Target :86
Shots Off Target :51
Corners :108
Fouls :918
Most Fouls :Drinkwater (4)Ward (4)
Yellow Cards :03
Red Cards :00

Primer Partido de Play Offs Leauge Two


Se jugo el primer juego de las semifinales de la League Two, Alderhot 0-1 Rotherham, en un partido muy igualado pero que al final en un descuido de la defensa local, el Rotherham se logro adelantar y poner así una ventaja que lo deja muy cerca de visitar wembley.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total