martes, 20 de noviembre de 2012

League Two Jornada 19 2012-2013

se disputo la décimo novena jornada de la League Two, una jornada en la que el Gillingham cayo en condición de visitante ante un sorprendente Exeter City por marcador de 2-3, de esta forma el Gillingham actual y único líder se queda con 40 puntos pero mantiene la primera posición.

en la segunda posición se encuentra el Port Vale que en esta jornada logro ganar luego de 3 empates consecutivos tras derrotar con autoridad al Bristol Rovers por marcador de 4-0, de esta forma el Port Vale logra reducir la diferencia con el Gillingham a solo 4 puntos en la lucha por el titulo del campeón de la League Two.

En la tercera posición se encuentra el Cheltenham Town que completo en esta jornada su segunda derrota consecutiva tras caer ante el Chesterfield por marcador de 4-1, de esta forma el Cheltenham sigue estacionado con 32 puntos en puestos de ascenso directo, pero ya perdió toda la ventaja sobre sus perseguidores y si no logra ganar en la próxima jornada podría perder este tan anhelado tercer puesto.

En la cuarta posición se encuentra el Bradford city que regreso a la victoria y lo hizo derrotando por la mínima diferencia al Plymouth Argly, esta victoria es de gran importancia para el Bradford City ya que queda a tan solo un punto del Cheltenham Town y ya logra ilusionar a sus hinchas con la posibilidad de luchar por el ascenso directo.


Champions League Fase de Grupos Jornada 5 Parte I

Fabio Quagliarella (izq) del Juventus celebra un gol con Stephan Lichtsteiner (der) ante el Chelsea en el partido por la UEFA Champions League en el estadio Juventus de Turín, Italia. EFELa Juventus se impuso ante un Chelsea que sigue pasando su peor momento en la temporada y que esta vez fue derrotado con autoridad por el líder de la Serie A, una derrota que complica la clasificación del Chelsea a Octavos de Final. 
 La apertura del marcador fue obra de Quagliarella en el primer tiempo, tras desviar un disparo desde fuera del área de Andrea Pirlo y cuando el Chelsea arremetía con todo para lograr la igualdad llego el segundo gol de la Juve, gracias al Chileno Vidal en el minuto 61 tras un centro de Asamoah que capitalizo el jugador chileno. 

 Antes de finalizar el encuentro Giovinco anoto el definitivo 3-0 a favor del equipo italiano que deja prácticamente sentenciada su clasificación a los octavos de final aunque todo puede pasar en la última fecha cuando Juventus visitará al Shaktar mientras que Chelsea recibe en Inglaterra al débil cuadro de Nordsjaelland. 

 El Manchester United, ya clasificado a octavos de final desde la fecha anterior con un equipo de suplentes cayó por 1-0 como visitante del Galatasaray turco, en el partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo H de la Champions League, esta derrota de los ‘’Diablos Rojos’’ solo será parte de la anécdota del torneo, ya que el Manchester United ya piensa en los octavos de final.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total