lunes, 5 de octubre de 2009

League Two

Noticias.

DARLINGTON el ex D.T de Irlanda Steve Staunton ha sido nombrado nuevo Tecnico de los cuáqueros.

Staunton se hará cargo el miércoles, tras el encuentro JP Trophy en Leeds que se disputara el martes, hasta el final de la temporada.

Presidente Raj Singh, dijo: "Steve es realista y es consciente de la situación aquí en Darlington, pero él confía en que puede utilizar sus contactos para traer jugadores que mejorarán nuestro equipo".


ACCRINGTON el Vice-presidente Peter Marsden ha arruinado la lucha en Stanley después de renunciar como director del club.

Stanley se enfrentan a una posible liquidación después de este fin de mes, si no puede pagar una factura de impuestos de £ 308.000.

Marsden, que mantiene su participación del 10%, declaró en la web de Stanley: "Los protagonistas de la guerra fuera del ámbito de las palabras deben ser encerrados en una habitación y no dejarlos salir hasta que hayan resuelto sus diferencias."

ALDERSHOT,el delantero del QPR Antonio Alemán, 17, se ha unido a los Shots en un préstamo hasta el 7 de noviembre, a pesar de que todavía puede jugar para las reservas  durante ese período.

CHESTERFIELD  eldefensor de  losLobos y el ex capitan de la Juvenil de InglaterraMark Little, 21 años, está dispuesta a firmar para el Espíritus (CHESTERFIELD) en una emergencia de acuerdo el mes de préstamo.

CHELTENHAM los problemas de liquidez Robins ha dado un préstamo sin interés no divulgada por un no miembro de la junta.

www.teletext.co.uk

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com

Páginas vistas en total