martes, 29 de septiembre de 2009

Resultados Champions League fecha 2

 









los violas le ganaron al liverpool gracias a los goles del montenegrino Stevan Jovetic





Jovetic anotó el primer gol a los 28 minutos al recibir un balón con ventaja y superar con frialdad y precisión al arquero español Pepe Reina.
En el segundo, a los 37, Jovetic logró desviar un fuerte centro rasante del volante peruano Juan Vargas, por lejos los dos mejores jugadores del conjunto "Viola".
 www.la aficiòn.com

la solidez de la defensa fiorentina le dio un triunfo merecido por lo hecho en la primera parte y en la segunda parte se defendieron de los ataques del liverpool liderados por el niño torres y steven gerrard.







El arsenal domino todo el partido sufrio mas de la cuenta pero al final logro una victoria muy amplia para el partido que se jugo el olympiakos

El Arsenal supo mantener la paciencia pese a que la suerte le estaba siendo esquina y a los 78 minutos obtuvo su merecido premio. Eduardo ganó la línea de fondo y puso el balón en el corazón en el área para que Van Persie marcara a placer con Nikopolidis ya batido.
Ocho minutos después llegó la sentencia por mediación de Arshavin. El ruso, en clara posición de fuera de juego, recibió la asistencia de Cesc Fábregas y fusiló al portero griego desde el área pequeña.
www.goal.com




No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total