martes, 22 de mayo de 2012

Los Primeros en Salir del Manchester City

El Manchester City presento la lista de jugadores que no seguirán en el plantel, dicha lista la encabeza Owen Hargreaves.El internacional inglés hizo cuatro apariciones con el Manchester City luego de unirse en una transferencia como jugador libre en agosto y anoto una sola vez, en un juego d Carling Cup en el que el Manchester City venció al Birmingham.

Gai Assulin es otro de los que sale luego de dos años en los que no mostró un gran nivel, la temporada pasada el Israelí estuvo en calidad de préstamo en el Brighton Albion  y el  centrocampista Ahmed Benali, que estuvo cedido la temporada pasada en el Rochdale tampoco seguirá.

Algunos jóvenes de la academia fueron puestos en libertad como Pablo Clowes, Coulson Lucas, Tom Halsall y el Rey Jorge 

Darren Fletcher podría regresar al Manchester United

El centrocampista escocés de 28 años,Darren Fletcher que es baja para el Manchester United desde el mes de noviembre cuando le fue detectado un trastorno intestinal que lo llevo a pesar en el retiro prematuro del fútbol, ha tenido una significativa recuperación y según algunas fuentes del Manchester United podría regresar la próxima temporada. 

Fletcher ha estado ayudando con el entrenamiento en el United. pero no ha sido llamado para los juegos de la pretemporada, pero confía en la buena noticia del especialista que le permita a jugar de nuevo.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total